Se Eliminaron mis Puntos de Xbox Live : Xbox Games Store / Xbox Live

Se Eliminaron mis Puntos de Xbox Live

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Se Eliminaron mis Puntos de Xbox Live

Notapor Cadros » 02 Jul 2013, 14:07

:oops: ayer agregue una tarjeta de 1500 puntos a mi cuenta y habian sido correctamente agregados mis puntos pero ahora al siguiente dia trato de descargar un dlc y aparece que mi saldo esta en cero !

*antes de agregar los puntos me sobraban 20 pero ahora ni siquiera esos aparecen ! ayuda :(

 

 

Perfil en Xbox de Supremasy Envía un mensaje a Supremasy Compara tus juegos con Supremasy Vídeos grabados por Supremasy Capturas de juego obtenidas por Supremasy
Cadros
Gamercard de Cadros
Origen indefinido Julio 2013
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se Eliminaron mis Puntos de Xbox Live

Notapor kaster11 » 02 Jul 2013, 14:14

que cosa mas rara wow

quizás, alguien tenga acceso a tu cuenta sin que tu lo sepas y te está robando los puntos.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se Eliminaron mis Puntos de Xbox Live

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 02 Jul 2013, 15:50

pues en caso de que alguien tenga acceso a tu cuenta pues mejor revisa el historial de descargas, de no ser asi lo mejor seria que cambiaras tu contraseña para evitar problemas futuros
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se Eliminaron mis Puntos de Xbox Live

Notapor morris0222 » 02 Jul 2013, 17:55

:diosmio: esto es raro, pero segun estuve leyendo en algunos foros esto se debe a que como supuestamente en el xbox one no van a haber microsoft points hay problemas al introducir puntos en las cuentas y si es cierto ya que a un amigo le paso el metio 1500 igual que tu el ya tenia 500 serian 1700 pero al dia siguiente el reviso su saldo y era 0 sin embargo como a los 3 dias ya los tenia todos, es cuestion de que revises tu cuenta cada cuanto y tengas muy asegurada tu cuenta que como como dicen arriba pueden estar ingresando a tu cuenta y robarte los puntos y no sea un problema de microsoft :saludos:
Perfil en Xbox de MORRISDIZZY0222 Envía un mensaje a MORRISDIZZY0222 Compara tus juegos con MORRISDIZZY0222 Vídeos grabados por MORRISDIZZY0222 Capturas de juego obtenidas por MORRISDIZZY0222
morris0222
Gamercard de morris0222
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se Eliminaron mis Puntos de Xbox Live

Notapor aalonsoo06 » 02 Jul 2013, 18:16

la única forma de saber si ya fueron utilizados es en el historial de descargas checa y de ser así pues descarga de nuevo lo q te hayan robado ya q pex jajajaja ahhhh y cambia la contraseña
Perfil en Xbox de Caballero Z 06 Envía un mensaje a Caballero Z 06 Compara tus juegos con Caballero Z 06 Vídeos grabados por Caballero Z 06 Capturas de juego obtenidas por Caballero Z 06
Imagen Imagen
aalonsoo06
Gamercard de aalonsoo06
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 217
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se Eliminaron mis Puntos de Xbox Live

Notapor Julian Velazquez » 02 Jul 2013, 18:18

mejor habla a soporte tecnico para que te ayuden haber que paso
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se Eliminaron mis Puntos de Xbox Live

Notapor morris0222 » 02 Jul 2013, 21:40

es mejor hablar a soporte aunque ellos te diran cosas que no ayudan mucho como "ha prestado su cuenta de ser asi asegurece de haber cambiado la contraseña" y cosas asi,
para que no pasen cosas asi es mejor proteger tu cuenta al maximo ponerle pregunta de respuesta telefonos direcciones de correos alternativas contraseña de mas de 10 caracteres en fin asi le hago yo :saludos:
Perfil en Xbox de MORRISDIZZY0222 Envía un mensaje a MORRISDIZZY0222 Compara tus juegos con MORRISDIZZY0222 Vídeos grabados por MORRISDIZZY0222 Capturas de juego obtenidas por MORRISDIZZY0222
morris0222
Gamercard de morris0222
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se Eliminaron mis Puntos de Xbox Live

Notapor saphire 17 » 02 Jul 2013, 23:34

a de andar mal el servicio a mi tambien se me desaparecieron mis microsoft points tenia 20 y ahora no tengo nada y eso esta muy raro
Perfil en Xbox de Robbie Usagi Envía un mensaje a Robbie Usagi Compara tus juegos con Robbie Usagi Vídeos grabados por Robbie Usagi Capturas de juego obtenidas por Robbie Usagi
Imagen
saphire 17
Gamercard de saphire 17
Escribe desde México  Septiembre 2009
Mensajes 375
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se Eliminaron mis Puntos de Xbox Live

Notapor chiko GaBo » 03 Jul 2013, 01:22

amigo, me paso algo parecido, para mas informacion detallada para saber que le paso a tus puntos, tieens que ingresar a historial de facturacion o algo asi de transacciones y ahi vez cuando te ponen los microsoft points y si los quitaros y en que te los gastaste.
recientemente sufri lo mismo que tu, 120 microsoft points de rewards me salieron que expiraron y yo asi de ?????????????????????????
entre a esa opcion en: xbox.com -> mi cuenta -> historial de facturacion.

ahi me aparecieron que expiraron 120 mp y como se que son de rewards, porque solo de ahi he obtenido microsoft points y de una tarjeta de 1600, pero esa me los gaste todos, y abajo de ahi decia 100 mp credoto y yo asi de ????????????????????????????????????
tenia 320 mp y ahora solo 200 mp =(
Perfil en Xbox de xIFxWARZ kRlOz Envía un mensaje a xIFxWARZ kRlOz Compara tus juegos con xIFxWARZ kRlOz Vídeos grabados por xIFxWARZ kRlOz Capturas de juego obtenidas por xIFxWARZ kRlOz
chiko GaBo
Gamercard de chiko GaBo
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se Eliminaron mis Puntos de Xbox Live

Notapor godwar98 » 04 Jul 2013, 04:28

a mi también me paso lo mismo tenia 560 que gane en rewards y ahora solo 220 :confuso:
Perfil en Xbox de Godwar98 Envía un mensaje a Godwar98 Compara tus juegos con Godwar98 Vídeos grabados por Godwar98 Capturas de juego obtenidas por Godwar98
godwar98
Gamercard de godwar98
Escribe desde México  Octubre 2009
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se Eliminaron mis Puntos de Xbox Live

Notapor Julian Velazquez » 04 Jul 2013, 07:01

ami tambien me salia una rayita nose porque en mis puntos y se supone que tenia 280 pero pues haber que mañana
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se Eliminaron mis Puntos de Xbox Live

Notapor EVN5TAR » 10 Jul 2013, 03:32

si te metiste a la beta de la interfaz del xbox one ahí decía que tus puntos iban a desaparecer.... si no es eso habla a soporte :)
Perfil en Xbox de TpK EVEN5TAR Envía un mensaje a TpK EVEN5TAR Compara tus juegos con TpK EVEN5TAR Vídeos grabados por TpK EVEN5TAR Capturas de juego obtenidas por TpK EVEN5TAR
EVN5TAR
Gamercard de EVN5TAR
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 184
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados