Duda Contenidos descargables. : Xbox Games Store / Xbox Live

Duda Contenidos descargables.

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Duda Contenidos descargables.

Notapor Dilop » 19 Abr 2012, 15:04

buenas, posteo esto por acá, ya que si lo posteo en el subforo de re5 nadie se pasa por allá o no tienen la dignidad de responder :lloros:

bueno, mi duda es esta, estoy ahorrando para los microsoft points, y comprarme los dlcs de re5, pero no me acuerdo, creo que leí por ahí, que para jugar eso de "evasión a la desesperada" y esas otras misiones, tengo que jugar esas expansiones estando conectado a xlive? es que pienso descargarlos antes del lunes, porque desde ahí me quedo sin internet por lo menos 2 semanas. y no me agrada la idea de comprar para nada. x-d

gracias, espero sus respuestas.

 

 

Perfil en Xbox de guialop Envía un mensaje a guialop Compara tus juegos con guialop Vídeos grabados por guialop Capturas de juego obtenidas por guialop
Dilop
Gamercard de Dilop
Escribe desde Colombia  Marzo 2012
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda Contenidos descargables.

Notapor veronchete » 19 Abr 2012, 16:44

para descargarlo es obvio que necesitas estar conectado al live, para jugarlo no necesitas estar conectado y para el modo versus necesitas estar conectado y tener suscripción gold
Perfil en Xbox de RaledR Envía un mensaje a RaledR Compara tus juegos con RaledR Vídeos grabados por RaledR Capturas de juego obtenidas por RaledR
veronchete
Gamercard de veronchete
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados