3 dudas sobre Xbox Live : Xbox Games Store / Xbox Live

3 dudas sobre Xbox Live

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

3 dudas sobre Xbox Live

Notapor Rydu » 06 Ene 2009, 23:57

abro es tema para peguntar 3 dudas que tengo con xbox live.

la primera es si mi amigo tiene un arcade y ya se lo ha pasado y yo tengo otro y también me he cansado de él. podríamos dejárnoslos, es decir, enviárnoslos.

la segunda es si yo me quiero crear otra cuenta pero en la que tengo ahora todavía me quedan 6 meses de xbox live gold ¿podría pasar esos 6 meses que me quedan de una cuenta a otra?

y la tercera es si me puedo crear otra cuenta con la misma dirección de correo electrónico.

esas son mis dudas. gracias y un saludo.

:saludos:

 

 

Perfil en Xbox de Lolo Hayabusa Envía un mensaje a Lolo Hayabusa Compara tus juegos con Lolo Hayabusa Vídeos grabados por Lolo Hayabusa Capturas de juego obtenidas por Lolo Hayabusa
Rydu
Gamercard de Rydu
Escribe desde España  Mayo 2008
Mensajes 1168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 3 dudas sobre Xbox Live

Notapor Yova » 07 Ene 2009, 00:00

pues salvo q alguien me corrija, todas las preguntas tienen la misma respuesta: no ;)
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 3 dudas sobre Xbox Live

Notapor HipWolf » 07 Ene 2009, 00:01

respuestas:

1.- no se pueden enviar los arcades, ya que si tu no lo descargaste la primera vez solo se te pondra como demo. a menos que juegues con el que los bajo

2.- no se puede traspasar el live de una cuenta a otra.

3.- no te puedes crear otro gt con un mismo correo
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 3 dudas sobre Xbox Live

Notapor cloud X » 07 Ene 2009, 00:05

pues la primera solo la puedes hacer si tu amigo tiene el codigo del arcade y que te lo pase y asi se intercambian los arcades, otro metodo no conozco.
la segunda, no entendi muy bien, por que quieres crear otra cuenta? si es por el gamertag te recomiendo mejor que compres puntos microsoft y te cambies el nombre; lo de pasar los 6 meses de live a otra cuenta creo no se puede.
y por ultimo tu tercera pregunta; no te puedes crear otra cuenta con el mismo correo electronico a menos que la otra cuenta ya no la vayas a usar ahi si se puede, pero si mientras estas utilizando todavia esa cuenta y quieres crear otra con el mismo e-mail no se puede
Perfil en Xbox de SpeciousTitan Envía un mensaje a SpeciousTitan Compara tus juegos con SpeciousTitan Vídeos grabados por SpeciousTitan Capturas de juego obtenidas por SpeciousTitan
REFRyS FOREVER Clan

Imagen

Imagen
Imagen


ImagenImagenImagenImagen
cloud X
Gamercard de cloud X
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 2408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 3 dudas sobre Xbox Live

Notapor richirocko » 07 Ene 2009, 00:30

"yova" escribió:pues salvo q alguien me corrija, todas las preguntas tienen la misma respuesta: no ;)


exacto, para todas la respuesta es un no
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 3 dudas sobre Xbox Live

Notapor Rydu » 07 Ene 2009, 00:33

ok, dudas resueltas. gracias a los 4 y hasta la próxima.

si quieren ya pueden cerrar el tema. ;)
Perfil en Xbox de Lolo Hayabusa Envía un mensaje a Lolo Hayabusa Compara tus juegos con Lolo Hayabusa Vídeos grabados por Lolo Hayabusa Capturas de juego obtenidas por Lolo Hayabusa
Rydu
Gamercard de Rydu
Escribe desde España  Mayo 2008
Mensajes 1168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 3 dudas sobre Xbox Live

Notapor Jutha » 07 Ene 2009, 00:54

en efecto para todo no qunque weno yo tenia una dudilla con lo de los arcades .. i al solucionron
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Be Water my friend.
Imagen
Imagenes de logros enviadas: 29
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado