duda urgente!! : Xbox Games Store / Xbox Live

duda urgente!!

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

duda urgente!!

Notapor luisel » 17 Nov 2008, 19:09

hoy que me concte esta mañana me puso que habia una actualizacion disponible para elxbox live le pse aceptar y no me quiere actualizar sera por que tengo la nxe?? aquien mas le pasa =??

 

 

Perfil en Xbox de Ka1s3r Vladulea Envía un mensaje a Ka1s3r Vladulea Compara tus juegos con Ka1s3r Vladulea Vídeos grabados por Ka1s3r Vladulea Capturas de juego obtenidas por Ka1s3r Vladulea
Imagen
luisel
Gamercard de luisel
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 191
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda urgente!!

Notapor Mustang » 17 Nov 2008, 19:20

la nxe sale el miercoles no creo que sea por eso, kizass sea por pekeños fallos de servidores ya que dentro de poco abra una actualizacion global para la nxe....
Imagen
Imagen
Mustang
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 577
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda urgente!!

Notapor DanielVGT » 17 Nov 2008, 19:20

me acabo de conectar pero no me apareció algo de actualizar, pero fue al meter un disco o algo iniciar sesion?

lo único que tenia era un mensaje de xbox live.
DanielVGT
Gamercard de DanielVGT
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 1677
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda urgente!!

Notapor AndruwX » 17 Nov 2008, 21:06

"luisel" escribió:hoy que me concte esta mañana me puso que habia una actualizacion disponible para elxbox live le pse aceptar y no me quiere actualizar sera por que tengo la nxe?? aquien mas le pasa =??


espérate al miércoles mi chavo :roto2:
Perfil en Xbox de AndruwGX Envía un mensaje a AndruwGX Compara tus juegos con AndruwGX Vídeos grabados por AndruwGX Capturas de juego obtenidas por AndruwGX
Imagen
AndruwX
Gamercard de AndruwX
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5231
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda urgente!!

Notapor LuFrX » 17 Nov 2008, 22:24

tengo la "nxe" desde el 1 de noviembre..
hoy dia, jugaba gta iv offline (obviamente, por las razones que ya todos conocemos), retire el disco y tal fue mi sorpresa al ver que había iniciado sesión en xbox live...
lo primero que hice fue intentar descargar el demo de "left 4 dead", pero, al darle "aceptar", no pasaba nada, lo mismo al intentar ver mis mensajes, se abría momentáneamente una ventana y se cerraba, de igual forma con mis amigos online..
fui a crear mi "avatar" y decía que no podía al menos que me conectara a xbox live ( estaba conectado...)
cerré mi sesión, reinicie la consola, e inmediatamente me pidió una actualización, a lo cual acepte, pero esta, no pudo cumplirse de manera satisfactoria, por un "error"...
y cada que prendo mi consola, me aparece el mensaje de actualización, pero es imposible descargarla..
(todo sucedió hace 15 minutos..)


saludos!!

[marquee=right:34b0i3l0]===lufrx==[/marquee:34b0i3l0]
Última edición por LuFrX el 17 Nov 2008, 22:25, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de LuFrX Envía un mensaje a LuFrX Compara tus juegos con LuFrX Vídeos grabados por LuFrX Capturas de juego obtenidas por LuFrX
LuFrX
Gamercard de LuFrX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1269
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda urgente!!

Notapor richirocko » 17 Nov 2008, 22:25

pues a mi tambien me salio esa actualización, pero no la deja bajar.
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda urgente!!

Notapor AndruwX » 17 Nov 2008, 22:28

"richirocko" escribió:pues a mi tambien me salio esa actualización, pero no la deja bajar.


¿y si es una trampa por parte de microsoft para banearte si tienes la demo de la nxe? :diosmio:
Perfil en Xbox de AndruwGX Envía un mensaje a AndruwGX Compara tus juegos con AndruwGX Vídeos grabados por AndruwGX Capturas de juego obtenidas por AndruwGX
Imagen
AndruwX
Gamercard de AndruwX
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5231
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda urgente!!

Notapor richirocko » 17 Nov 2008, 23:15

"andruwx" escribió:
¿y si es una trampa por parte de microsoft para banearte si tienes la demo de la nxe? :diosmio:


pues no es necesario que haga eso microsoft para saber que tenemos la nxe, si ya con que no nos deje conectarnos es porque sabe que nuestra consola tiene la nxe
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados