pd
las compras las hacia via vpn la ultima vez que me dejo comprar desde la consola fue el dia que estaba de "oferta" motocross madness, de ahi en adelante me sale ese mensaje
terry fury escribió:asumo que vives en un país en el que no hay de manera oficial xbox live y tienes tu perfil gringo, quizá el asunto es que ya no estén dejando -los de ms- que hagas compras que no estén en tu región, que por cierto, ya está prohibido hacer vpn.
in53kt0 escribió:terry fury escribió:asumo que vives en un país en el que no hay de manera oficial xbox live y tienes tu perfil gringo, quizá el asunto es que ya no estén dejando -los de ms- que hagas compras que no estén en tu región, que por cierto, ya está prohibido hacer vpn.
vivo en méxico, en esa cuenta gringa tenia ms pero con el cambio me los paso a dolares y venia comprando normalmente con todo (y jugando) con vpn, nomas de buenas a primeras me empezo a salir ese mensaje
darkmauvs escribió:in53kt0 escribió:terry fury escribió:asumo que vives en un país en el que no hay de manera oficial xbox live y tienes tu perfil gringo, quizá el asunto es que ya no estén dejando -los de ms- que hagas compras que no estén en tu región, que por cierto, ya está prohibido hacer vpn.
vivo en méxico, en esa cuenta gringa tenia ms pero con el cambio me los paso a dolares y venia comprando normalmente con todo (y jugando) con vpn, nomas de buenas a primeras me empezo a salir ese mensaje
es muy "fácil" corregir eso... no es cierto es muy difícil.
eso puede pasar por 3 razones.
primero: porque esa cuenta trató de comprar algo (gods, gold, etc.), el banco no autorizó la compra, lo intentaron 3 veces y se bloqueó para comprar cosas.
segundo: tenía agregado una tarjeta de crédito y esta expiro, al tratar de comprar algo e intentarlo 3 veces, con el método de pago expirado se bloqueó.
tercero: se trató comprar algo sin tener el saldo suficiente, siguieron intentando 3 veces y le prohibieron a la cuenta comprar.
la solución: marca a soporte técnico o por el chat, el primer día no te lo van a resolver, te van a hacer perder durante media hora el tiempo tratando de seguir el protocolo para solucionar el problema (te pedirán comprobar la dirección de facturación, verificar que no tengas adeudos en el sitio de billing, etc.), te darán un número de reporte y te dirán que van a pasar el caso a una autoridad mayor, según ellos va a tardar de 48 a 72 horas (a mí me tardo menos de dos días). después de un tiempo te va a llegar un correo en inglés, diciéndote en pocas palabras que tu cuenta está baneada para comprar en xbox live (no te asustes), vas a marcar a soporte técnico o por el chat, les dices o escribes (recomiendo el chat) según el caso te den respuesta y les haces ver que están muy molesto, te van a pedir tu número de reporte y te van a mandar un código al correo del perfil, para verificar que realmente eres tú. en mi caso como lo hice por chat me pidieron que les colocara el texto del correo en el que se me indicaba lo del baneo para comprar, van a investigar y te dirán que la cuenta está bloqueada, después de mucho tiempo te dirán que debes agregar una forma de pago válida para poder volver a comprar y que una vez realizado esto tu cuenta quedará completamente desbaneada para comprar.
a mí esto me ha pasado con mi cuenta principal, con la cuenta en la que compro la mayoría de las cosas y con 6 perfiles americanos (los metía a rewards y luego de un tiempo compraba dlc baratos con esos puntos xd), me dieron solución con mi cuenta principal y con la que compro la mayoría de las cosas, las americanas como era muy poco saldo no he intentado desbanearlas (2usd o menos).
espero que te sirva.
Volver a Xbox Games Store / Xbox Live
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados