Empiezan las previews de la nueva interfaz de la consola : Xbox Games Store / Xbox Live

Empiezan las previews de la nueva interfaz de la consola

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Empiezan las previews de la nueva interfaz de la consola

Notapor Yova » 30 Sep 2010, 15:57

acabo de encender mi consola y me ha saltado la actualización, parece que han comenzado a distribuir las preview de la nueva interfaz de la consola. a alguien más le ha saltado? (de los que se han apuntado a la preview claro)

en cuanto acabe de instalar y le eche un vistazo os daré mis opiniones :ok:

 

 

Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Empiezan las previews de la nueva interfaz de la consola

Notapor elantris » 30 Sep 2010, 16:06

pues ehorabuena yo ni me entere de esto pero vamos creo q esta colada en internet desde hace ya, la actualizacion para kinect.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Empiezan las previews de la nueva interfaz de la consola

Notapor Yova » 30 Sep 2010, 16:11

elantris escribió:pues ehorabuena yo ni me entere de esto pero vamos creo q esta colada en internet desde hace ya, la actualizacion para kinect.

si ya hace que la enseñaron pero vamos, que ahora se puede probar de manera legal

a mi el diseño me gusta más, es como más "adulto" y los menus parece q van bastante mas rápidos en general

y los avatares están "estirados" xdd
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Empiezan las previews de la nueva interfaz de la consola

Notapor Motecuzoma » 30 Sep 2010, 23:07

yo me registre pero no me dio ni mergas
me discriminaron por ser silver ¬¬
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Empiezan las previews de la nueva interfaz de la consola

Notapor Legion501st » 01 Oct 2010, 02:30

unos amigos se anotaron y ya la tienen dicen que esta muy chida, por ahora no se pueden unir a partys, bueno en teoria si, pero no se les entiende nada de lo que hablan, asi es por default, solo hablan por la charla de juego.
Perfil en Xbox de ilegion501sti Envía un mensaje a ilegion501sti Compara tus juegos con ilegion501sti Vídeos grabados por ilegion501sti Capturas de juego obtenidas por ilegion501sti
Legion501st
Gamercard de Legion501st
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Empiezan las previews de la nueva interfaz de la consola

Notapor Yova » 01 Oct 2010, 10:02

legion501st escribió:unos amigos se anotaron y ya la tienen dicen que esta muy chida, por ahora no se pueden unir a partys, bueno en teoria si, pero no se les entiende nada de lo que hablan, asi es por default, solo hablan por la charla de juego.

han cambiado algunos temas de sonido y por tanto sólo funciona la charla de party entre personas q tengan la preview, pues hay una incompatibilidad entre la nueva y la vieja interfaz en cuanto a tema de sonido
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Empiezan las previews de la nueva interfaz de la consola

Notapor Balam Agab » 02 Oct 2010, 08:00

diantrres no me entere del preview, me hubiese gustado probarla, me tendre que esperar a que salga oficialmente
Perfil en Xbox de Balam Agab Envía un mensaje a Balam Agab Compara tus juegos con Balam Agab Vídeos grabados por Balam Agab Capturas de juego obtenidas por Balam Agab
Balam Agab
Gamercard de Balam Agab
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 120
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Empiezan las previews de la nueva interfaz de la consola

Notapor Haudum » 02 Oct 2010, 21:29

a mí me la dieron anteayer yova xd
Perfil en Xbox de Haudum Envía un mensaje a Haudum Compara tus juegos con Haudum Vídeos grabados por Haudum Capturas de juego obtenidas por Haudum
Imagen

Imagen
Haudum
Gamercard de Haudum
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 3671
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Empiezan las previews de la nueva interfaz de la consola

Notapor Sir Figo » 03 Oct 2010, 03:47

pues como sea a mi no me dieron ni madres xdd, pero llega en un mes ¿no?, así que nada de prisa.
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Empiezan las previews de la nueva interfaz de la consola

Notapor HipWolf » 03 Oct 2010, 07:11

bueno pues yo ya la tenia desde hace tiempo y la verdad es que si fue un cambio bastante bueno, le da una mejor apariencia y mejor fluidez
lo que me gusto mas fue meter a unos amigos a la beta para asi no estar siempre solo, y lo logre :d
3 de ellos la tienen y ahora se charla mejor, el sistema de party se escucha mejor la voz aunque hablen despacio.

y lo avatars tambien me gusto como los cambiaron, ahora ya no son tan cabezones ahora ya se ven un poco mas normales xd
buena actualizacion, pero sin kinect no puedes disfrutar de todo lo que ofrece, solo una pequeña parte...
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Empiezan las previews de la nueva interfaz de la consola

Notapor Orochinagis » 04 Oct 2010, 23:53

mmm algun beneficio por el preview?
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Empiezan las previews de la nueva interfaz de la consola

Notapor GRANDLFz » 05 Oct 2010, 04:34

orochinagis escribió:mmm algun beneficio por el preview?


que puedes disfrutarla antes antes que todos, a que salga la versión final.
Perfil en Xbox de GRANDLFz Envía un mensaje a GRANDLFz Compara tus juegos con GRANDLFz Vídeos grabados por GRANDLFz Capturas de juego obtenidas por GRANDLFz
GRANDLFz
Gamercard de GRANDLFz
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Empiezan las previews de la nueva interfaz de la consola

Notapor Iloveosaka:3 » 06 Oct 2010, 02:41

a mi igual me llego desde hace como 1 semana esta muy chida, la verdad a mi no importa el kinect, a fin la interfaz no es especificamente para kinect
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Empiezan las previews de la nueva interfaz de la consola

Notapor Terry Fury » 15 Oct 2010, 21:55

al principio me pareció que los avatares habían quedado deformes [más que antes], de un derrepente me parece que quedaron aún mejor que antes, ¿que onda? ¿sí hubo una leve modificación o es que mi percepsión ya se acostumbró a los nuevos modelos?
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Empiezan las previews de la nueva interfaz de la consola

Notapor GlacialT0ny » 19 Oct 2010, 02:45

no es que me quiera meter me da igual,pero se dijo que a los que tuvieron la beta no comentaran nada ni hicieran análisis ni nada,que me parece una tontería,porque ya se sabe por otros medios lo que trae y como es,salu2
Perfil en Xbox de GlacialT0ny Envía un mensaje a GlacialT0ny Compara tus juegos con GlacialT0ny Vídeos grabados por GlacialT0ny Capturas de juego obtenidas por GlacialT0ny
GlacialT0ny
Gamercard de GlacialT0ny
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 928
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado