emblema halo 4 Guilty Spark : Xbox Games Store / Xbox Live

emblema halo 4 Guilty Spark

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

emblema halo 4 Guilty Spark

Notapor alex 343 » 07 Nov 2013, 04:00

tengo una duda en twitter vi que se desbloqueaba el emblema por solo jugar halo 4 en war games o spartan ops bueno queria saber si a alguien se lo dieron el emblema ya que yo no pude checar si por mi mismo por que no tengo ya el halo 4 y pregunte a varios amigos por mi casa y que no le dieron nada dejo el link para que lo vea https://twitter.com/halowaypoint/status ... 86/photo/1 y ps avisen si se los dieron a ustedes

Perfil en Xbox de BiG mAstErs Envía un mensaje a BiG mAstErs Compara tus juegos con BiG mAstErs Vídeos grabados por BiG mAstErs Capturas de juego obtenidas por BiG mAstErs
alex 343
Gamercard de alex 343
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: emblema halo 4 Guilty Spark

Notapor lodreo » 07 Nov 2013, 04:19

also only on wednesday, you can pick up the in-game guilty spark emblem. play an online game of war games or spartan ops matchmaking, and your shiny new 343-themed emblem will be unlocked within the next few weeks.

como dice, se dará en unas semanas
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alex 343 » 07 Nov 2013, 07:32

ok ok no lo pude ver bien lo que decia por que andaba en mi cel hace rato tanks
Perfil en Xbox de BiG mAstErs Envía un mensaje a BiG mAstErs Compara tus juegos con BiG mAstErs Vídeos grabados por BiG mAstErs Capturas de juego obtenidas por BiG mAstErs
alex 343
Gamercard de alex 343
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hannibal Myers » 07 Nov 2013, 17:17

lol, yo tampoco había visto ése detalle y ya estaba pensando y revisando a cada nada mi colección de emblemas >.< . thanks, no recordaba haber leído ésa aclaración.
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 07 Nov 2013, 19:39

pues me parece genial ya que justo ayer jugue el halo birthday fiesta ojala me lo den
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 07 Nov 2013, 20:58

a mi me gustó mucho esa lista de juego, un fiesta ffa, no podia pedir mas, fiesta es de mis listas favoritas
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hannibal Myers » 08 Nov 2013, 16:21

lol, a mí normalmente me va una mierda en todos los modos de ffa, pero sorprendetemente saqué buenas partidas ése día y me divertí mucho... lol, todo sonaba como un tiroteo con fiesta de cumpleaños grunt activada >.< . muy bacano eso de los eventos, ojalá y traigan algo por navidad y algo por año nuevo.
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 08 Nov 2013, 23:28

fue muy bueno el ffa con fiesta de los grunt y pues quede en 3ro 3 veces lol ya que normalmente quedo en el puesto 8 hasta me complete un desafio que ni vi xd
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hannibal Myers » 14 Nov 2013, 17:55

ayer me dieron el emblema :d ... revisen su colección que de seguro ya lo tienen ;) .
Hannibal Myers
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live