Gold : Xbox Games Store / Xbox Live

Gold

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Gold

Notapor SiLVeR 96 » 31 Ago 2011, 19:11

hola quisiera saber si alguien me podria regalar algun codigo de xbox live gold

 

 

Perfil en Xbox de SHaDoWSiLVeR 96 Envía un mensaje a SHaDoWSiLVeR 96 Compara tus juegos con SHaDoWSiLVeR 96 Vídeos grabados por SHaDoWSiLVeR 96 Capturas de juego obtenidas por SHaDoWSiLVeR 96
ImagenImagen
SiLVeR 96
Gamercard de SiLVeR 96
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gold

Notapor Shar1ngan666 » 31 Ago 2011, 20:25

no seas codo ve y comprate tu gold 90 pesos no te van a matar para comprar 1 mes
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gold

Notapor xTutankamonx » 31 Ago 2011, 20:51

tenia un codigo de esos que te vienen en los juegos de 48 horas que regale hace como 1 semana, me hubiera gustado regalártelo si antes hubiera visto este post, pero no te preocupes intentalo pedir con tus amigos o alguien que conozcas personalmente.

aunque yo te recomendaria que despues trataras de ahorrar y te compres 1 año gold para evitarte problemas, además si lo haces prioridad no compres juegos hasta que te hagas con tu gold de año, suerte :saludos:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gold

Notapor Stratos » 31 Ago 2011, 21:43

xtutankamonx escribió:tenia un codigo de esos que te vienen en los juegos de 48 horas que regale hace como 1 semana, me hubiera gustado regalártelo si antes hubiera visto este post, pero no te preocupes intentalo pedir con tus amigos o alguien que conozcas personalmente.

aunque yo te recomendaria que despues trataras de ahorrar y te compres 1 año gold para evitarte problemas, además si lo haces prioridad no compres juegos hasta que te hagas con tu gold de año, suerte :saludos:



cada vez me sorprendo mas por el tipo de spam que haces capitanobvio.png
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gold

Notapor HipWolf » 31 Ago 2011, 22:52

lo siento pero aqui no estamos para dar caridades, si quieres jugar en linea trabaja para pagar tu gold
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado