Duda xbox live gold : Xbox Games Store / Xbox Live

Duda xbox live gold

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Duda xbox live gold

Notapor cruz_11 » 05 Ene 2012, 15:19

hola gente, me gustaria saber vuestra opinion sobre la pagina web www.codigobox.com porque tienen los 12 meses a 32€, sabeis si es de fiar, si no funciona el codigo se puede reclamar?
:saludos:

 

 

Perfil en Xbox de wild iguana Envía un mensaje a wild iguana Compara tus juegos con wild iguana Vídeos grabados por wild iguana Capturas de juego obtenidas por wild iguana
cruz_11
Gamercard de cruz_11
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 105
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda xbox live gold

Notapor ZtteelCharls » 06 Ene 2012, 02:20

yo te aconsejo que no le busques tres pies al gato......mejor compra el gold y los microsoft points en tiendas y páginas oficiales de manera que puedas reclamar si algo sale mal
Perfil en Xbox de Karikami Envía un mensaje a Karikami Compara tus juegos con Karikami Vídeos grabados por Karikami Capturas de juego obtenidas por Karikami
Gamertag Xbox: "ZtteelCharls"
PSN ID: "ZtteelCharls"
Wii U: "ZtteelCharls"
Agréguenme para jugar, no sean tímidos, no muerdo XD
ZtteelCharls
Gamercard de ZtteelCharls
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 322
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda xbox live gold

Notapor AeroSmash » 09 Ene 2012, 09:08

ztteelcharls escribió:yo te aconsejo que no le busques tres pies al gato......mejor compra el gold y los microsoft points en tiendas y páginas oficiales de manera que puedas reclamar si algo sale mal

asi es, es mejor comprar originales y no de estas fuentes, porque lo más problable es que sí te funquen, pero te baneen al tiempo después.
Perfil en Xbox de xl AeroSmash lx Envía un mensaje a xl AeroSmash lx Compara tus juegos con xl AeroSmash lx Vídeos grabados por xl AeroSmash lx Capturas de juego obtenidas por xl AeroSmash lx
Imagen

Mi Biblioteca de Juegos: Xbox 360
Guitar Hero Warriors of Rock - Guitar Hero: Van Halen - The Beatles: Rock Band - Dead Island: Game Of The Year
Band Hero - Call Of Duty: Modern Warfare 3 - GTA IV Platinum Hits - GTA V: Special Edition
On Demand:
Rock Band 3 - L.A. Noire - Rock Band: Blitz - Assassin's Creed II - Dead Rising 2 - Gears of War
AeroSmash
Gamercard de AeroSmash
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados