Gran Oferta!!! : Xbox Games Store / Xbox Live

Gran Oferta!!!

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Gran Oferta!!!

Notapor Sam Toxico » 06 Jun 2011, 01:26

bue,bue,bue doy 2 años de family gold pack a cambio de algun juego comprado desde el bazar o a cambio de mps no tienen que darme muchos pero tampoco tienen que darme un poquito es un buen trato 2 años de gold a cambio de uno puntitos jeje bueno para mas informacion mi gmt es thanos skull estoy conectado 24/7

 

 

Perfil en Xbox de Sam Toxico Envía un mensaje a Sam Toxico Compara tus juegos con Sam Toxico Vídeos grabados por Sam Toxico Capturas de juego obtenidas por Sam Toxico
Sam Toxico
Imagen
Imagen
Sam Toxico
Gamercard de Sam Toxico
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gran Oferta!!!

Notapor lodreo » 11 Jun 2011, 02:15

edit: al parecer si eras de confianza :gaydude:
Última edición por lodreo el 11 Jun 2011, 19:14, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gran Oferta!!!

Notapor Metalizan » 11 Jun 2011, 02:52

ya me la cambio a mi y si es de confianza yo también lo dude pero si cumplió con el gold :ok:
Perfil en Xbox de Fleecyalfjoe Envía un mensaje a Fleecyalfjoe Compara tus juegos con Fleecyalfjoe Vídeos grabados por Fleecyalfjoe Capturas de juego obtenidas por Fleecyalfjoe
Imagen
Imagen
Metalizan
Gamercard de Metalizan
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados