Tema cerrado : Xbox Games Store / Xbox Live

Tema cerrado

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Tema cerrado

Notapor -kayser- » 19 Dic 2010, 14:38

hola gente, me gustaria crear un clan del halo reach en la pagina de torneosonline y busco miembros (si es posible de españa, por lo del horario para que sea mas facil). o tambien gente para jugar y tal si quereis unas partiditas me apunto a estos 3 juegos, tengo algun otro pero estos son los que mas juego:
- halo reach
- call of duty black ops
- dragon ball raging blast 2

gamertag: kayserkevin

Última edición por -kayser- el 15 Oct 2011, 11:59, editado 3 veces en total
Perfil en Xbox de kayserkevin Envía un mensaje a kayserkevin Compara tus juegos con kayserkevin Vídeos grabados por kayserkevin Capturas de juego obtenidas por kayserkevin
-kayser-
Gamercard de -kayser-
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para clan de Halo Reach

Notapor RaMcOrT » 21 Dic 2010, 04:32

me uniría pero vi que que pusiste "si queréis" y dije no, no nos ayudarán los horarios y este tema va en convocatorias y al principio del titulo le puedes poner [esp] para españa y [mex] para méxico para que sea más fácil para todos :)
Perfil en Xbox de RaMcOrT Envía un mensaje a RaMcOrT Compara tus juegos con RaMcOrT Vídeos grabados por RaMcOrT Capturas de juego obtenidas por RaMcOrT
RaMcOrT
Gamercard de RaMcOrT
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 702
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live