duda gold : Xbox Games Store / Xbox Live

duda gold

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

duda gold

Notapor trujequebolio » 29 Dic 2010, 21:42

hola tengo una duda es que vi que hay gold membership y family gold membership en un tema, creo que fue en lo de "rewards" cual es la diferencia entre ambas y tambien creo q yo tengo la normal y quiero pasar a cuenta de adulto pero me dice que si tengo la de family pack se me quita el gold y no hace mucho compre un año pero no se como checar cual tengo.
de antemano gracias por responder . :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de DraftFrame Envía un mensaje a DraftFrame Compara tus juegos con DraftFrame Vídeos grabados por DraftFrame Capturas de juego obtenidas por DraftFrame
trujequebolio
Gamercard de trujequebolio
Escribe desde México  Junio 2007
Mensajes 152
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda gold

Notapor lodreo » 29 Dic 2010, 22:18

la de family, te sirve si son 4 las persnas ke usan tu xbox, les da gold a 4 cuentas, al precio un poco menos ke 2, te da mp y hace poco daban un arcade, pero si tu solo eres el unico, ni alcazo comprarla
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda gold

Notapor Akakon3 » 29 Dic 2010, 23:01

puedes juntar a 3 personas para que unan a un paquete familiar asi yo le hice junte a los 3 y las compramos entre todos y asi cada quien gold por un año a $250 pesos y pues nos salio bien...
Perfil en Xbox de KoK3r Envía un mensaje a KoK3r Compara tus juegos con KoK3r Vídeos grabados por KoK3r Capturas de juego obtenidas por KoK3r
Imagen
Imagen
Akakon3
Gamercard de Akakon3
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda gold

Notapor Ghostly » 30 Dic 2010, 02:16

akakon3 escribió:puedes juntar a 3 personas para que unan a un paquete familiar asi yo le hice junte a los 3 y las compramos entre todos y asi cada quien gold por un año a $250 pesos y pues nos salio bien...

a poco si sirven las gold de las otras cuentas aunque no sea en la misma consola?
Perfil en Xbox de ArtGhost Envía un mensaje a ArtGhost Compara tus juegos con ArtGhost Vídeos grabados por ArtGhost Capturas de juego obtenidas por ArtGhost
Ghostly
Gamercard de Ghostly
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 97
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda gold

Notapor Solitaryrex » 30 Dic 2010, 03:19

ghostly escribió:
akakon3 escribió:puedes juntar a 3 personas para que unan a un paquete familiar asi yo le hice junte a los 3 y las compramos entre todos y asi cada quien gold por un año a $250 pesos y pues nos salio bien...

a poco si sirven las gold de las otras cuentas aunque no sea en la misma consola?


yo digo que si por que namas se recuperan en su consola :nusenuse:
Perfil en Xbox de solitaryrex Envía un mensaje a solitaryrex Compara tus juegos con solitaryrex Vídeos grabados por solitaryrex Capturas de juego obtenidas por solitaryrex
Imagen


Necesitas algo? Cualquiera de estas redes te pueden ser útiles , simplemente manda un MP.
Facebook.com/antonio.gutierrez23
Twitter/SRAntonioGP
Tumblr : laikdat.tumblr.com
Gametag: Solitaryrex
Solitaryrex
Gamercard de Solitaryrex
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda gold

Notapor lodreo » 30 Dic 2010, 03:39

themen escribió:
ghostly escribió:
akakon3 escribió:puedes juntar a 3 personas para que unan a un paquete familiar asi yo le hice junte a los 3 y las compramos entre todos y asi cada quien gold por un año a $250 pesos y pues nos salio bien...

a poco si sirven las gold de las otras cuentas aunque no sea en la misma consola?


yo digo que si por que namas se recuperan en su consola :nusenuse:


hey, nunca se me habia ocurriod eso, pero kien se keda con los mp?
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda gold

Notapor Akakon3 » 30 Dic 2010, 05:55

el lider de la familia se queda con los 800mp pero el los puede repartir entre los 4 y el unico requisito es que tienen que ser del mismo pais...
Perfil en Xbox de KoK3r Envía un mensaje a KoK3r Compara tus juegos con KoK3r Vídeos grabados por KoK3r Capturas de juego obtenidas por KoK3r
Imagen
Imagen
Akakon3
Gamercard de Akakon3
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda gold

Notapor Beagle » 30 Dic 2010, 06:24

trujequebolio escribió:hola tengo una duda es que vi que hay gold membership y family gold membership en un tema, creo que fue en lo de "rewards" cual es la diferencia entre ambas y tambien creo q yo tengo la normal y quiero pasar a cuenta de adulto pero me dice que si tengo la de family pack se me quita el gold y no hace mucho compre un año pero no se como checar cual tengo.
de antemano gracias por responder . :saludos:

en la interfaz esta un apartado con el paquete familiar de gold donde puedes consultar toda la información que desees. para ver tu sucripción en tu perfil donde ves el proceso de logros esta junto a administración de cuentas.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda gold

Notapor HERIBERT360 » 30 Dic 2010, 10:23

movido a xbox live
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados