Epic dice cómo ganar más códigos para Gears of War 3 : Xbox Games Store / Xbox Live

Epic dice cómo ganar más códigos para Gears of War 3

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Epic dice cómo ganar más códigos para Gears of War 3

Notapor Demploth » 03 May 2011, 00:46

pues eso, epic hizó hace unos momentos un anuncio del programa: "never fight alone" que consiste en que te ganes un código para la beta de gears 3, siguiendo unos determinados pasos, de modo que la idea es que puedas ganar hasta 5 de estos y los compartas con tus cuates para que todos jueguen (eso dice epic)

aquí el link: http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=789309

en mi personal punto de vista esto esta medio mafufo y un poco sin chiste, pero finalmente estamos hablando de cómo ganar más códidos para la beta, eso si, una de los requisitos es vivir en usa, así que los que no estemos allá podrémos llegar a sólo 1 código.

repito: esta medio manchadon, pero finalmente ellos así lo pusieron.

 

 

Perfil en Xbox de demploth Envía un mensaje a demploth Compara tus juegos con demploth Vídeos grabados por demploth Capturas de juego obtenidas por demploth
Imagen
Imagen
Imagen
Demploth
Gamercard de Demploth
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Epic dice cómo ganar más códigos para Gears of War 3

Notapor ericko » 03 May 2011, 01:49

esto es lo q se deve de hacer

¿cuál es el gears of war 3 beta nunca lucha contra el programa por sí solo?
a partir de hoy, todos los que jugaron al menos un juego en la beta tendrá la oportunidad de recibir un "compañero token" para compartir con un amigo en xbox live, dándoles acceso a la "gears of war 3" beta.

en los ee.uu., los participantes beta pueden ganar fichas adicionales amigo al completar las siguientes tareas o desafíos (una ficha para cada tarea), con la oportunidad de ganar hasta cinco fichas en total:

• compre cualquier "gears of war" contenido del bazar xbox live (incluyendo un "gears of war" game add-on, un "gears of war" juegos en el título de la demanda, o una "gears of war", artículo del avatar)
• escuchar 20 o más horas de "gears of war 3" beta (cualquier tiempo pasado ya en la beta contará para este desafío)
• agregar un niño de 12 meses de suscripción xbox live gold a su cuenta actual (comprado de venta al por menor o en línea)
• juega más de 100 horas de cualquier "gears of war", título, duración hasta la fecha

** posibilidades múltiples razón están limitados a residentes de los ee.uu. debido a restricciones legales, sin embargo, todos los participantes en todo el mundo beta tiene la oportunidad de desbloquear un compañero de token para compartir con un amigo en xbox live.


¿cuánto tiempo tengo que ganar más claves para la beta?
los jugadores tienen hasta este miércoles, 4 de mayo para completar los desafíos y ganar fichas adicionales de amigos.


¿qué hago después de haber completado las tareas?
el equipo de xbox live de microsoft automáticamente un seguimiento del progreso de todos, así que los jugadores no tendrán que tomar todas las medidas adicionales para recuperar sus fichas.


después de completar las tareas, cuándo y dónde puedo recibir mis claves para la beta extra?
las fichas de amigos se distribuirá por correo electrónico a partir de mayo 8, cuando el "nunca luchar en solitario" fase comienza, dando a los participantes beta y sus amigos una semana completa para disfrutar de la locura multijugador juntos.


¿qué mapas y modos estarán disponibles durante el "nunca luchar en solitario" período?

los nuevos jugadores entrar en la beta el 8 de mayo tendrán la oportunidad de cruzar las motosierras con sus compañeros en tres nuevos "gears of war 3" modos de competencia (team deathmatch, capturar la líder y rey ​​de la colina) en cuatro mapas multijugador impresionante (thrashball, checkout, trincheras y el casco antiguo). además, los reclutas beta puede desbloquear una gran variedad de contenido de interés, tales como medallas exclusiva, pieles de armas y variantes de caracteres como el favorito de los fans thrashball cole, que pueden llevar más a su copia comercial de "gears of war 3" cuando se pone en marcha en septiembre . 20. para obtener información adicional, por favor consulte el faq oficial de epic games
http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=767359.
Perfil en Xbox de blacsss Envía un mensaje a blacsss Compara tus juegos con blacsss Vídeos grabados por blacsss Capturas de juego obtenidas por blacsss
Imagen

Imagen
ericko
Gamercard de ericko
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 429
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Epic dice cómo ganar más códigos para Gears of War 3

Notapor el chacarron » 03 May 2011, 02:04

dudo que eso llegue a méxico (y funcione),ya que la mayoría de los mexicanos utilizó el "truco" de usb.
el chacarron
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Epic dice cómo ganar más códigos para Gears of War 3

Notapor Xx EdgHe xX » 03 May 2011, 03:37

de echo en oxm dicen que si se podra en mexico pero al parecer solo 1 codigo...
si alguien le sobra un codigo y lo quiera regalar porfa tomenenme en cuenta ya que no pude conseguir la beta si asi lo desean avisenme porfa gracias y saludos :saludos:
Perfil en Xbox de buRRo EleCktrO Envía un mensaje a buRRo EleCktrO Compara tus juegos con buRRo EleCktrO Vídeos grabados por buRRo EleCktrO Capturas de juego obtenidas por buRRo EleCktrO
In The Name Of God, Impure Souls Of The Living Dead Shall Be Banished Into Eternal Damnation. Amen
Xx EdgHe xX
Gamercard de Xx EdgHe xX
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Epic dice cómo ganar más códigos para Gears of War 3

Notapor Demploth » 03 May 2011, 05:00

pues supuestamente lo que epic dice, es que todos los que no estemos en usa ganarémos de todos modos un "token" o moneda código, para canjearlo por la beta con el solo hecho de haber jugado el mismo, así que pues será cuestion de esperar, los que sí esten en usa pueden ganar más de un token hasta un total de 5. eso es una lástima, porque yo en lo particular reuno los requisitos para las otras 4, pero por no estar allá pues ya valió t_t

si epic hace esto realidad (darnos un código para quienes jugamos al menos una partida) daré el código al primero que lo pida, pero sólo si es cierto :chupipandi:
Perfil en Xbox de demploth Envía un mensaje a demploth Compara tus juegos con demploth Vídeos grabados por demploth Capturas de juego obtenidas por demploth
Imagen
Imagen
Imagen
Demploth
Gamercard de Demploth
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Epic dice cómo ganar más códigos para Gears of War 3

Notapor Xx EdgHe xX » 03 May 2011, 05:24

demploth escribió:pues supuestamente lo que epic dice, es que todos los que no estemos en usa ganarémos de todos modos un "token" o moneda código, para canjearlo por la beta con el solo hecho de haber jugado el mismo, así que pues será cuestion de esperar, los que sí esten en usa pueden ganar más de un token hasta un total de 5. eso es una lástima, porque yo en lo particular reuno los requisitos para las otras 4, pero por no estar allá pues ya valió t_t

si epic hace esto realidad (darnos un código para quienes jugamos al menos una partida) daré el código al primero que lo pida, pero sólo si es cierto :chupipandi:



espero ser el primero y si lo soy porfa ahi me lo das porfa no consegui mi beta y ando como loco tratando de conseguir uno para poder jugar la beta
Perfil en Xbox de buRRo EleCktrO Envía un mensaje a buRRo EleCktrO Compara tus juegos con buRRo EleCktrO Vídeos grabados por buRRo EleCktrO Capturas de juego obtenidas por buRRo EleCktrO
In The Name Of God, Impure Souls Of The Living Dead Shall Be Banished Into Eternal Damnation. Amen
Xx EdgHe xX
Gamercard de Xx EdgHe xX
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Epic dice cómo ganar más códigos para Gears of War 3

Notapor Demploth » 03 May 2011, 07:14

pues epic dice que no hay que hacer nada y que ellos solitos se encargan de avisar, a ver si es cierto :p
Perfil en Xbox de demploth Envía un mensaje a demploth Compara tus juegos con demploth Vídeos grabados por demploth Capturas de juego obtenidas por demploth
Imagen
Imagen
Imagen
Demploth
Gamercard de Demploth
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Epic dice cómo ganar más códigos para Gears of War 3

Notapor Coextile » 03 May 2011, 13:08

a jugar todo el tiempo posible para tener mas "regalitos" :sonrisa:
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Epic dice cómo ganar más códigos para Gears of War 3

Notapor CRUCIFIXIOEINSAMKEIT » 08 May 2011, 22:53

ahh yea, es cierto, hoy me llego un codigo para la beta, pero ps de mis amigos ya tienen todos la beta, por si alguien le interesa ofrescanme un cambio sale, salu2!!!!!!!!!
Perfil en Xbox de Ass4ssinOfKings Envía un mensaje a Ass4ssinOfKings Compara tus juegos con Ass4ssinOfKings Vídeos grabados por Ass4ssinOfKings Capturas de juego obtenidas por Ass4ssinOfKings
Wenn
Imagen
Imagen
CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Gamercard de CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 258
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Epic dice cómo ganar más códigos para Gears of War 3

Notapor betox » 08 May 2011, 23:40

ya me enviaron el mio :toctoc: tengo 2 pero uno es para un amigo y el otro no me sirve :nusenuse: alguien lo quiere?
Última edición por betox el 09 May 2011, 02:37, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Epic dice cómo ganar más códigos para Gears of War 3

Notapor luis_2011 » 09 May 2011, 00:31

alguien qe me regale un codigo ?
Perfil en Xbox de Prz II SheeN Envía un mensaje a Prz II SheeN Compara tus juegos con Prz II SheeN Vídeos grabados por Prz II SheeN Capturas de juego obtenidas por Prz II SheeN
luis_2011
Gamercard de luis_2011
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Epic dice cómo ganar más códigos para Gears of War 3

Notapor erick093 » 09 May 2011, 00:38

a mi ya me llegó mi código del beta pero me hubiera gustado que se pudieran ganar más códigos así como en estados unidos u.u yo cumplía varios retos xd
Perfil en Xbox de erick093 Envía un mensaje a erick093 Compara tus juegos con erick093 Vídeos grabados por erick093 Capturas de juego obtenidas por erick093
Imagen
Imagen
Imagen
erick093
Gamercard de erick093
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Epic dice cómo ganar más códigos para Gears of War 3

Notapor Lukam » 09 May 2011, 01:06

justamente hoy me llego ese codigo por parte de ms, y ando buscando intercambios por codigos de 48 horas y si no consigo creo que se lo dare a un amigo :c xd
Perfil en Xbox de Lukam Shadow Envía un mensaje a Lukam Shadow Compara tus juegos con Lukam Shadow Vídeos grabados por Lukam Shadow Capturas de juego obtenidas por Lukam Shadow
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Gamercard de Lukam
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Epic dice cómo ganar más códigos para Gears of War 3

Notapor kaster11 » 09 May 2011, 02:50

donde llega? te lo pone en el juego o en tu bandeja de entrada de correo electronico? :|
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Epic dice cómo ganar más códigos para Gears of War 3

Notapor betox » 09 May 2011, 02:52

kaster11 escribió:donde llega? te lo pone en el juego o en tu bandeja de entrada de correo electronico? :|

al correo :toctoc:
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados