Mi experiencia desbloqueando logros con Horizon y Velocity : Xbox Games Store / Xbox Live

Mi experiencia desbloqueando logros con Horizon y Velocity

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Mi experiencia desbloqueando logros con Horizon y Velocity

Notapor kbronmx » 02 Oct 2013, 04:01

hola gente pues el dia de ayer descubri en youtube que hay gente que usa los programas horizon y velocity para desbloquear sus logros

pues la verdad me he aficionado tanto a los logros que no me resisti la tentacion de probar si era efectivo y hacerme de unos logros que me hacian falta

procedi a descargar mi perfil a una usb y realize todo el proceso acto seguido cargue el perfil en la consola y zaz funciono!!!

habia aumentado mi gamescore!!

pero....

voy a ver en el dashboard en la pestaña del avatar donde muestra los ultimos logros obtenidos y note que los logros que acababa de liberar con los programas no aparecian como los ultimos que habia desbloqueado

voy a los logros y veo el juego tenia los 1000g pero me meto a xbox live por medio de la computadora y busco el mismo juego y sorpresa solo tenia 950g ... confirmado algo anda mal...

empiezo a tener miedo y decido dar marcha atras...

borro el perfil de mi consola y lo vuelvo a descargar...

sorpresa los logros que desbloquee con horizon y velocity se han ido...

ahora estoy con el temor de que me baneen la cuenta y en el peor de los casos hasta la consola... y si bien me va quiza solo me pongan que soy un tramposo..

pero bueno ustedes diran y toda esta carta para que?

bueno pues se que la mayoria de los aficionados a los logros estamos aqui en este foro y cualquiera puede tener un momento de debilidad como me paso a mi asi que quize compartir mi experiencia para que eviten cometer el mismo error y dejarles mi mensaje...

no traten de obtener los logros de forma facil!!!!

saludos a todos

 

 

Perfil en Xbox de KbronMXVZ Envía un mensaje a KbronMXVZ Compara tus juegos con KbronMXVZ Vídeos grabados por KbronMXVZ Capturas de juego obtenidas por KbronMXVZ
kbronmx
Gamercard de kbronmx
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mi experiencia desbloqueando logros con Horizon y Veloci

Notapor GearOfLag » 02 Oct 2013, 04:16

por esto no banean pero lo que si te llegara a pasar sera que te resetearan tus logros a 0, te podrian banear si llegaras a modificar tu perfil para imagenes gratis, premios avatar o gold gratis
Perfil en Xbox de xxshura117xx Envía un mensaje a xxshura117xx Compara tus juegos con xxshura117xx Vídeos grabados por xxshura117xx Capturas de juego obtenidas por xxshura117xx
Imagen
GearOfLag
Gamercard de GearOfLag
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mi experiencia desbloqueando logros con Horizon y Veloci

Notapor Hannibal Myers » 02 Oct 2013, 06:47

buen mensaje bro, me llegó al corazón lloro lol. nah, fuera de chiste tienes razón: por muy jodos que sean algunos logros, no hay nada como sentir la satisfacción de que los haz sacado legalmente y con esfuerzo :d .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mi experiencia desbloqueando logros con Horizon y Veloci

Notapor Alex_strikes60 » 02 Oct 2013, 08:02

que bueno q entendiste la leccion, puedes tener millones en tu gs pero si tu sabes q no sudaste los pulgares por esos puntos jamas te sentiras bien. que bueno q recapacitaste :beer:
Perfil en Xbox de Alex conquista Envía un mensaje a Alex conquista Compara tus juegos con Alex conquista Vídeos grabados por Alex conquista Capturas de juego obtenidas por Alex conquista
Alex_strikes60
Gamercard de Alex_strikes60
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mi experiencia desbloqueando logros con Horizon y Veloci

Notapor kaster11 » 02 Oct 2013, 12:08

muy buen post, de verdad, yo venia a revisar si era algún post promocionando las trampas :normas: y me encuentro con un usuario arrepentido explicando su experiencia, además es un post en el que animas a la gente a no hacer lo mismo que tú diciendo que fue un error, y eso demuestra que de los errores se aprende.
me ha gustado tu post y la intención de este, gracias por compartir tu experiencia con nosotros :ok:
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mi experiencia desbloqueando logros con Horizon y Veloci

Notapor suffer » 02 Oct 2013, 14:00

espero que no te reseteen el gamescore puesto que a fin de cuentas lo has hecho por mera curiosidad por asi decirlo.
la verdad que el gran atractivo de esta generacion para mi es el tema de los logros, puesto que te da la oportunidad de exprimir el juego al 100% si a los juegos les quitamos ese aliciente poniendo los logros sin haber hecho nada, pierde todo el sentido.

estoy totalmente con kaster, pensaba que iba a ser algun tipo de post incitando a esta conducta, por lo contrario es arrepentimiento y una mala experiencia lo que nos cuentas. buen tema.
Perfil en Xbox de MetalMoRph0s1s Envía un mensaje a MetalMoRph0s1s Compara tus juegos con MetalMoRph0s1s Vídeos grabados por MetalMoRph0s1s Capturas de juego obtenidas por MetalMoRph0s1s
suffer
Gamercard de suffer
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 593
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mi experiencia desbloqueando logros con Horizon y Veloci

Notapor darkchocobo » 02 Oct 2013, 17:50

felicidades amigo esto es ser un gamer de verdad mis respetos :ok:
Perfil en Xbox de reychocobo9999 Envía un mensaje a reychocobo9999 Compara tus juegos con reychocobo9999 Vídeos grabados por reychocobo9999 Capturas de juego obtenidas por reychocobo9999
darkchocobo
Gamercard de darkchocobo
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mi experiencia desbloqueando logros con Horizon y Veloci

Notapor EleLimbo » 02 Oct 2013, 19:28

hoy en día es más fácil que te den ban si te descargas un juego gratis, incluso hasta el joust, que si usas horizon o chipesa tu xbox 360 :|
Perfil en Xbox de Scientist O2 Envía un mensaje a Scientist O2 Compara tus juegos con Scientist O2 Vídeos grabados por Scientist O2 Capturas de juego obtenidas por Scientist O2
EleLimbo
Gamercard de EleLimbo
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mi experiencia desbloqueando logros con Horizon y Veloci

Notapor aalonsoo06 » 02 Oct 2013, 20:03

miedoso, jajajaja saludos y no te preocupes no pasa nada, por eso no te banean pero como dice la mayoría cuesta mucho sacar algunos logros pero pues no hay mejor satisfacción que ver que los que tienes son con esfuerzo y la ayuda de amigos que ayudan a sacarlos, ya que algunos de forma individual resultarían imposibles.
Perfil en Xbox de Caballero Z 06 Envía un mensaje a Caballero Z 06 Compara tus juegos con Caballero Z 06 Vídeos grabados por Caballero Z 06 Capturas de juego obtenidas por Caballero Z 06
Imagen Imagen
aalonsoo06
Gamercard de aalonsoo06
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 217
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mi experiencia desbloqueando logros con Horizon y Veloci

Notapor Julian Velazquez » 05 Oct 2013, 21:09

probablemente no esperaste a que se actualizaram a xbox live, yo lo hacia antes con mi antigua cuenta y te tenias que esperar a que se actualizaran en xbox.com una vez que ya aparecian en la pagina, borrabas el perfil y luego lo recuperaras desde xbox live y listo se descargaba limpiecito con todos los logros desbloqueados y no recien de la compu modificado
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mi experiencia desbloqueando logros con Horizon y Veloci

Notapor Guraga » 07 Oct 2013, 01:30

interesante, yo no sabia de esto, que bueno saberlo, :d
Perfil en Xbox de Dead Panxo Envía un mensaje a Dead Panxo Compara tus juegos con Dead Panxo Vídeos grabados por Dead Panxo Capturas de juego obtenidas por Dead Panxo
Imagen

Un blog hecho para todos, en especial para los que les gusta el anime, "http://anime-yaller.blogspot.com", :D
Guraga
Gamercard de Guraga
Escribe desde Chile  Enero 2010
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados