Errores con los "AJUSTES DE CUENTAS" : Xbox Games Store / Xbox Live

Errores con los "AJUSTES DE CUENTAS"

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Errores con los "AJUSTES DE CUENTAS"

Notapor MASTER-L-CHIEF94 » 17 Nov 2010, 02:24

hola, el dia de hoy me dirijo a ustedes para compartirles de una experiencia por la cual acabo de pasar, trata de lo que en los utimos dias se ha echo muy comun, si hablo del reseteo del gs, a las personas que consiguiron logros de forma no legitima o segun microsoft el ajuste de cuentas.

el dia lunes 15 de noviembre, sercas de las 8 de la mañana me decidi a jugar black ops, dure muy poco por que me tenia que reritar, de tal forma que regrese como dos horas despues, y me di cuenta que mi gamer score fue reseteado a 0, cuando antes de irme lo confirme con un logro que, se contraba en una sifra alta.

me crean o no, yo no he echo trampa, tengo 4 años jugando y no me arriesgaria a perder mi cuenta, dado a que segun yo esto del reseteo solo le ocurre a los que han echo un hack, por tanto me senti algo desorientado respeto al tema, y decidi llamar al soporte...

en mi primera llamada, quien me atendio que la unica forma de que esto sea posible, es que yo haya violado los terminos de xbox live, a lo cual el me decia que segun mi perfil, yo no tenia ninguna orden para que se procediera una accion de este tipo en mi cuenta, y que segun el, podia ver mi cuenta en perfecto estado, con todo y gamer score, por tanto me pidio que continuara jugando y si persistia el problema, llamara de nuevo.

espere una hora aproximadamente y llame de nuevo, ahora quien me atendio me explico la situacion actual, la cual creo es algo interesante, me dice que en efecto, esto solo ocurre a las personas que utilizan un programa externo para consegir logros, mas facil, a quienes hackean cuentas, y que por tanto ellos no podia hacer nada para remediar algo asi, por lo cual me explico lo siguiente.

" el sistema de ajuste de cuentas, no es tratado por personas, sino por un bot, que evalua, la cantidad y tiempo de logros conseguidos por un jugador, en determinada cantidad y tiempo, por tanto si el bot considera una anormalidad, en un perfil de xbox live, le ara seguimiento y si el jugador reincide en esta anormalidad, el bot, realizara una evaluacion continua, en la cual si el perfil cumple todas las especificaciones para que el bot, realize el reseteo de gamerscore"

esto me parecio algo interesante ya que yo pensaba que existia jente encargada de estas cosas, quienes presionaban un boton rojo y llevaban a cabo el reseteo, ya que , un solo bot, para millones de personas registradas en xbox live, me parecio algo impresionante, algo asi como un solo policia en un banco.

por lo cual procedo, a preguntar que cosas son las que el bot, considera com una irregularidad.
el me contesta que todo lo relacionado con logros y puntos, tanto en cantidad como tiempo.

por tanto le dije lo siguiente;
entonces si una persona termina un juego en un dia, consiguiendo el numero total de logros y puntos, el bot lo detectara como una anormalidad?
a lo cual me responde que "si"
el me comenta que incluso el, piensa que esto es algo exagerado, ya que existen muchos titulos, con estas caracteristicas, son cortos, y de logros faciles.
le comente que un dia anterior, me havia conseguido casi todos los logros de black ops(y la verdad al igual que muchas personas, acostumbro a terminar titulos como cod, o los halos, el mismo dia, o en muy corto tiempo si se puede), dejando solo uno por desbloquear, a lo cual el me comenta que algo así, puede provocar un ajuste de cuentas, dando como consecuencia que la computadora me considerara un tramposo.
le comente que tenia un video, testificando que llegue a una suma, la cual considere un epic win(la publique, pero creo que muchos no entendieron lo que intentaba decir, 77777gs lo relacione con bungie, no estaba presumiendo ni nada, solo lo tome como un epic win, por que a ellos les gusta el numero 7)
Spoiler: Mostrar

a lo cual me pide unos minutos y despues continuaria con mi caso........
al cabo de unos minutos depues, que el consultara, con un supervisor, me informa que el bot, puede cometer este tipo de errores, y mas aun si uno acostumbra a terminar los juegos con rapides(segun esto, por que normalmente todos asistimos a la escuela o trabajan...este fue un comentario de quien me atendio.)., el problema es que segun el manual, no existe nada que hable, sobre que hacer en caso de que el bot cometa un error, y por tanto no existe solucion.

algo decepcionado, me sentí y aun mas, cuando me aconsejo, que de ahora en adelante, consiguiera mis logros de poco en poco, recalando, segun el , que esto se le hace algo exagerado e injusto.
sin nada mas que hacer, finalize la llama, a lo cual el me dio una disculpa.

mas tarde un amigo que trabaja en xbox, que se encuentra en mi lista de xbox live, me pregunta lo que ocurrio con mis puntos, y pues le comente de mi asunto, a lo cual el me dice que es cierto, ya que actualmente se esta haciendo muy comun que la jente haga este tipo de trampa, lo cual proboca que el bot, cometa errores(algo asi como que un guardia se seguridad este muy acostumbrado a la delincuencia y cualquier señal la tome como un intento de robo), confirmandome segun el , que tiene amigos que al igual que yo fueron reseteados, sin hacer ni un tipo de trampa.

esto fue lo que me ocurrio, y se que no gano nada compartiendolo, pero creo que sevira de aviso, y tambien para, que la jente vea, como una empresa tan importante, castiga a las personas, por errores que ellos son cometieron, creo que seria mas justo que ellos los solucionaran, al igual que bungie, con su reseteo de rangos, por que mejor no solucionar los glitches y bugs, yo se que es complicado y actualmente el hack se a echo muy comun en estos dias, ejemplos como mw2, mods en halo, etc. pero supongo que castigar es un pretexto para no buscar una solucion.

yo se que es muy dificil encontrar a alguien que hable con la verdad, lo mismo me comentaba la persona que me atendio en el soporte, pero no gano nada mintiendo, porfavor evitence de comentarios sin sentido. yo no me expondria, a burlas, mi cuenta ya cumplio 4 años de servicio de 360, soy de los primeros usuarios, ahora imagienen como se siente tener 4 años perdidos, y mas cuendo me ubicaba o almenos un tiempo estuve en los primeros lugares, y tenias records de distintos juegos.

supongo que esto es un borron y cuenta nueva

armanoarus never dies, only missing in action...

Perfil en Xbox de DANIERU ZER0 Envía un mensaje a DANIERU ZER0 Compara tus juegos con DANIERU ZER0 Vídeos grabados por DANIERU ZER0 Capturas de juego obtenidas por DANIERU ZER0
MASTER-L-CHIEF94
Gamercard de MASTER-L-CHIEF94
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Errores con los "AJUSTES DE CUENTAS"

Notapor MARCUS FISHER » 17 Nov 2010, 02:48

jajaj disculpame por burlarme es que a mi se me hace fail que hace unos dias posteaste que alcanzaste x cantidad de puntos y ahora te los resetean

por otro lado este sistema del bot lo provocaron los mismos usuarios que al estar tan freaks por los logros se hackean las cuentas asi que ni modo
Perfil en Xbox de PAIN fisher Envía un mensaje a PAIN fisher Compara tus juegos con PAIN fisher Vídeos grabados por PAIN fisher Capturas de juego obtenidas por PAIN fisher
MARCUS FISHER
Gamercard de MARCUS FISHER
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 2104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MASTER-L-CHIEF94 » 17 Nov 2010, 02:54

jaja no importa, yo igual me rei de eso, tal parese, que despues de todo el 7 no es de buena suerte.saludos
Perfil en Xbox de DANIERU ZER0 Envía un mensaje a DANIERU ZER0 Compara tus juegos con DANIERU ZER0 Vídeos grabados por DANIERU ZER0 Capturas de juego obtenidas por DANIERU ZER0
MASTER-L-CHIEF94
Mensajes 411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 17 Nov 2010, 03:57

creo ke este tema va en xbox live,

uh, gracias por la info, y yo keria desblokear todo el kunfupanda y lego indiana jones en un dia, mejor me espero 1 semana por juego
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HipWolf » 17 Nov 2010, 04:06

en serio que eso del bot se me hace una tonteria ya que si juegas para sacarle los logros a un juego y con eso te esfuerzas y juegas todo el dia y le sacas casi todos y al final te resetean te estarian castigando por vicioso, no por tramposo :roto2:
en fin, esperemos que microsoft "mejore" su bot, ya que yo soy de los que rento juegos y en una semana trato de sacarles todos los logros posibles
asi que con esta noticia tratare de evitarlo un poco neutro
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Motecuzoma » 17 Nov 2010, 05:11

sale como ya pregunte antes como va tu vida social?
hermano tienes muchooo tiempo para desbloquearte un buen de logros o en caso de blockbuster 5 días
no seas exagerado a sólo en 1
pd.- gracias a tu caso me moderaré un poco para que no me pase esto
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vF II G V 7V k » 17 Nov 2010, 05:35

pues es una mala noticia para los que tenemos avatar

pd: pero de cualquier forma en un dia le sacas como 30% de los logros (gente normal) y 70% (gente sin vida social)
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Accosta » 17 Nov 2010, 18:51

vf ii g v 7v k escribió:pues es una mala noticia para los que tenemos avatar

pd: pero de cualquier forma en un dia le sacas como 30% de los logros (gente normal) y 70% (gente sin vida social)

o_o rayos es sierto, o los logros glichados de gears of war y un centenar de juegos, en si da coraje, pero lo que deberia revisar el boot no es la cantidad de logros y tiempo, deberia revisar la fecha de los logros de xbox live, como saben la mayoria cuando uno esta conectado en el live se registran los logros mediante una fecha en su perfil, y cuando estan offline no lo estan, pero que pasa con aquellos generales de halo wars que tienen el logro y no tienen fecha registrada sin siquiera haberse conectado en xbox live?, en fin que mala onda por ti

yo pediria, si se puede una restitucion de m$ points en tu cuenta para volver a comprar todo contenido digital que hayas tenido antes y a volver a empezar asi la perdida no seria total
Perfil en Xbox de Accosta Envía un mensaje a Accosta Compara tus juegos con Accosta Vídeos grabados por Accosta Capturas de juego obtenidas por Accosta
Imagen
Accosta
Gamercard de Accosta
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 739
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor 37batisfera » 17 Nov 2010, 20:10

manda huevos!

vaya put__ que te han hecho. con lo pesados que llegan a ser algunos logros; que te los terminas más que nada para completar al 100% del juego y van y te ponen a 0!
almenos deberían tener una opción "manual" que en caso de errores alguien pueda verificar el gamertag y en ese caso volver a desbloquear la cuenta.

pues con este sistema a mucha gente inocente les habran puesto a 0 ya que por ejemplo yo también soy de los que intenta sacarle todos los puntos en poco tiempo y muchas veces los saco sin estar conectado con lo cual me temo que a la que me conecte y el perfil se actualice, de repente habrá subido mi marcador (segun la máquina "mágicamente").

opino lo mismo que accosta; lo mínimo deberían devolverte 77.777 mocosoft points :cawento:
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor llChekoll » 17 Nov 2010, 21:47

jaja sinceramente me cuesta creer que nunca usaste ningún dispositivo externo o algún programa para desbloquear logros, y pues en caso de que si lo llegaste usar pues te lo mereces por cheater, pero bueno no me consta nada y en caso de que digas la verdad pues quisiera hacerte una pregunta: que no tienes nada que hacer en todo el día como para solo pensar en sacar logros como maquina? jaja, saludos...
Perfil en Xbox de C2th3 hek0 Envía un mensaje a C2th3 hek0 Compara tus juegos con C2th3 hek0 Vídeos grabados por C2th3 hek0 Capturas de juego obtenidas por C2th3 hek0
Imagen
llChekoll
Gamercard de llChekoll
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 821
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MASTER-L-CHIEF94 » 18 Nov 2010, 01:20

mi vida social esta bien gracias, yo no digo que lo unico que hago es sacar logros, si no el tiempo que tenia, que eran 4 años, normalmente solo juego los fines de semana, ya que entre semana estoy en la escuela, ademas que comparas, 6000 gs en no se cuanto tiempo que tengas a 77000 en 4 años, incluso yo tengo amigos de 3 años y tambien de 4, me en muchos puntos superan facilmente el score que tenia, tal vez, algunos piensen que mi score era mucho, pero mucha jente me opaca con numeros mas altos.
saludos

respecto a otros comentarios, no me quitaron nada de mis compras, asi que no creo que quieran darme mp, aunque si deverian por los juegos que rente...

proximamente en youtube, un video mio, destruyendo un xbox 360, acepto sugerencias para destruirlo. :toctoc:
MASTER-L-CHIEF94
Mensajes 411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor 37batisfera » 18 Nov 2010, 01:42

master-l-chief94 escribió:
proximamente en youtube, un video mio, destruyendo un xbox 360, acepto sugerencias para destruirlo. :toctoc:
yo ya lo tengo claro; cámara lenta + bate béisbol... :talue:

Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 21 Nov 2010, 04:22

que mala onda carnal
pero sabes algún dia lo reparara micro$oft no se como pero se dará cuenta de los errores quizá y busquen la forma de devolver los puntos y el bot lo que debería buscar son las anomalías en los logros por ejemplo que 50 logros se desbloqueen en 9 minutos con aparece en youtube no??? eso es mas coherente y lógico que lo que te hicieron :nusenuse:
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Akakon3 » 21 Nov 2010, 04:57

que gacho, pero lo raro es que en el caso de un amigo el tambien lo resetearon pero el hablo con uno y efectivamente le dijo que el sistema le habia detectado una anomalia en su gamerscore y era que tenia logros en metal slug xx y que en su gt no aparecia haber jugado tal juego nunca, entonces se considero como castigo por manipulacion del sistema y pues mi amigo no alego mas porque pues ya no tenia como defenderse y pues el hizo el glitch de jugar arcades de snk por medio de cod modern warfare 2 asi que hubieras al menos pedido saber cual fue el motivo de tu castigo..
Perfil en Xbox de KoK3r Envía un mensaje a KoK3r Compara tus juegos con KoK3r Vídeos grabados por KoK3r Capturas de juego obtenidas por KoK3r
Imagen
Imagen
Akakon3
Gamercard de Akakon3
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MASTER-L-CHIEF94 » 21 Nov 2010, 19:11

pero cuando haces el glitch de mw2, los juegos aparecen al final de tu lista, asi que tu amigo tiene con que defenderse o almenos decir que si tenia los logro....
y si, yo solicite saver cual era el motivo de mi castigo a lo cual que dijeron que no tenia ni un motivo para ser reseteado.
parece que microsoft, prefiere ignorar estos casos y que en los foros de la pagina official, cierran todos los post, donde la jente alegue sobre un baneo o reseteo injusto....
saludos.
MASTER-L-CHIEF94
Mensajes 411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live