Duda con tarjeta de crédito : Xbox Games Store / Xbox Live

Duda con tarjeta de crédito

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Duda con tarjeta de crédito

Notapor Antonio E13 » 31 Dic 2010, 20:46

sucede que quiero aprovechar la oferta del año de xbox live a $400 y quiero agregar una tarjeta de crédito. pero me surgen un par de dudas: primero; la cuenta dónde quiero agregar la tarjeta tiene una dirección de correo electrónico por decirlo asi, falsa, ya que no tiene mi verdadera identidad y no la ocupo más que para pasarme como mayor de edad y utilizar el live. mi duda es si ésto afecta, ya que no quiero tener problemas con mi padre o con la tarjeta por hacerme pasar por una falsa persona... eso si, no tengo nada de experiencia con tarjetas de crédito jeje
segundo; una vez que tenga el live quiero quitar la tarjeta de crédito, cuándo debo de hacerlo? si la quito se me cancela el live? no verdad?
por último; conviene aprovechar ésta oferta :roto2rie: ?

gracias :ok:

 

 

Perfil en Xbox de Luis E13 Envía un mensaje a Luis E13 Compara tus juegos con Luis E13 Vídeos grabados por Luis E13 Capturas de juego obtenidas por Luis E13
Antonio E13
Gamercard de Antonio E13
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1167
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con tarjeta de crédito

Notapor alexiis » 31 Dic 2010, 22:35

yo la compre esa oferta hace unos dias con tarjeta de credito y todo bien lo de la cuenta no pasa nada pues solo metes los numeros de la tarjeta nombre del titular y ya
y lo de quitarla espero que te digan, porque ami tambien me interesa x-d

mi apartado de cuentas en xbox.com siempre me dice que ha ocurrido un error y no me deja entrar :|
Perfil en Xbox de alexiis Envía un mensaje a alexiis Compara tus juegos con alexiis Vídeos grabados por alexiis Capturas de juego obtenidas por alexiis
alexiis
Gamercard de alexiis
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1651
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con tarjeta de crédito

Notapor Beagle » 01 Ene 2011, 09:03

si compran una suscripcion con tarjeta solo pueden quitarla hasta que la suscripcion quede vencida hasta entonces el sistema no los dejara. eso si, asegurense de desactivar la renovacion automatica.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con tarjeta de crédito

Notapor Terry Fury » 01 Ene 2011, 23:59

que onda luis.
mira, la cosa es sencilla, en banamex puedes abrir una cuenta perfiles [de debito], es fácil, supongo que aunque seas menor de edad puedes abrirla, en caso de que no puedas, pues puede hacerla algún hermano o tu papá [pero que la tarjeta sea tuya, si sólo la vas usar para el live no hay mayor problema], tienes 2 opciones, 1, tener ahorrados 1000 pesos de base [es decir, los ahorras y ya no los mueves] [recomendado], o puedes tener el monto de dinero que quieras pero te cobrarán 30 pesos al mes.

una vez que tengas la tarjeta, agarras tu contrato y pones todos los datos tal y cual están en él mismo, pones los 16 números de la tarjeta, y la fecha de caducidad de la misma.

no podrás retirar la tarjeta mientras tengas una suscripción gold comprada con la misma, para cancelar el pago automático debes llamar a soporte y dar tu nombre, telefono y correo [datos de el correo electrónico de tu cuenta de hotmail de la cuenta de xbox live], y de la tarjeta debes decir los 4 números últimos de la misma.

bueno, te recomiendo mucho sacar tu tarjeta de débito [es menos complicado que una de crédito], te recomiendo que sea la de que ahorres 1000 pesos para que no te estén quitando dinero. y es muy cómodo comprar puntos desde la consola y más barato, y en dias de promociones, como las pasadas que sólo duraban un dia, pues es más cómodo y sencillo que ir a comprar una tarjeta de puntos a la tienda. en linea te salen en 85 pesos los 500mp.

si algo no quedó claro, dilo.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con tarjeta de crédito

Notapor Antonio E13 » 02 Ene 2011, 04:37

sss daddy sss escribió:que onda luis.
mira, la cosa es sencilla, en banamex puedes abrir una cuenta perfiles [de debito], es fácil, supongo que aunque seas menor de edad puedes abrirla, en caso de que no puedas, pues puede hacerla algún hermano o tu papá [pero que la tarjeta sea tuya, si sólo la vas usar para el live no hay mayor problema], tienes 2 opciones, 1, tener ahorrados 1000 pesos de base [es decir, los ahorras y ya no los mueves] [recomendado], o puedes tener el monto de dinero que quieras pero te cobrarán 30 pesos al mes.

una vez que tengas la tarjeta, agarras tu contrato y pones todos los datos tal y cual están en él mismo, pones los 16 números de la tarjeta, y la fecha de caducidad de la misma.

no podrás retirar la tarjeta mientras tengas una suscripción gold comprada con la misma, para cancelar el pago automático debes llamar a soporte y dar tu nombre, telefono y correo [datos de el correo electrónico de tu cuenta de hotmail de la cuenta de xbox live], y de la tarjeta debes decir los 4 números últimos de la misma.

bueno, te recomiendo mucho sacar tu tarjeta de débito [es menos complicado que una de crédito], te recomiendo que sea la de que ahorres 1000 pesos para que no te estén quitando dinero. y es muy cómodo comprar puntos desde la consola y más barato, y en dias de promociones, como las pasadas que sólo duraban un dia, pues es más cómodo y sencillo que ir a comprar una tarjeta de puntos a la tienda. en linea te salen en 85 pesos los 500mp.

si algo no quedó claro, dilo.


pues creo que ocuparé alguna de las dos, ya que mi padre cuenta con débito y crédito. no creo solicitar una para mi... por último. quiero comprar esa suscripción con mi actual correo eléctronico, pero por diversas razones lo voy a cambiar por otro... ésto afecta en algo?? me preocupa que luego no pueda cancelar la tarjeta o que algo peor pase :miedito:

gracias por responder daddy :ok:
Perfil en Xbox de Luis E13 Envía un mensaje a Luis E13 Compara tus juegos con Luis E13 Vídeos grabados por Luis E13 Capturas de juego obtenidas por Luis E13
Antonio E13
Gamercard de Antonio E13
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1167
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con tarjeta de crédito

Notapor Beagle » 02 Ene 2011, 05:58

al cambiar tu id todos los datos emigran al nuevo correo. y no, no te afecta.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con tarjeta de crédito

Notapor Antonio E13 » 02 Ene 2011, 23:19

beagle escribió:al cambiar tu id todos los datos emigran al nuevo correo. y no, no te afecta.


ahhhhh ya veo.... oye beagle, ya habias mencionado acerca de desactivar la renovación automática de gold antes de retirar la tarjeta, eso se hace desde la página de xbox.com?
Perfil en Xbox de Luis E13 Envía un mensaje a Luis E13 Compara tus juegos con Luis E13 Vídeos grabados por Luis E13 Capturas de juego obtenidas por Luis E13
Antonio E13
Gamercard de Antonio E13
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1167
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con tarjeta de crédito

Notapor Terry Fury » 02 Ene 2011, 23:42

antonio e13 escribió:
beagle escribió:al cambiar tu id todos los datos emigran al nuevo correo. y no, no te afecta.


ahhhhh ya veo.... oye beagle, ya habias mencionado acerca de desactivar la renovación automática de gold antes de retirar la tarjeta, eso se hace desde la página de xbox.com?



ya te lo respondí en el post anterior, esa opción quedó deshabilitada desde la pagina, razón, yo digo que es para que sea más... dificil, entretenido, menos intuitivo, para que si no sabes se te renueve otra vez, pero bueno, la única opción para quitar el pago automático es llamando a soporte.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con tarjeta de crédito

Notapor Antonio E13 » 03 Ene 2011, 22:18

mierda, ya de todos modos se acabo la promoción... ni modo, pero gracias por sus respuestas.
Perfil en Xbox de Luis E13 Envía un mensaje a Luis E13 Compara tus juegos con Luis E13 Vídeos grabados por Luis E13 Capturas de juego obtenidas por Luis E13
Antonio E13
Gamercard de Antonio E13
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1167
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados