Imposible comprar en Bazar : Xbox Games Store / Xbox Live

Imposible comprar en Bazar

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Imposible comprar en Bazar

Notapor in53kt0 » 09 Ene 2014, 20:47

que tal como estan, tengo un problema para comprar, en la pagina me pide a fuerza tarjeta de credito para comprar (cosa que no tengo, mucho menos paypal) y en la consola me sale este mensaje (imagen adjunta) lo raro es que tengo 41 dolares en la cuenta de microsoft, a lo que entendi tenia que poner una direccion "valida" y ni aun asi, bueno espero me puedan echar la mano, saludos Imagen

pd
las compras las hacia via vpn la ultima vez que me dejo comprar desde la consola fue el dia que estaba de "oferta" motocross madness, de ahi en adelante me sale ese mensaje

 

 

Perfil en Xbox de El Cynico Envía un mensaje a El Cynico Compara tus juegos con El Cynico Vídeos grabados por El Cynico Capturas de juego obtenidas por El Cynico
Imagen

Imagen
in53kt0
Gamercard de in53kt0
Escribe desde México  Noviembre 2008
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Imposible comprar en Bazar

Notapor Terry Fury » 10 Ene 2014, 04:14

asumo que vives en un país en el que no hay de manera oficial xbox live y tienes tu perfil gringo, quizá el asunto es que ya no estén dejando -los de ms- que hagas compras que no estén en tu región, que por cierto, ya está prohibido hacer vpn.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Imposible comprar en Bazar

Notapor in53kt0 » 10 Ene 2014, 06:32

terry fury escribió:asumo que vives en un país en el que no hay de manera oficial xbox live y tienes tu perfil gringo, quizá el asunto es que ya no estén dejando -los de ms- que hagas compras que no estén en tu región, que por cierto, ya está prohibido hacer vpn.

vivo en méxico, en esa cuenta gringa tenia ms pero con el cambio me los paso a dolares y venia comprando normalmente con todo (y jugando) con vpn, nomas de buenas a primeras me empezo a salir ese mensaje
Perfil en Xbox de El Cynico Envía un mensaje a El Cynico Compara tus juegos con El Cynico Vídeos grabados por El Cynico Capturas de juego obtenidas por El Cynico
Imagen

Imagen
in53kt0
Gamercard de in53kt0
Escribe desde México  Noviembre 2008
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Imposible comprar en Bazar

Notapor darkmauvs » 10 Ene 2014, 07:56

in53kt0 escribió:
terry fury escribió:asumo que vives en un país en el que no hay de manera oficial xbox live y tienes tu perfil gringo, quizá el asunto es que ya no estén dejando -los de ms- que hagas compras que no estén en tu región, que por cierto, ya está prohibido hacer vpn.

vivo en méxico, en esa cuenta gringa tenia ms pero con el cambio me los paso a dolares y venia comprando normalmente con todo (y jugando) con vpn, nomas de buenas a primeras me empezo a salir ese mensaje



es muy "fácil" corregir eso... no es cierto es muy difícil.

eso puede pasar por 3 razones.

primero: porque esa cuenta trató de comprar algo (gods, gold, etc.), el banco no autorizó la compra, lo intentaron 3 veces y se bloqueó para comprar cosas.
segundo: tenía agregado una tarjeta de crédito y esta expiro, al tratar de comprar algo e intentarlo 3 veces, con el método de pago expirado se bloqueó.
tercero: se trató comprar algo sin tener el saldo suficiente, siguieron intentando 3 veces y le prohibieron a la cuenta comprar.

la solución: marca a soporte técnico o por el chat, el primer día no te lo van a resolver, te van a hacer perder durante media hora el tiempo tratando de seguir el protocolo para solucionar el problema (te pedirán comprobar la dirección de facturación, verificar que no tengas adeudos en el sitio de billing, etc.), te darán un número de reporte y te dirán que van a pasar el caso a una autoridad mayor, según ellos va a tardar de 48 a 72 horas (a mí me tardo menos de dos días). después de un tiempo te va a llegar un correo en inglés, diciéndote en pocas palabras que tu cuenta está baneada para comprar en xbox live (no te asustes), vas a marcar a soporte técnico o por el chat, les dices o escribes (recomiendo el chat) según el caso te den respuesta y les haces ver que están muy molesto, te van a pedir tu número de reporte y te van a mandar un código al correo del perfil, para verificar que realmente eres tú. en mi caso como lo hice por chat me pidieron que les colocara el texto del correo en el que se me indicaba lo del baneo para comprar, van a investigar y te dirán que la cuenta está bloqueada, después de mucho tiempo te dirán que debes agregar una forma de pago válida para poder volver a comprar y que una vez realizado esto tu cuenta quedará completamente desbaneada para comprar.

a mí esto me ha pasado con mi cuenta principal, con la cuenta en la que compro la mayoría de las cosas y con 6 perfiles americanos (los metía a rewards y luego de un tiempo compraba dlc baratos con esos puntos xd), me dieron solución con mi cuenta principal y con la que compro la mayoría de las cosas, las americanas como era muy poco saldo no he intentado desbanearlas (2usd o menos).

espero que te sirva.
Perfil en Xbox de Darkmauvs Envía un mensaje a Darkmauvs Compara tus juegos con Darkmauvs Vídeos grabados por Darkmauvs Capturas de juego obtenidas por Darkmauvs
Imagen
darkmauvs
Gamercard de darkmauvs
Escribe desde México  Octubre 2010
Mensajes 272
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Imposible comprar en Bazar

Notapor in53kt0 » 10 Ene 2014, 20:33

darkmauvs escribió:
in53kt0 escribió:
terry fury escribió:asumo que vives en un país en el que no hay de manera oficial xbox live y tienes tu perfil gringo, quizá el asunto es que ya no estén dejando -los de ms- que hagas compras que no estén en tu región, que por cierto, ya está prohibido hacer vpn.

vivo en méxico, en esa cuenta gringa tenia ms pero con el cambio me los paso a dolares y venia comprando normalmente con todo (y jugando) con vpn, nomas de buenas a primeras me empezo a salir ese mensaje



es muy "fácil" corregir eso... no es cierto es muy difícil.

eso puede pasar por 3 razones.

primero: porque esa cuenta trató de comprar algo (gods, gold, etc.), el banco no autorizó la compra, lo intentaron 3 veces y se bloqueó para comprar cosas.
segundo: tenía agregado una tarjeta de crédito y esta expiro, al tratar de comprar algo e intentarlo 3 veces, con el método de pago expirado se bloqueó.
tercero: se trató comprar algo sin tener el saldo suficiente, siguieron intentando 3 veces y le prohibieron a la cuenta comprar.

la solución: marca a soporte técnico o por el chat, el primer día no te lo van a resolver, te van a hacer perder durante media hora el tiempo tratando de seguir el protocolo para solucionar el problema (te pedirán comprobar la dirección de facturación, verificar que no tengas adeudos en el sitio de billing, etc.), te darán un número de reporte y te dirán que van a pasar el caso a una autoridad mayor, según ellos va a tardar de 48 a 72 horas (a mí me tardo menos de dos días). después de un tiempo te va a llegar un correo en inglés, diciéndote en pocas palabras que tu cuenta está baneada para comprar en xbox live (no te asustes), vas a marcar a soporte técnico o por el chat, les dices o escribes (recomiendo el chat) según el caso te den respuesta y les haces ver que están muy molesto, te van a pedir tu número de reporte y te van a mandar un código al correo del perfil, para verificar que realmente eres tú. en mi caso como lo hice por chat me pidieron que les colocara el texto del correo en el que se me indicaba lo del baneo para comprar, van a investigar y te dirán que la cuenta está bloqueada, después de mucho tiempo te dirán que debes agregar una forma de pago válida para poder volver a comprar y que una vez realizado esto tu cuenta quedará completamente desbaneada para comprar.

a mí esto me ha pasado con mi cuenta principal, con la cuenta en la que compro la mayoría de las cosas y con 6 perfiles americanos (los metía a rewards y luego de un tiempo compraba dlc baratos con esos puntos xd), me dieron solución con mi cuenta principal y con la que compro la mayoría de las cosas, las americanas como era muy poco saldo no he intentado desbanearlas (2usd o menos).

espero que te sirva.


no pues debe de haber por ahi alguna razon, por que como puse, no tengo agregada una tarjeta de credito y pues eso de comprar sin saldo ps tampoco, pero algo en comun tiene, es la que uso para bing rewards :smt077 , total que intentare lo que me cuentas a ver con que salen pq ps 41 dolares como que si calan :jojo:
gracias
Perfil en Xbox de El Cynico Envía un mensaje a El Cynico Compara tus juegos con El Cynico Vídeos grabados por El Cynico Capturas de juego obtenidas por El Cynico
Imagen

Imagen
in53kt0
Gamercard de in53kt0
Escribe desde México  Noviembre 2008
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados