Duda : Xbox Games Store / Xbox Live

Duda

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Duda

Notapor valencia7 » 25 Oct 2011, 19:49

hola a todos no se si esto va aqui sino es asi lo siento.
queria preguntar que ¿si yo tengo la cuenta de un amigo agragada a familia cuando yo descargue un juego arcade el tambien lo puede usar en su cuenta? ¿y si alguna forma de poder hacerlo como seria?

gracias un saludo :chupipandi:

 

 

Perfil en Xbox de NyaN xSnake Envía un mensaje a NyaN xSnake Compara tus juegos con NyaN xSnake Vídeos grabados por NyaN xSnake Capturas de juego obtenidas por NyaN xSnake
valencia7
Gamercard de valencia7
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda

Notapor Terry Fury » 25 Oct 2011, 21:00

no se puede, en ese aspecto son independientes unos de otros.
lo que puedes hacer, es recuperar las licencias de tu amigo [con su concentimiento] y así tú lo jugarás con cualquier perfil en tu consola y él lo jugará con su perfil abierto y conectado a xbox live.
*podría no parecerle bien a ms ésto.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda

Notapor valencia7 » 25 Oct 2011, 21:34

gracias por responderme tan rapido entonces no me arriesgare no vaya a ser :toctoc:
un saludo :saludos:
Perfil en Xbox de NyaN xSnake Envía un mensaje a NyaN xSnake Compara tus juegos con NyaN xSnake Vídeos grabados por NyaN xSnake Capturas de juego obtenidas por NyaN xSnake
valencia7
Gamercard de valencia7
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado