No habrá demo de Assassin's Creed 2 : Xbox Games Store / Xbox Live

No habrá demo de Assassin's Creed 2

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

No habrá demo de Assassin's Creed 2

Notapor itachi uchiha11 » 15 Nov 2009, 01:53

[size=99px]assassin's creed 2[/size]

pese a lo que se había rumoreado en las últimas semanas, ubisoft ha confirmado que no habrá demo para assassin's creed 2 en ninguna plataforma, puesto que se están centrando en pulir los últimos detalles del juego.



y es que se había rumoreado en algunas revistas que ubisoft podría sacar una pequeña demo del juego que estaría centrada en uno de los niveles relacionados con venecia y en el que podríamos ver los detalles de la nueva jugabilidad. sin embargo ubisoft ha confirmado que esto no pasará.



recordad que assassin's creed 2 sale el próximo 20 de noviembre y ofrecerá a los jugadores un nuevo asesino llamado ezio y un sistema de juego más libre en el que podremos modificar nuestro equipo.

es una mala noticia ya que lo queria probar pero se ve que va a estar chido el juego
ya faltan pocos dias

fuente:
[spoil:bvzqnm10]http://xbox360.solojuegos.com/noticias/4414-assassin-'s-creed-2:11843[/spoil:bvzqnm10]

 

 

Perfil en Xbox de itachi uchiha11 Envía un mensaje a itachi uchiha11 Compara tus juegos con itachi uchiha11 Vídeos grabados por itachi uchiha11 Capturas de juego obtenidas por itachi uchiha11
itachi uchiha11
Gamercard de itachi uchiha11
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No habrá demo de.....

Notapor richirocko » 15 Nov 2009, 02:01

este juego no necesita bueno, es sabido por muchos y se darán cuenta cuando salgan las reviews que es un juegazo muy diferente a lo que fue el 1. :toctoc:
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No habrá demo de.....

Notapor itachi uchiha11 » 15 Nov 2009, 02:30

"richirocko" escribió:este juego no necesita bueno, es sabido por muchos y se darán cuenta cuando salgan las reviews que es un juegazo muy diferente a lo que fue el 1. :toctoc:



eso si el juego sera mas chido que el 1
pero me hubiera gustado que hubieran puesto el demo para los q no conocen
ningun assasins creed se queden asombrados y lo compren
y aparte porque queria saber un poco como jugarlo
ya que el demo de re5 influyo que lo comprara
ya he jugado un assasins creed por lo que estoy decidido a comprarlo
pero los q no saben se van a quedar con la duda (hasta q lo renten x-d )


saludos!
Perfil en Xbox de itachi uchiha11 Envía un mensaje a itachi uchiha11 Compara tus juegos con itachi uchiha11 Vídeos grabados por itachi uchiha11 Capturas de juego obtenidas por itachi uchiha11
itachi uchiha11
Gamercard de itachi uchiha11
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No habrá demo de.....

Notapor HyperGabriel » 15 Nov 2009, 02:49

para qe si ya solo faltan 3 dias :beer:
Perfil en Xbox de HyperGabriel Envía un mensaje a HyperGabriel Compara tus juegos con HyperGabriel Vídeos grabados por HyperGabriel Capturas de juego obtenidas por HyperGabriel
[url=http://profile.mygamercard.net/HyperGabriel][img]http://card.mygamercard.net/ES/nxe/HyperGabriel.png[/img][/url]
[img]http://card.mygamercard.net/gbar/HyperGabriel.gif[/img]
[url=http://profile.mygamercard.net/HyperGabriel][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/ice/HyperGabriel.png[/img][/url]
HyperGabriel
Gamercard de HyperGabriel
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2377
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No habrá demo de.....

Notapor itachi uchiha11 » 15 Nov 2009, 02:58

[quote=""hypergabriel""]para qe si ya solo faltan 3 dias lloro
disfruten el juego
yo por mientras esperare lloro


saludos!
Perfil en Xbox de itachi uchiha11 Envía un mensaje a itachi uchiha11 Compara tus juegos con itachi uchiha11 Vídeos grabados por itachi uchiha11 Capturas de juego obtenidas por itachi uchiha11
itachi uchiha11
Gamercard de itachi uchiha11
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No habrá demo de.....

Notapor Treykin » 15 Nov 2009, 06:21

dos cosas:
1.- este juego no necesita demo :nusenuse:
2.- faltando menos de una semana para estrenarse... de verdad creen que aun estan "puliendo el juego"? a estas alturas ya lo estan distribuyendo todo en las tiendas... ¬¬
Treykin
Origen indefinido
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No habrá demo de.....

Notapor spartantrooper7 » 15 Nov 2009, 07:35

mmmm o jugue el assasins creed 1 cerca de una hora una ves y pues la verdad descubri un nuevo nivel de aburrimiento en mis estandares =( y eso que yo le tenia mucha fe a assasins creed pense que seria parecido alos prince of persia de la generacion pasada, pero que gran decepcion me lleve asi que ahora assasins creed 2 me da igual si no sale :smt003

saludos
Imagen
Imagen
Imagen
spartantrooper7
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 366
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No habrá demo de.....

Notapor richirocko » 15 Nov 2009, 07:49

"spartantrooper7" escribió:mmmm o jugue el assasins creed 1 cerca de una hora una ves y pues la verdad descubri un nuevo nivel de aburrimiento en mis estandares =( y eso que yo le tenia mucha fe a assasins creed pense que seria parecido alos prince of persia de la generacion pasada, pero que gran decepcion me lleve asi que ahora assasins creed 2 me da igual si no sale :smt003

saludos


el 2 es completamente distinto al 1, así que deberías probarlo por lo menos.
lo malo del 1 era que tenías que repetir y repetir las mismas cosas en cada ciuidad para desbloquear la misión, además de los trayectos interminables que tenías que dar de ciudad a ciudad a caballo. pero en el 2 no es así, todas las misiones son diferentes y hay una historia continua muy buena. está claro que en ubisoft aprendieron de sus errores y el cambio fue radical. yo a pesar de que aun no lo termino (voy como en el adn10) puedo asegurar que el 2 es mucho, pero mucho mejor que el 1.
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No habrá demo de.....

Notapor Razslion » 15 Nov 2009, 11:52

[quote=""richirocko""][quote=""spartantrooper7""]mmmm o jugue el assasins creed 1 cerca de una hora una ves y pues la verdad descubri un nuevo nivel de aburrimiento en mis estandares =( y eso que yo le tenia mucha fe a assasins creed pense que seria parecido alos prince of persia de la generacion pasada, pero que gran decepcion me lleve asi que ahora assasins creed 2 me da igual si no sale :roto2rie:
Imagen
Imagen Mi Blog ImagenMi Twitter

Para un correcto entendimiento y una lectura más cómoda,
obedece a la RAE y escribe bien.
Razslion
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 892
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No habrá demo de Assassin's Creed 2

Notapor portal 47 » 15 Nov 2009, 19:35

esto ya se sabia desde uuuuuhh
Perfil en Xbox de xXGaMeOvEr47Xx Envía un mensaje a xXGaMeOvEr47Xx Compara tus juegos con xXGaMeOvEr47Xx Vídeos grabados por xXGaMeOvEr47Xx Capturas de juego obtenidas por xXGaMeOvEr47Xx
Di No A La PiRaTeRìA
Imagen
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
Imagen
larga vida al credo
juegos 100%: assassin's creed, assassin's creed II, call of duty: modern warfire 1 y 2, mirror's edge, doritos: dash of duestruction, fallout 3, the saboteur
portal 47
Gamercard de portal 47
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 783
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No habrá demo de Assassin's Creed 2

Notapor Coextile » 15 Nov 2009, 19:58

no importa mucho porque a cambio esta la mini serie de assassin´s creed 2 linage
y por cierto ya a salido el 3º capitulo
solo para los que han visto los 2 primeros capitulos :cawento:
[spoil:348v0wrl][youtube:348v0wrl]http://www.youtube.com/watch?v=ilaezduskq0[/youtube:348v0wrl][/spoil:348v0wrl]
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No habrá demo de.....

Notapor Haudum » 16 Nov 2009, 16:10

[quote=""treykin""]dos cosas:
1.- este juego no necesita demo :gaydude:
Perfil en Xbox de Haudum Envía un mensaje a Haudum Compara tus juegos con Haudum Vídeos grabados por Haudum Capturas de juego obtenidas por Haudum
Imagen

Imagen
Haudum
Gamercard de Haudum
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 3671
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No habrá demo de Assassin's Creed 2

Notapor TerrificLUIS » 16 Nov 2009, 23:08

pues como ya dijeron, no necesita demo
pero estaria bien para los que nos vamos a comprar el juego
el año que viene :roto2rie:
TerrificLUIS
Gamercard de TerrificLUIS
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1652
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No habrá demo de Assassin's Creed 2

Notapor Soulcrusher RIP » 16 Nov 2009, 23:50

esta claro que no necesita demo para saber que es un juegazo... aunque hubiera servido para calmar la ansiedad :roto2rie:
Perfil en Xbox de Soulcrusher RIP Envía un mensaje a Soulcrusher RIP Compara tus juegos con Soulcrusher RIP Vídeos grabados por Soulcrusher RIP Capturas de juego obtenidas por Soulcrusher RIP
Imagen
Imagen
Imágenes de logros enviadas: 3842
Guias de logros: 11
Soulcrusher RIP
Gamercard de Soulcrusher RIP
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 8536
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No habrá demo de Assassin's Creed 2

Notapor MiguelRKO » 21 Nov 2009, 18:07

hacen bien en no sacarla, yo creo que este juego no necesita demo y tampoco hace falta probarlo para saber que es un juegazo.
Imagen
Imagen
MiguelRKO
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado