Duda : Xbox Games Store / Xbox Live

Duda

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Duda

Notapor xiscoloc0 » 10 Oct 2011, 16:35

no sé si esto va aquí, si no es así movedlo.

vamos a ver, yo he utilizado 3 cuentas hotmail para tener 1 mes gratis de live y me he quedado con una de ellas que es con la que normalmente juego. he visto por ahí que existen juegos arcade y demás contenido que sólo está disponible en el bazar americano y a mí me gustaría saber si creando una nueva cuenta xbox live americana podría descargar lo que esté disponible y pasarlo a mi cuenta principal que es silver, y si es así cómo podría hacerlo.

espero vuestras respuestas.

Perfil en Xbox de xiscoloc0 Envía un mensaje a xiscoloc0 Compara tus juegos con xiscoloc0 Vídeos grabados por xiscoloc0 Capturas de juego obtenidas por xiscoloc0
xiscoloc0
Gamercard de xiscoloc0
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda

Notapor el Noruego » 10 Oct 2011, 17:18

hola pues si puedes hacerlo solo crea tu correo con una direccion americana y listo, te refieres a bajar gamerpics y temas... juegos solo hay 1 aegis wind pero nose si aun siga, y complementos no recuerdo que hayan gratis, solo baja el contenido que quieras que sea free y se quedara en tu disco duro, para que lo puedas usar en otras cuentas. saludos
Perfil en Xbox de HBK sk8er Envía un mensaje a HBK sk8er Compara tus juegos con HBK sk8er Vídeos grabados por HBK sk8er Capturas de juego obtenidas por HBK sk8er
Imagen

Imagen Imagen Imagen
el Noruego
Gamercard de el Noruego
Escribe desde México  Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xiscoloc0 » 10 Oct 2011, 18:31

ah vale, pensaba si sería más complicado. pero ¿si tengo ya tres cuentas se pueden hacer más?

gracias!
Perfil en Xbox de xiscoloc0 Envía un mensaje a xiscoloc0 Compara tus juegos con xiscoloc0 Vídeos grabados por xiscoloc0 Capturas de juego obtenidas por xiscoloc0
xiscoloc0
Gamercard de xiscoloc0
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor betox » 10 Oct 2011, 21:40

xiscoloc0 escribió:ah vale, pensaba si sería más complicado. pero ¿si tengo ya tres cuentas se pueden hacer más?

gracias!

todas las que quieras o al menos eso creo ya que tengo como 6 cuentas distintas de diferentes nacionalidades
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live