aun sigues sin solucionarlo? creo que me uno a tu problema...
ahora que me conecte me pidió lo de verificar mi cuenta y también me comenzó a dar errores al conectarme con mi perfil, después me conecte con un perfil secundario y al igual me pidió verificar y en este caso pude verificarlo sin problemas con eso de que te mandan el código a otro correo y así fácil.
mas tarde volví a intentar verificar mi cuenta principal con el método de enviar un código a otro correo y cuando fui a ver el código que enviaron al segundo correo, este me pedía autentificar también y tuve que poner un tercer correo que me dejara autentificar el segundo correo, cuando fui a ver el código que habían enviado al tercer correo no me dejaba verlo porque a su vez, este me pedía otro correo más para autentificarlo.............................................................................
mejor puse que me enviaran el código al teléfono y ahí si me llego sin problemas. se verifico mi cuenta y todo bien, intento conectarme al 360, me pide contraseña y al escribirla me sale que es incorrecta y así en todas las ocasiones, aunque si me deja conectarme en xbox.com o en outlook sin problemas. borre la cache y entonces me salía el mensaje de que pusiera de nuevo mi contraseña, en este modo si estaba conectado, pues veía las notificaciones de mis amigos al conectarse, sólo no podía avanzar mas allá del mensaje, si lo quitaba me desconectaba y si escribía mi contraseña decía que es incorrecta (a pesar de que ya me había conectado) y me desconectaba de nuevo...
hice lo de borrar la cache y después borrar mi perfil, y al intentar descargarlo me seguía saliendo eso de que la contraseña es incorrecta y ahora no me deja ni descargarlo...
mas adelante, me decía que hay un problema con mi cuenta y que vaya a
https://account.live.com pero ahí todo esta en orden y no logro solucionar nada, también me dice que el código de error es 80151012 y cuando lo busco en soporte
'encuentro esto' pero nada de eso me sirve al final :/