Falla al conectarme a Live : Xbox Games Store / Xbox Live

Falla al conectarme a Live

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Falla al conectarme a Live

Notapor zerco » 20 Ago 2013, 19:57

saludos compañeros del foro y de antemano una disculpa si alguien ya puso un tema parecido...

mi problema es que, al intentar conectarme con mi perfil, me pide que autentifique la seguridad de mi cuenta por medio de mi correo y contraseña del mismo, pero en el último paso, cuando está intentando conectarse, sale un mensaje de error y no se conecta a live.
sí juego con mi perfil, pero los logros no se reflejan en mi cuenta y aunque intento poner un juego y después poner mi perfil, sigue pidiendome el requisito del correo.

ayuda por favor, si a alguien le pasa algo parecido, o si alguien sabe solucionarlo.

Perfil en Xbox de cr7 zerco Envía un mensaje a cr7 zerco Compara tus juegos con cr7 zerco Vídeos grabados por cr7 zerco Capturas de juego obtenidas por cr7 zerco
zerco
Gamercard de zerco
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Falla al conectarme a Live

Notapor GearOfLag » 20 Ago 2013, 23:28

y tienes un num de cel y correo alternativo registrado? a mi me pasaba algo similar y solo di un num de cel y nunca me volvio a dar ese problema, otra cosa, no estaran haciendo mal uso de tu perfil? porq para que de un dia para otro te pida eso es raro
Perfil en Xbox de xxshura117xx Envía un mensaje a xxshura117xx Compara tus juegos con xxshura117xx Vídeos grabados por xxshura117xx Capturas de juego obtenidas por xxshura117xx
Imagen
GearOfLag
Gamercard de GearOfLag
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zerco » 20 Ago 2013, 23:31

ya intenté que me mandaran el código desde la lap al cel y ni eso me llega :(
y en el xbox no me da otra opción más que la del correo..
gracias de todos modos.
Perfil en Xbox de cr7 zerco Envía un mensaje a cr7 zerco Compara tus juegos con cr7 zerco Vídeos grabados por cr7 zerco Capturas de juego obtenidas por cr7 zerco
zerco
Gamercard de zerco
Mensajes 835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zold9 » 21 Ago 2013, 02:14

intentale agregar un numero de telefono desde la pc, y en vez de ponerle que te envien mensaje ponle que te llamen, con el mensaje se tardan demasiado y la llamada te la hacen inmediatamente
Perfil en Xbox de zold9 Envía un mensaje a zold9 Compara tus juegos con zold9 Vídeos grabados por zold9 Capturas de juego obtenidas por zold9
Zold9
Gamercard de Zold9
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Artyom_2388 » 21 Ago 2013, 08:29

tbn me pasaba pero se arreglo borrando el cache del disco duro
Perfil en Xbox de Artyom_2388 Envía un mensaje a Artyom_2388 Compara tus juegos con Artyom_2388 Vídeos grabados por Artyom_2388 Capturas de juego obtenidas por Artyom_2388
Artyom_2388
Gamercard de Artyom_2388
Origen indefinido Febrero 2013
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zerco » 26 Ago 2013, 20:13

cambié la forma en que me contactan pero aún sigue el mismo problema, como lo hice desde la pc supongo que al no poder conectarse al live no puede actualizar la información en la consola.

qué pasa si borro el cache como me sugirieron?, podría perder información guardada?. saludos.
zerco
Gamercard de zerco
Mensajes 835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zold9 » 26 Ago 2013, 22:35

al borrar la cache unicamente se eliminan las actualizaciones de tus juegos, o al menos es hasta donde yo se.

eh borrado el cache un par de veces y no a ocurrido nada que lamentar, si hay posibilidad de arreglarlo haciendo eso, te recomiendo que lo hagas.

tal vez borrando tu perfil y descargandolo de nuevo se solucione.
Perfil en Xbox de zold9 Envía un mensaje a zold9 Compara tus juegos con zold9 Vídeos grabados por zold9 Capturas de juego obtenidas por zold9
Zold9
Gamercard de Zold9
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SaiiHighwind » 28 Ago 2013, 04:50

aun sigues sin solucionarlo? creo que me uno a tu problema...

ahora que me conecte me pidió lo de verificar mi cuenta y también me comenzó a dar errores al conectarme con mi perfil, después me conecte con un perfil secundario y al igual me pidió verificar y en este caso pude verificarlo sin problemas con eso de que te mandan el código a otro correo y así fácil.

mas tarde volví a intentar verificar mi cuenta principal con el método de enviar un código a otro correo y cuando fui a ver el código que enviaron al segundo correo, este me pedía autentificar también y tuve que poner un tercer correo que me dejara autentificar el segundo correo, cuando fui a ver el código que habían enviado al tercer correo no me dejaba verlo porque a su vez, este me pedía otro correo más para autentificarlo............................................................................. :gaydude:

mejor puse que me enviaran el código al teléfono y ahí si me llego sin problemas. se verifico mi cuenta y todo bien, intento conectarme al 360, me pide contraseña y al escribirla me sale que es incorrecta y así en todas las ocasiones, aunque si me deja conectarme en xbox.com o en outlook sin problemas. borre la cache y entonces me salía el mensaje de que pusiera de nuevo mi contraseña, en este modo si estaba conectado, pues veía las notificaciones de mis amigos al conectarse, sólo no podía avanzar mas allá del mensaje, si lo quitaba me desconectaba y si escribía mi contraseña decía que es incorrecta (a pesar de que ya me había conectado) y me desconectaba de nuevo...

hice lo de borrar la cache y después borrar mi perfil, y al intentar descargarlo me seguía saliendo eso de que la contraseña es incorrecta y ahora no me deja ni descargarlo...
mas adelante, me decía que hay un problema con mi cuenta y que vaya a https://account.live.com pero ahí todo esta en orden y no logro solucionar nada, también me dice que el código de error es 80151012 y cuando lo busco en soporte 'encuentro esto' pero nada de eso me sirve al final :/
Perfil en Xbox de SaiiHighwind Envía un mensaje a SaiiHighwind Compara tus juegos con SaiiHighwind Vídeos grabados por SaiiHighwind Capturas de juego obtenidas por SaiiHighwind
Imagen

"Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse".
García Márquez.

Praise the Sun!
SaiiHighwind
Gamercard de SaiiHighwind
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 165
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Goldman » 28 Ago 2013, 04:57

otro mas con el problema menuda mierda esta haciendo microsoft, solo puedo entrar en mi cuenta pero tengo mas cuentas con contenido que compre y no me deja me dice el mismo error y que vaya a accountlive, vaya microsoft cada vez esta mas mierda y con estas y mas razones esta mandando a toda la gente a sony, poco a poco me estoy convenciendo de dejar esto de xbox, me esta fastidiando que cada vez existan mas errores. :nusenuse
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zerco » 29 Ago 2013, 01:33

en todos lados microsoft está usando las mismas validaciones, en outlook es lo mismo.

el problema con la consola (bastante estúpido por cierto) es que debería dejarte entrar aunque sea un minuto al live y que tu cuenta se actualice con los datos que ya cambiaste en xbox.com, pero no es así.
hice lo del cache y tampoco se resolvió el problema, la siguiente vez que pongo me perfil me manda un error que me dice que vaya a xbox.com/proofs a validar mi cuenta desde la pc o un celulae. vaya horrible redundancia :jojo:

ojalá que todo esto sólo sea por los cambios que harán de aquí a que salga one, yo no juego en línea y solo uso live para los demos y actualizar el gamertag, pero aun así es molesto..

saludos.
zerco
Gamercard de zerco
Mensajes 835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SaiiHighwind » 29 Ago 2013, 05:34

oh dios...

bueno, comentando en otros foros, nadie sabía y lo único que me decían era contactar con servicio de xbox, y como me sentí sin opciones pues lo hice

por el momento no cuento con teléfono de casa (donde sería gratis la llamada) y si llamaba desde mi celular me iba a salir una llamada millonaria... por suerte en la pagina de xbox hay disponible una sesión de chat con alguien del servicio técnico y así me comunique con ellos.

y pues ahí en spoiler dejo mi experiencia con soporte, para quien le interese:

Spoiler: Mostrar
cuando entre al chat estuve esperando por una media hora, era comprensible, pues había otros en la cola para hablar también. cuando me atendieron, le explique mi problema con la "cuenta micrososft", junto con las posible soluciones que ya había intentando, entonces el me empezó a dar soluciones muy básicas que naturalmente había intentado aunque ya le había explicado lo que había hecho... y pues, supongo que es comprensible... porque el no sabe que tipo de personas le llegan y con que tipo de problemas le llegan, así que tiene que comenzar con lo básico. y bueno, estuvimos unos 20 o 30 minutos probando cosas básicas, que aunque fuera algo que había hecho, lo volvía a hacer sin problemas para irle comunicando los resultados.

a veces parecía que como que se confundía de conversación... porque cuando le estaba escribiendo una respuesta, me escribió si aun estaba en línea porque no había recibido mensajes de mi parte, aunque le estaba escribiendo una respuesta, pensé que tal vez no le habían llegado mis mensajes pero rápidamente el ya me dio una contestación bien. después mientras estábamos en las soluciones con la cuenta microsoft, de la nada menciono algo de que revisara si el voltaje de mi casa estaba bien (¿que tiene que ver el voltaje con problemas de la cuenta micrososft?), y ya después cambio lo que decía y volvimos con los problemas de la cuenta, y pues no puedo culparlo, quizá estaba atendiendo a varias personas a la vez pero se hacía bola... también en una ocasión me volvió a repetir una solución que ya me había dicho anteriormente, le dije que ya habíamos probado eso y continuamos a lo siguiente.

bueno, al final paso cerca de 1 hora y media de estar intentando cosas que en su mayoría ya había intentado, me pide que intente poner mi contraseña nuevamente y que lo vuelva a intentar otra vez en intervalos de 1 minuto cada una, le informo que lo haré y mientras lo hago, el me volvió a poner si aun estaba en línea pues tenía tiempo de no recibir mensajes de mi parte, y mientras le escribía que si estoy en línea y que sólo pruebo lo que el me indico, cerro la conversación... :(

ni siquiera soporte técnico pudo ayudarme... ahora si me estoy sintiendo desesperado :lloros:
Perfil en Xbox de SaiiHighwind Envía un mensaje a SaiiHighwind Compara tus juegos con SaiiHighwind Vídeos grabados por SaiiHighwind Capturas de juego obtenidas por SaiiHighwind
Imagen

"Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse".
García Márquez.

Praise the Sun!
SaiiHighwind
Mensajes 165
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zold9 » 29 Ago 2013, 06:15

otra cosa que se me habia pasado por alto, como correo de verificacion intenta ponerle uno de gmail, yahoo o cualquiera desligado a microsoft, una vez tube un problema parecido con una cuenta de outlook ( nada que ver con xbox, pero igual pedia metodos de verificacion) y me funciono eso.
Zold9
Gamercard de Zold9
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Goldman » 29 Ago 2013, 18:11

zold9 escribió:otra cosa que se me habia pasado por alto, como correo de verificacion intenta ponerle uno de gmail, yahoo o cualquiera desligado a microsoft, una vez tube un problema parecido con una cuenta de outlook ( nada que ver con xbox, pero igual pedia metodos de verificacion) y me funciono eso.

tienes razon ya hice eso y ya pude iniciar en xbox live sin problemas, gracias. :ok:
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SaiiHighwind » 30 Ago 2013, 06:00

supongo que mi problema debe estar más grave, en una de las cosas que intentaba para arreglar mi cuenta, también puse como correo alternativo uno desligado a microsoft y tampoco me funciono.

bueno, el día de hoy volví a ponerme en contacto con soporte técnico, al empezar le dije al ayudante que ya había estado en contacto con ellos y ya habíamos probado varias métodos, así que esta vez avanzamos muy rápido. aunque no tardamos en que se nos agotaran las ideas, al final me dijo que tal vez mi caso ya requería una investigación con profesionales de soporte técnico del siguiente nivel y me pregunto si estaba de acuerdo en iniciar la investigación, obviamente respondí que si pues ya estaba medio desesperanzado y esto volvió a hacer que recuperara un poco las esperanzas de nuevo...

@zerco, viendo que a goldman le sirvió lo que puso el compañero zold9 podrías intentar eso, pero, en caso de que no te funcione, te recomiendo ir a soporte también a ver si pueden ayudarte igual.

lo malo es que... la investigación podría tardar más de 15 días ;a;

bueno, volveré a confiar en microsoft... una vez más... espero que no me falles, microsoft.
Imagen

García Márquez.

Praise the Sun!
SaiiHighwind
Mensajes 165
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live