Duda Logros adicionales RE5 Xbox live : Xbox Games Store / Xbox Live

Duda Logros adicionales RE5 Xbox live

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Duda Logros adicionales RE5 Xbox live

Notapor Dilop » 05 Abr 2012, 17:31

a ver, mi duda es la siguiente, ya tengo como 31 logros de 50 en el re5, y espero sacarlos todos, o por lo menos unos 49 al menos x-d

pero tengo una duda, cuando yo me conecte a live, se me van a sumar los 14 o 20 logros adicionales de los dlcs? porque no quiero que se me sumen, ya que no le voy a gastar mp a los dlcs de re5. entonces, se me van a sumar los logros así no me baje los dlcs?

espero su respuesta, esto ya lo había posteado parecido en la sección de re5 pero como que nadie se pasa por esas zona ya. lloro

wen, gracias y ojalá me puedan sacar de la duda, lo mas pronto posible.

 

 

Perfil en Xbox de guialop Envía un mensaje a guialop Compara tus juegos con guialop Vídeos grabados por guialop Capturas de juego obtenidas por guialop
Dilop
Gamercard de Dilop
Escribe desde Colombia  Marzo 2012
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda Logros adicionales RE5 Xbox live

Notapor el Noruego » 05 Abr 2012, 18:10

ok, si se te agregan aunque no tengas el dlc esto lo hace de forma automatica y pasa en la mayoria de juegos que tengan dlc digamos duty waw no tengo los mapas zombies y me faltan esos logros para tener al 100% de logros totales sale. saludos
Perfil en Xbox de HBK sk8er Envía un mensaje a HBK sk8er Compara tus juegos con HBK sk8er Vídeos grabados por HBK sk8er Capturas de juego obtenidas por HBK sk8er
Imagen

Imagen Imagen Imagen
el Noruego
Gamercard de el Noruego
Escribe desde México  Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda Logros adicionales RE5 Xbox live

Notapor Dilop » 05 Abr 2012, 18:16

hbk rules escribió:ok, si se te agregan aunque no tengas el dlc esto lo hace de forma automatica y pasa en la mayoria de juegos que tengan dlc digamos duty waw no tengo los mapas zombies y me faltan esos logros para tener al 100% de logros totales sale. saludos


okay, muchas gracias por responder, pero lástima que eso sea como una "obligación" para el usuario, lástima, ahora me toca ahorrar para los mp xd
Perfil en Xbox de guialop Envía un mensaje a guialop Compara tus juegos con guialop Vídeos grabados por guialop Capturas de juego obtenidas por guialop
Dilop
Gamercard de Dilop
Escribe desde Colombia  Marzo 2012
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados