Halo 4 y Doritos : Xbox Games Store / Xbox Live

Halo 4 y Doritos

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Halo 4 y Doritos

Notapor Metalizan » 14 Nov 2012, 04:56

hoy la cuenta oficial de doritos mx dio a conocer que puedes descargar en su aplicación de facebook donde puedes descargar ringtones, un poster y un tema para tu windows 7 y 8, y por la misma publicación informa que por las proximas semanas empedara a regalar cientos de códigos (aun no especifican que será )
así que hay que estar muy al pendientes :)

aqui les dejo el facebook de doritos para que entren y chequen sus ultimas actualizaciones: http://www.facebook.com/doritosmx

y aqui la aplicación para los ringtones,el póster y el tema para su window: http://on.fb.me/uaicl6

 

 

Perfil en Xbox de Fleecyalfjoe Envía un mensaje a Fleecyalfjoe Compara tus juegos con Fleecyalfjoe Vídeos grabados por Fleecyalfjoe Capturas de juego obtenidas por Fleecyalfjoe
Imagen
Imagen
Metalizan
Gamercard de Metalizan
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo 4 y Doritos

Notapor lodreo » 14 Nov 2012, 05:03

me ganaste la noticia xd
espero y deseo con todas las ganas que sea como en uk junto a mountain dew, adentro de cada empaque vendra un codgio que registraras y te dara algo, hasta un xbox edicion halo 4 :jum:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo 4 y Doritos

Notapor Dark Boss C » 14 Nov 2012, 05:10

lodreo escribió:me ganaste la noticia xd
espero y deseo con todas las ganas que sea como en uk junto a mountain dew, adentro de cada empaque vendra un codgio que registraras y te dara algo, hasta un xbox edicion halo 4 :jum:

ojala carnal que sea sierto asi abra un motivo para comer doritos
Perfil en Xbox de Dark Boss C Envía un mensaje a Dark Boss C Compara tus juegos con Dark Boss C Vídeos grabados por Dark Boss C Capturas de juego obtenidas por Dark Boss C
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo 4 y Doritos

Notapor Julian Velazquez » 14 Nov 2012, 06:39

gracias por la noticia estare pendiente gracias :saludos:
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo 4 y Doritos

Notapor gutiman360 » 14 Nov 2012, 17:33

estare al pendiente para ver que onda con esta promocion :d

quiero mas cosas para el halo 4 xd no me conformo con mi consola ¬¬ :d
Perfil en Xbox de Anii gUti Envía un mensaje a Anii gUti Compara tus juegos con Anii gUti Vídeos grabados por Anii gUti Capturas de juego obtenidas por Anii gUti
InfO. AkE gUti ♥
Arcades 200 Dorito Dash Destruccion, Contra, Dig Dug
Guias de logros Crash Of the mind over, Contra, Locos por el surf, Jurassic Hunted
Juegos 1000 & 1250 Resident Evil 4,Gears Of Wars, Eat Lead, Viva Piñata , Shrek, Locos por el surf, Naruto The Broken Bond, Kung Fu Panda, Perfect Dark Zero, Terminator Salvation, Era de hielo 3, Jurassic Hunted, Crash Of The Mind Over
gutiman360
Gamercard de gutiman360
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 2163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo 4 y Doritos

Notapor [theyostick] » 14 Nov 2012, 18:13

gracias por el dato habra que esperar noticias de los codigos solo espero que no sea como dice lodreo, comiendo doritos ya que no como nada de eso tendre que hacer un sacrificio jeje saludos :saludos:
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo 4 y Doritos

Notapor lodreo » 14 Nov 2012, 18:43

[theyostick] escribió:gracias por el dato habra que esperar noticias de los codigos solo espero que no sea como dice lodreo, comiendo doritos ya que no como nada de eso tendre que hacer un sacrificio jeje saludos :saludos:

pues yo no compro unos doritos desde hace ya mas de 3 o 4 años, pero mi punto no era por el hecho de comprar doritos xd sino las recompensas
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados