Esto nos interesa a todos : Xbox Games Store / Xbox Live

Esto nos interesa a todos

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Esto nos interesa a todos

Notapor xXDraklordXx » 14 Jun 2010, 01:28

pues he encontrado una paginita que es bastante interesante: editado por moderación
aver que os parece jeje

 

 

Perfil en Xbox de xXDraklordXx Envía un mensaje a xXDraklordXx Compara tus juegos con xXDraklordXx Vídeos grabados por xXDraklordXx Capturas de juego obtenidas por xXDraklordXx
xXDraklordXx
Gamercard de xXDraklordXx
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Esto nos interesa a todos

Notapor vF II G V 7V k » 14 Jun 2010, 03:31

una palabra fraude
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Esto nos interesa a todos

Notapor kaster11 » 14 Jun 2010, 13:48

la legalidad de ésta página es muy dudosa, es mas, no sabemos ni quien es ni tenemos referencia de ningún tipo.
tiene una pinta de estafa alucinante.
es mas, no se suele dejar hacer publicidad de otras páginas y si son de éste tipo, menos.
cierro tema y edito para evitar posibles sorpresas de alguno que se lo crea y acabe perdiendo su dinero.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados