Eat Lead tendrá nueva entrega : Xbox Games Store / Xbox Live

Eat Lead tendrá nueva entrega

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Eat Lead tendrá nueva entrega

Notapor Soulessence » 04 Oct 2009, 22:20

matt hazard: blood bath and beyond llega convertido en shooter 2d descargable.
Imagen
todos los aficionados coincidirán con nosotros en que eat lead no fue precisamente el shooter revolucionario que anunciaron sus creadores, sin embargo los chicos de d3 no han bajado los brazos con la historia de matt hazard, y ya han anunciado una nueva entrega de sus aventuras.

se tratará de matt hazard: blood bath and beyond, un nuevo videojuego para xbox live arcade y playstation network que está enfocado a la acción en dos dimensiones, y que nos traslada a un punto de la carrera del héroe donde ha conseguido recuperar el puesto en la industria por el que estaba luchando.

el videojuego que ha sido descrito en “2,5 dimensiones” llegará al store de playstation 3 y al bazar de xbox live en un momento todavía por concretar del invierno de este año.

fuente | 3djuegos.com

la primera entrega para x360 no era un arcade por lo que ya no podemos esperar tantos puntos por tan poco esfuerzo.

Perfil en Xbox de narrowbender Envía un mensaje a narrowbender Compara tus juegos con narrowbender Vídeos grabados por narrowbender Capturas de juego obtenidas por narrowbender
EL ARTE DE MATAR
Imagen
Imagen
Soulessence
Gamercard de Soulessence
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 1559
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Eat Lead tendrá nueva entrega

Notapor Haudum » 04 Oct 2009, 22:50

lo único que me gustó del juego de 360 fué la canción de los créditos.
si ponen ese tipo de música en el arcade : compra segura.

gracias narrow ;)
Perfil en Xbox de Haudum Envía un mensaje a Haudum Compara tus juegos con Haudum Vídeos grabados por Haudum Capturas de juego obtenidas por Haudum
Imagen

Imagen
Haudum
Gamercard de Haudum
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 3671
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor gutiman360 » 05 Oct 2009, 00:35

ups, a ver si me lo compro en descarga jejejejejejejejejejeje para mi fue interesante el juego :d i me gusto pero para rejugarlo no xd
Perfil en Xbox de Anii gUti Envía un mensaje a Anii gUti Compara tus juegos con Anii gUti Vídeos grabados por Anii gUti Capturas de juego obtenidas por Anii gUti
InfO. AkE gUti ♥
Arcades 200 Dorito Dash Destruccion, Contra, Dig Dug
Guias de logros Crash Of the mind over, Contra, Locos por el surf, Jurassic Hunted
Juegos 1000 & 1250 Resident Evil 4,Gears Of Wars, Eat Lead, Viva Piñata , Shrek, Locos por el surf, Naruto The Broken Bond, Kung Fu Panda, Perfect Dark Zero, Terminator Salvation, Era de hielo 3, Jurassic Hunted, Crash Of The Mind Over
gutiman360
Gamercard de gutiman360
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 2163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor suffer » 05 Oct 2009, 00:47

otras pues como arcade en "2,5 dimensiones" debe estar curioso jugarlo. lo que es el juego fisico todavia no lo he jugado, apesar de que tengo ganas.. a ver si pronto lo cato..

muchas gracias por la info :smt003
Perfil en Xbox de MetalMoRph0s1s Envía un mensaje a MetalMoRph0s1s Compara tus juegos con MetalMoRph0s1s Vídeos grabados por MetalMoRph0s1s Capturas de juego obtenidas por MetalMoRph0s1s
ImagenImagenImagen
suffer
Gamercard de suffer
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 593
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 05 Oct 2009, 09:31

al estilo shadow complex? el 1º me gusto mucho este si no esta mal se comprara.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live