Gran duda sobre perfiles : Xbox Games Store / Xbox Live

Gran duda sobre perfiles

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Gran duda sobre perfiles

Notapor PIR3S » 05 Feb 2012, 19:08

me han surgido grandes dudas sobre los perfiles y xbox live, a ver si entre todos puedo salir un poco de dudas.

me banearon mi perfil principal por el tema de los usb... y quiero continuar con un perfil nuevo siendo correcto y siempre dentro de la legalidad. ahora digo, ¿es posible que me baneen este 2 perfil por el mero hecho de que tenga otro baneado? ¿puedo utilizar contenidos legales del primer perfil baneado?

 

 

Perfil en Xbox de mjtoro05 Envía un mensaje a mjtoro05 Compara tus juegos con mjtoro05 Vídeos grabados por mjtoro05 Capturas de juego obtenidas por mjtoro05
PIR3S
Gamercard de PIR3S
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 447
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gran duda sobre perfiles

Notapor Metalizan » 05 Feb 2012, 19:25

hola mira según yo se no te pueden bannear un perfil que tenga cosas legales y que nunca tuvo ninguna infracción por parte de xbox live y no cambia nada si ya te han banneado otro perfil y sobre el contenido seria cuestión de que las licencias estuvieran en tu consola en ese caso tanto como juegos como temas y etc. los podrás tener sin problemas , solamente no los elimines ya que por obvia no los vas a poder descargar de nuevo .
espero y te allá contestado tus preguntas :saludos: salu2
Perfil en Xbox de Fleecyalfjoe Envía un mensaje a Fleecyalfjoe Compara tus juegos con Fleecyalfjoe Vídeos grabados por Fleecyalfjoe Capturas de juego obtenidas por Fleecyalfjoe
Imagen
Imagen
Metalizan
Gamercard de Metalizan
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gran duda sobre perfiles

Notapor PIR3S » 05 Feb 2012, 22:11

pues si muchas gracias, es que mi intención es volver a empezar de 0 y no quiero perder de nuevo mis progresos.
Perfil en Xbox de mjtoro05 Envía un mensaje a mjtoro05 Compara tus juegos con mjtoro05 Vídeos grabados por mjtoro05 Capturas de juego obtenidas por mjtoro05
PIR3S
Gamercard de PIR3S
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 447
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gran duda sobre perfiles

Notapor Fast Erik 007 » 08 Feb 2012, 10:57

yo he tenido tu mismo problema y no he tenido ningun problema para utilizar los dlc´s del perfil baneado en el legal. llevo unos 5 meses usando el otro perfil y no he tenido ningun problema :ginyo:
Perfil en Xbox de guirikiller man Envía un mensaje a guirikiller man Compara tus juegos con guirikiller man Vídeos grabados por guirikiller man Capturas de juego obtenidas por guirikiller man
Fast Erik 007
Gamercard de Fast Erik 007
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gran duda sobre perfiles

Notapor Orochinagis » 09 Feb 2012, 01:28

si lo sigues haciendo con el perfil baneado mientras usas tu cuenta legal te pueden banear la consola
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gran duda sobre perfiles

Notapor PIR3S » 11 Feb 2012, 17:42

orochinagis escribió:si lo sigues haciendo con el perfil baneado mientras usas tu cuenta legal te pueden banear la consola

¿si sigo haciendo el que? yo lo ùnico que quiero es olvidarme del perfil baneado, y como tenia contenidos descargados de forma legal pues por eso preguntaba si esos puedo utilizarlos en el nuevo. ya pagué una vez y no quiero volver a entrar en problemas.
gracias a las respuestas
Perfil en Xbox de mjtoro05 Envía un mensaje a mjtoro05 Compara tus juegos con mjtoro05 Vídeos grabados por mjtoro05 Capturas de juego obtenidas por mjtoro05
PIR3S
Gamercard de PIR3S
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 447
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gran duda sobre perfiles

Notapor Julian Velazquez » 12 Feb 2012, 18:19

pir3s escribió:
orochinagis escribió:si lo sigues haciendo con el perfil baneado mientras usas tu cuenta legal te pueden banear la consola

¿si sigo haciendo el que? yo lo ùnico que quiero es olvidarme del perfil baneado, y como tenia contenidos descargados de forma legal pues por eso preguntaba si esos puedo utilizarlos en el nuevo. ya pagué una vez y no quiero volver a entrar en problemas.
gracias a las respuestas


no te preocupes me paso lo mismo me lo banearon y ahora tengo este perfil y estoy haciendo las bien sin mamadas de la usb y hasta ahora no me ha pasado
nada y no te tienen porque banear si no haces nada malo :toctoc:
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gran duda sobre perfiles

Notapor PIR3S » 14 Feb 2012, 20:55

pues muchas gracias por las respuestas. la verdad es que temía que me banearan los demás perfiles solo por el hecho de tener uno baneado. pero ya veo que mientras"te portes bien" no pasa nada.
Perfil en Xbox de mjtoro05 Envía un mensaje a mjtoro05 Compara tus juegos con mjtoro05 Vídeos grabados por mjtoro05 Capturas de juego obtenidas por mjtoro05
PIR3S
Gamercard de PIR3S
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 447
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados