Duda con regiones y DLC... : Xbox Games Store / Xbox Live

Duda con regiones y DLC...

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Duda con regiones y DLC...

Notapor Dark Dante » 17 Nov 2013, 20:35

hola amigos xboxers. tengo una duda que necesito resolver. hace poco compre mi resident evil 5 gold edition y este traía un código para descargar los dlc para el contenido descargable. el tema es que el código que me venía no me funcionaba. así que escribí a capcom y me enviaron un nuevo código, pero este tampoco funciona. luego pensé que mi cuenta estaba en región argentina así que pensé que si creo una cuenta en e.e.u.u podría usar los dlc. ahora puedo jugar a mi resident evil 5 con los dlc descargados de otra cuenta? esa es mi duda. si puedo los canjeo con una nueva cuenta y luego juego con mi perfil, sino seguiré viendo que hacer. espero que me ayuden. saludos :beer:

 

 

Perfil en Xbox de DarkDanteDeth Envía un mensaje a DarkDanteDeth Compara tus juegos con DarkDanteDeth Vídeos grabados por DarkDanteDeth Capturas de juego obtenidas por DarkDanteDeth
Imagen
Dark Dante
Gamercard de Dark Dante
Origen indefinido Octubre 2013
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con regiones y DLC...

Notapor lodreo » 17 Nov 2013, 21:18

si puedes canjearlo con otra cuenta y jugarlos con la tuya mientras lo canjes y descargues en tu consola sin problemas, a menos que el dlc tenga bloqueo regional, no podrias.osea que al momento de querer descargarlo te diga error.
pero creo que esos no tiene bloqueo.
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con regiones y DLC...

Notapor Dark Dante » 17 Nov 2013, 22:18

gracias amigo, ahora voy a ver si a me deja hacerlo :d cualquier cosa avisare

edito: acabo de crearme una cuenta en región mexicana y me ha funcionado, estoy descargando el dlc (pesa 1013.73 mb) así que cuando termine en teoría puedo jugar con mi perfil. cuando termine pruebo y vuelvo :)
Perfil en Xbox de DarkDanteDeth Envía un mensaje a DarkDanteDeth Compara tus juegos con DarkDanteDeth Vídeos grabados por DarkDanteDeth Capturas de juego obtenidas por DarkDanteDeth
Imagen
Dark Dante
Gamercard de Dark Dante
Origen indefinido Octubre 2013
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con regiones y DLC...

Notapor JakobyLive Vzla » 18 Nov 2013, 03:06

dark dante escribió:gracias amigo, ahora voy a ver si a me deja hacerlo :d cualquier cosa avisare

edito: acabo de crearme una cuenta en región mexicana y me ha funcionado, estoy descargando el dlc (pesa 1013.73 mb) así que cuando termine en teoría puedo jugar con mi perfil. cuando termine pruebo y vuelvo :)


yo cuando compre el re6 edicion especial me trajo los dlcs del gold edition yo siendo de venezuela si pude descargarlos y no tenian bloqueo de region.

pd: te apetece pasarte los dlcs en dificultad profesional para obtener los logros escribe aqui si es afirmativo te agrego vale? saludos man.!
Perfil en Xbox de JakobyLive Vzla Envía un mensaje a JakobyLive Vzla Compara tus juegos con JakobyLive Vzla Vídeos grabados por JakobyLive Vzla Capturas de juego obtenidas por JakobyLive Vzla
Imagen




Imagen
JakobyLive Vzla
Gamercard de JakobyLive Vzla
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 183
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con regiones y DLC...

Notapor Dark Dante » 18 Nov 2013, 04:50

hola!. funciono todo perfecto, ya jugué dos de las misiones y saque 7 logros :). muy bueno la verdad los enemigos de "sumido un mar de pesadillas" son rarísimos y muy buenos. gracias por su ayuda. funciono todo perfectamente :d
Perfil en Xbox de DarkDanteDeth Envía un mensaje a DarkDanteDeth Compara tus juegos con DarkDanteDeth Vídeos grabados por DarkDanteDeth Capturas de juego obtenidas por DarkDanteDeth
Imagen
Dark Dante
Gamercard de Dark Dante
Origen indefinido Octubre 2013
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados