Duda sobre el proximo aumento del costo de Gold... : Xbox Games Store / Xbox Live

Duda sobre el proximo aumento del costo de Gold...

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Duda sobre el proximo aumento del costo de Gold...

Notapor obeik » 31 Ago 2010, 03:27

bien , pues hoy leyendo un enlace hacia la pagina de major nelson, me entero de que la membresia de gold 12 meses subira 100 pesos en méxico, tambien desde la pagina de major nelson viene un enlace donde aparentemente si renuevas desde ahora tu membresia, te haras acreedor a un descuento de 20%, lo he intentado ya dos veces y me marca error que en este momento no se puede realizar la operacion. hace como dos semanas tambien salio en el dashboard una promocion igual, pero no me dejo tampoco desde el xbox.

¿alguno ya ha logrado renovar su membresia con ese descuento? o ¿sera un fraude y tendras que pagar los 499 normales?

 

 

Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre el proximo aumento del costo de Gold...

Notapor Legion501st » 31 Ago 2010, 19:11

pues a lo mejor aun no le ponen bien, la promocion es renovar desde ahora, antes de octubre creo no se muy bien las fechas, tu membresia y se te hara un descuento de 100 pesos permanente, es decir, ya no pagarias ni 599 o 499 sino 399 de ahora en adelante, claro si no la dejas de renovar, cada ves que se vaya a vencer o antes tienes que pagar la membresia sino el descuento se te ira, es lo que yo entendi. :ok:
Perfil en Xbox de ilegion501sti Envía un mensaje a ilegion501sti Compara tus juegos con ilegion501sti Vídeos grabados por ilegion501sti Capturas de juego obtenidas por ilegion501sti
Legion501st
Gamercard de Legion501st
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre el proximo aumento del costo de Gold...

Notapor Dark Boss C » 01 Sep 2010, 20:51

legion501st escribió:pues a lo mejor aun no le ponen bien, la promocion es renovar desde ahora, antes de octubre creo no se muy bien las fechas, tu membresia y se te hara un descuento de 100 pesos permanente, es decir, ya no pagarias ni 599 o 499 sino 399 de ahora en adelante, claro si no la dejas de renovar, cada ves que se vaya a vencer o antes tienes que pagar la membresia sino el descuento se te ira, es lo que yo entendi. :ok:


esta bien que microsoft aga ese tipo de descuentos
Perfil en Xbox de Dark Boss C Envía un mensaje a Dark Boss C Compara tus juegos con Dark Boss C Vídeos grabados por Dark Boss C Capturas de juego obtenidas por Dark Boss C
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre el proximo aumento del costo de Gold...

Notapor DeathNeos » 12 Sep 2010, 23:32

que casualidad, oferta de un año de live con los baneos pisando los talones por la salida del halo reach xd
DeathNeos
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado