http://articulo.mercadolibre.com.mx/mlm ... ediata-_jm
aerosmithero2010 escribió:en mi casi igual tngo código de mas y la verdad quiza se le habria comprando antes de abril por hay de marzo todos andaban como locos consiguiendo el código ya sea preventa o bulletstorm pero ahora los regalan asi k pfffffff..... mejor que no pierda su tiempo y se busque un trbajo!
luis.carlos.29 escribió:aerosmithero2010 escribió:en mi casi igual tngo código de mas y la verdad quiza se le habria comprando antes de abril por hay de marzo todos andaban como locos consiguiendo el código ya sea preventa o bulletstorm pero ahora los regalan asi k pfffffff..... mejor que no pierda su tiempo y se busque un trbajo!
en donde las regalan??
aerosmithero2010 escribió:luis.carlos.29 escribió:aerosmithero2010 escribió:en mi casi igual tngo código de mas y la verdad quiza se le habria comprando antes de abril por hay de marzo todos andaban como locos consiguiendo el código ya sea preventa o bulletstorm pero ahora los regalan asi k pfffffff..... mejor que no pierda su tiempo y se busque un trbajo!
en donde las regalan??
ahora creo que ya no los regalan, pero por registrarte en gamestop te mandaban 1 a tu correo gratis y a mi me llego mi segundo codigo hoy en la mañana, esta confirmado si te los mandan pero no se si aun este vigente esa promocion, creo que ni por apartar el juego los dan ahora, porque en game planet creo que hasta los que lo apartaban el 15 de abril les darian el código ya a los demas ya no!! =(
kisaraji escribió:como le hicieorn?? yo lo hice ya con 2 cuentas y no me llegó nada , yo quiero un código
sss daddy sss escribió:si alguien tiene uno que sólo caducará en unos dias, hagan su buena acción del dia, dandole un código a un compa lastavatar95, yo se lo agradeceré mucho al que lo aliviane y si en algo les puedo hechar la mano, cuenten conmigo.
"recuerden hechar la mano al que lo necesite, nunca se sabe cuando necesitaremos de los demás"
Volver a Xbox Games Store / Xbox Live
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado