extraño caso. : Xbox Games Store / Xbox Live

extraño caso.

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

extraño caso.

Notapor xtaviux1 » 24 Nov 2010, 01:36

ssé que no es soporte técnico pero tiene que ver con juegos arcade,

hola a todos, espero poder encontrar ayuda. a ver si me doy a explicar, mi problema inicio cuando a my gamertag principal se le fue el gamescore y aparecía como '0' y la imagen de avatar solo la silueta, después investigando en internet encontre la solución de borrarlo y recuperarlo por medio de la consola, así lo hice y todo iba de maravilla hasta que un día jugando shadow complex aparecia un mensaje dde que no se podía guardar el avance, el save data se había dañado ya que cuando volvi a intentar jugar en la pantalla de 'pulsa start para iniciar' se colgaba, borre el save data y después de eso tuve que volver a iniciar el juego desde '0'.

días despues el perfil se volvio a dañar y resolvi con mismo procedimiento 'borrar y recuperar' pero esta vez en lugar de darle a borrar solo el perfil le di erroneamente a borrar contenido, arrepentido pulse 'b' rápidamente y dicendo improperios por doquier esperando a que no se borrara todos mis juegos bajo demanda y arcade, cuando termino de borrar mire que solo había borrato todos los 'save datas' de ahí en adelante nunca se volvio a joder el perfil, así que supongo que tenía save datas corruptos, pero el real problema inicia cunado quise jugar street fighter hd remix, ya que al iniciarlo me doy cuenta de que la pantalla se pone negra y despues me paraece no se puede jugar el juego, volver a descargar y la dirección xbox.com/support, al ver esto volvi a descargar y esta vez inicio pero sin sonido y cuando andaba en selección de personajes aparece l sonido al pulsar iniciar partida se congelaba el juego, lo descargue borrando el archivo que por cierto en ningún momento me aparecia en memoria como archivo dañado con el 'triangulo amarillo con signo de exclamación' y pasaba lo mismo ya a la tercera, cuarta, quinta etc etc vez de intentar descargarlo en determinado momento me aparece el mensaje 'no se pudo descargar super street fighter hd remix'. despues compré costume quest y la primera vez arranco bien pero ya avanzado el juego me aparecio el mensaje de no se puede leer el disco, favor de limpiar el disco, como si se tratara de un dvd normal.

volvi a leer cosas en internet y encontre que a lo mejor era el cache, entonces borre el cache pulsado el botón 'y' donde decía memoria>borrar cahe, pero esta vez como borro las actualizaciones al querer jugar otros juegos todo iba de maravilla, descargaba nuevamente las actualización del juego y listo, todo bien hasta que quise jugar ghost recon advance warfighter 2 de juegos bajo demanda en disco duro, le pulse iniciar juego aparecia el logo de demonware o algo así y el mensaje de este juego necesita una actualización, hice lo normal pulse descargar, la descargo y al iniciar el juego se ponía la pantalla en color negro y el mismo mensaje quie me aparecio primero en street fighter hd remix: 'no se puede jugar el juego, volver a descargalo' entonces borre la cache al percatarme de que el juego no estaba dañado y al iniciarlo de nueva cuenta me pedía la actualización esta vez la ignore, me desconecto de xbox live (lo normal) y si, si inicio el juego. y lo mismo me paso ayer que descrgue contra inicia pide actualización si le doy actualizar no inicia el juego, si la ignoro si inicia.

espero ayuda ¿a que se debe todo esto? ah, mi consola no tiene ninguna irregularidad de estar flashead o con chip.

imagen

 

 

Perfil en Xbox de xtaviux1 Envía un mensaje a xtaviux1 Compara tus juegos con xtaviux1 Vídeos grabados por xtaviux1 Capturas de juego obtenidas por xtaviux1
xtaviux1
Gamercard de xtaviux1
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: extraño caso.

Notapor KreepieZpo0ky » 27 Nov 2010, 00:59

pues la verdad amigo eso es muy raro es la primera vez que escucho algo así, podría ser el gamertag o tu consola salió fallada si no esta chipeada y si tienes garantía reclama una reparación o una nueva por es sat, no pierdes tus contenidos simplemente recuperas gamertag y te vas a historial de descargas y descargas todo tu contenido no te va a volver a cobrar =) :ok:
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: extraño caso.

Notapor xtaviux1 » 27 Nov 2010, 22:10

hola, gracias por responder! mira mi consola no esta chipeada ni tiene ninguna irregularidad. además el día de ayer fui a un mixup y compré unas gangas de red faction guerrilla en $89 y pro evolution 2010 en $199, si eres de méxico ya sabes, bueno te comento que los compre pero ayer que quise instalarlos lo hizo de manera correcta, pero el red faction al entrar al juego y ver las imagenes primeras donde se empieza a comentar la historia aparecen como que se pausa sigue, se pausa sigue y así y ya al iniciar el juego aparece :no se puede reproducir el disco, favor de limpiar el disco. cosa extraña porque primero lo jugue sin instalar y funciono a la perfección, lo instale en disco duro y ya no fue igual.

yo creo que todo pasa por problema de disco duro ¿saben si el disco duro entra en garantía en méxico? y si es así ¿me arreglan el mío, me dan una porquería reconstruida o me lo cambian por uno nuevo?
Perfil en Xbox de xtaviux1 Envía un mensaje a xtaviux1 Compara tus juegos con xtaviux1 Vídeos grabados por xtaviux1 Capturas de juego obtenidas por xtaviux1
xtaviux1
Gamercard de xtaviux1
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: extraño caso.

Notapor lodreo » 28 Nov 2010, 19:04

mira, el problema se puede deber a 2 cosas, tu consola o disco duro, puede ser la consola ya ke no lee bien la info del disco duro, o puede ser el disco duro ke no guarda bien,
para saber mejor, llevate el disco duro con un amgio y prueba el contenido(obiamente conectado al live por las licencias), si pasa lo mismo entocnes es el disco duro, si jala todo bien entonces era tu consola, creo ke no hay garantia para disco duro, asike tendras ke comprar uno nuevo, o consola nueva deplano,
si es la consola y se le acabo la grantia de 1 año pero todavia tiene la de luces rojas, pues provocale las luces rojas, jajaxd, envuelvela en plastico procurando tapar las salidas de aires, ponle chamarras encima y dejala prendida toda la noche y llamas al sat por las luces rojas, xdjajaj
pd: red faction a 89$? y el pes? ke pedo con eso jajaj
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado