Estafa de un usuario de Mercado Libre(BETA GOW3) : Xbox Games Store / Xbox Live

Estafa de un usuario de Mercado Libre(BETA GOW3)

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Estafa de un usuario de Mercado Libre(BETA GOW3)

Notapor Xtra Killerz » 20 Abr 2011, 23:04

buscando la beta me encontre en mercado libre con que un usuario con mucha hambre la esta vendiendo en 80 pesos mexicanos, y eso en internet se encuentra gratis no puede ser que venda algo que es gratis como si el lo hubiera hecho miren les dejo el link
http://articulo.mercadolibre.com.mx/mlm ... ediata-_jm

 

 

Perfil en Xbox de xtra killerz Envía un mensaje a xtra killerz Compara tus juegos con xtra killerz Vídeos grabados por xtra killerz Capturas de juego obtenidas por xtra killerz
Xtra Killerz
Gamercard de Xtra Killerz
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Estafa de un usuario de Mercado Libre(BETA GOW3)

Notapor Dj CrOw » 20 Abr 2011, 23:18

lo peor de todo es que nisiquiera son códigos, ya que dice que el ya lo canjeo y solo da las instrucciones para volverlo a bajar. pero bueno hay gente que por dinero lo hace todo así como tambien gente que se cree y compra todo.
Dj CrOw
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 503
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Estafa de un usuario de Mercado Libre(BETA GOW3)

Notapor lodreo » 20 Abr 2011, 23:25

ya habia visto esta publicacion, aunke si le hubiera rodeado todo y no decir "un instalador" y si hubiera dicho"un dlc con el codigo canjeado" hubiera sido mas creible jaja, aunke para mi suerte, tengo un codigo de mas jaja
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Estafa de un usuario de Mercado Libre(BETA GOW3)

Notapor KreepieZpo0ky » 20 Abr 2011, 23:38

en mi casi igual tngo código de mas y la verdad quiza se le habria comprando antes de abril por hay de marzo todos andaban como locos consiguiendo el código ya sea preventa o bulletstorm pero ahora los regalan asi k pfffffff..... mejor que no pierda su tiempo y se busque un trbajo!
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Estafa de un usuario de Mercado Libre(BETA GOW3)

Notapor luis.carlos.29 » 21 Abr 2011, 00:19

aerosmithero2010 escribió:en mi casi igual tngo código de mas y la verdad quiza se le habria comprando antes de abril por hay de marzo todos andaban como locos consiguiendo el código ya sea preventa o bulletstorm pero ahora los regalan asi k pfffffff..... mejor que no pierda su tiempo y se busque un trbajo!


en donde las regalan?? :o
Perfil en Xbox de LuCa2908 Envía un mensaje a LuCa2908 Compara tus juegos con LuCa2908 Vídeos grabados por LuCa2908 Capturas de juego obtenidas por LuCa2908
luis.carlos.29
Gamercard de luis.carlos.29
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 584
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Estafa de un usuario de Mercado Libre(BETA GOW3)

Notapor KreepieZpo0ky » 21 Abr 2011, 00:31

luis.carlos.29 escribió:
aerosmithero2010 escribió:en mi casi igual tngo código de mas y la verdad quiza se le habria comprando antes de abril por hay de marzo todos andaban como locos consiguiendo el código ya sea preventa o bulletstorm pero ahora los regalan asi k pfffffff..... mejor que no pierda su tiempo y se busque un trbajo!


en donde las regalan?? :o


ahora creo que ya no los regalan, pero por registrarte en gamestop te mandaban 1 a tu correo gratis y a mi me llego mi segundo codigo hoy en la mañana, esta confirmado si te los mandan pero no se si aun este vigente esa promocion, creo que ni por apartar el juego los dan ahora, porque en game planet creo que hasta los que lo apartaban el 15 de abril les darian el código ya a los demas ya no!! =(
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Estafa de un usuario de Mercado Libre(BETA GOW3)

Notapor luis.carlos.29 » 21 Abr 2011, 01:19

aerosmithero2010 escribió:
luis.carlos.29 escribió:
aerosmithero2010 escribió:en mi casi igual tngo código de mas y la verdad quiza se le habria comprando antes de abril por hay de marzo todos andaban como locos consiguiendo el código ya sea preventa o bulletstorm pero ahora los regalan asi k pfffffff..... mejor que no pierda su tiempo y se busque un trbajo!


en donde las regalan?? :o


ahora creo que ya no los regalan, pero por registrarte en gamestop te mandaban 1 a tu correo gratis y a mi me llego mi segundo codigo hoy en la mañana, esta confirmado si te los mandan pero no se si aun este vigente esa promocion, creo que ni por apartar el juego los dan ahora, porque en game planet creo que hasta los que lo apartaban el 15 de abril les darian el código ya a los demas ya no!! =(


omg!!! me lo enviaron!! me inscribi a esa pagina para eso jaja con 2 cuentas y en una me la enviaron y en la otra no y acabo de checar la otra cuenta que tenia olvidada y ahi esta, gracias por recordarme :abrazo:
Perfil en Xbox de LuCa2908 Envía un mensaje a LuCa2908 Compara tus juegos con LuCa2908 Vídeos grabados por LuCa2908 Capturas de juego obtenidas por LuCa2908
luis.carlos.29
Gamercard de luis.carlos.29
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 584
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Estafa de un usuario de Mercado Libre(BETA GOW3)

Notapor Kisaraji » 21 Abr 2011, 20:03

como le hicieorn?? yo lo hice ya con 2 cuentas y no me llegó nada :(, yo quiero un código :(
Kisaraji
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Estafa de un usuario de Mercado Libre(BETA GOW3)

Notapor Dj CrOw » 21 Abr 2011, 20:39

kisaraji escribió:como le hicieorn?? yo lo hice ya con 2 cuentas y no me llegó nada :(, yo quiero un código :(

no recuerdo hace cuanto pero no fue mas de un mes que regalaban los codigos en gamestop si te registrabas, actualmente ya no los dan así que si te acabas de registrar no te los darán. saludos! :nusenuse:
Dj CrOw
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 503
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Estafa de un usuario de Mercado Libre(BETA GOW3)

Notapor Braulio Montejo » 23 Abr 2011, 07:39

no es estafa ni robo ni nada.... los vendedores ofrecen un producto no obligan a la gente a comprarles su producto y la gente decide si comprarlo o no.... a si de simple :ginyo:
Perfil en Xbox de Moppet Wacky Envía un mensaje a Moppet Wacky Compara tus juegos con Moppet Wacky Vídeos grabados por Moppet Wacky Capturas de juego obtenidas por Moppet Wacky
Imagen
Braulio Montejo
Gamercard de Braulio Montejo
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Estafa de un usuario de Mercado Libre(BETA GOW3)

Notapor Terry Fury » 26 Abr 2011, 22:53

si alguien tiene uno que sólo caducará en unos dias, hagan su buena acción del dia, dandole un código a un compa lastavatar95, yo se lo agradeceré mucho al que lo aliviane y si en algo les puedo hechar la mano, cuenten conmigo.
"recuerden hechar la mano al que lo necesite, nunca se sabe cuando necesitaremos de los demás"
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Estafa de un usuario de Mercado Libre(BETA GOW3)

Notapor GlacialT0ny » 29 Abr 2011, 03:51

sss daddy sss escribió:si alguien tiene uno que sólo caducará en unos dias, hagan su buena acción del dia, dandole un código a un compa lastavatar95, yo se lo agradeceré mucho al que lo aliviane y si en algo les puedo hechar la mano, cuenten conmigo.
"recuerden hechar la mano al que lo necesite, nunca se sabe cuando necesitaremos de los demás"

que se baje el launcher de por ahí,lo ponga en el pendrive y juegue mas fácil imposible :ginyo: .
Perfil en Xbox de GlacialT0ny Envía un mensaje a GlacialT0ny Compara tus juegos con GlacialT0ny Vídeos grabados por GlacialT0ny Capturas de juego obtenidas por GlacialT0ny
Imagen
Mi otros perfiles GlacialT0ni con 60.849G y GlacialToni con 36.000.

****Mi Canal Youtube****
GlacialT0ny
Gamercard de GlacialT0ny
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 928
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados