Duda con promoción de XboxLive Gold? : Xbox Games Store / Xbox Live

Duda con promoción de XboxLive Gold?

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Duda con promoción de XboxLive Gold?

Notapor ALB3R7O » 04 Ago 2010, 09:35

bueno como dice el titulo quisiera saber cuánto duran estas promociones que aparecen en el menú de xbox live, sobre esta promoción del momento de 3 meses por $125 pesos mexicanos, quisiera saber cuánto dura la promoción?¿¿, ya que no se desde cuando esta publicada y el viernes me pagan, para comprar la membrecía el sábado...

investigue que hace tiempo, en mayo de este año hubo una promoción igual a esta...

ayuda :confuso:

 

 

Perfil en Xbox de ALB3R7O Envía un mensaje a ALB3R7O Compara tus juegos con ALB3R7O Vídeos grabados por ALB3R7O Capturas de juego obtenidas por ALB3R7O
ALB3R7O
Gamercard de ALB3R7O
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con promoción de XboxLive Gold?

Notapor Legaia Dragon » 04 Ago 2010, 10:32

si haces calculos, la promoción es una tonteria; el año cuesta 500 pesos, vendría siendo lo mismo que comprar 4 promociones de esas.
Perfil en Xbox de Legaia Dragon Envía un mensaje a Legaia Dragon Compara tus juegos con Legaia Dragon Vídeos grabados por Legaia Dragon Capturas de juego obtenidas por Legaia Dragon
Completed XBLA: 23 / 23
Completed Retail: 36 / 37
GS Completion %: 99.46%
Total Score: 46085 / 46335
Total Achievements: 2055 / 2065
Imagen
Imagen
Legaia Dragon
Gamercard de Legaia Dragon
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 303
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con promoción de XboxLive Gold?

Notapor ALB3R7O » 04 Ago 2010, 10:48

tienes toda la razón, pero como casi no tengo tiempo de jugar el live, por eso quiero algo de menos meses para no desperdiciar tiempo y dinero, ya que en mercado libre la de 3 meses esta como en $300 asi que digo que esta bien pero mi duda es cuanto duran estas promociones del menú del xbox?¿?¿ gracias.... :toctoc:
Perfil en Xbox de ALB3R7O Envía un mensaje a ALB3R7O Compara tus juegos con ALB3R7O Vídeos grabados por ALB3R7O Capturas de juego obtenidas por ALB3R7O
ALB3R7O
Gamercard de ALB3R7O
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con promoción de XboxLive Gold?

Notapor Legaia Dragon » 04 Ago 2010, 10:58

no pues, la vedad no sabría decirte, por que esas promociones solo son para usuarios silver, pero me han dicho que hay de varios tipos de promociones, acada rato ponen una de un mes a 10 pesos.
Perfil en Xbox de Legaia Dragon Envía un mensaje a Legaia Dragon Compara tus juegos con Legaia Dragon Vídeos grabados por Legaia Dragon Capturas de juego obtenidas por Legaia Dragon
Completed XBLA: 23 / 23
Completed Retail: 36 / 37
GS Completion %: 99.46%
Total Score: 46085 / 46335
Total Achievements: 2055 / 2065
Imagen
Imagen
Legaia Dragon
Gamercard de Legaia Dragon
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 303
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con promoción de XboxLive Gold?

Notapor Alejandro25 » 09 Ago 2010, 00:42

yo me la compre apenas ayer, pero te recomiendo algo, cuando la compres, al otro dia llama al sa,t de microsoft para desacrivar la renovación automatica de la promoción porque ese es el truco de microsoft, si no lo desactivas te cobraran 249 pesos para la renovación ;d
Perfil en Xbox de BL Slash BR Envía un mensaje a BL Slash BR Compara tus juegos con BL Slash BR Vídeos grabados por BL Slash BR Capturas de juego obtenidas por BL Slash BR
Alejandro25
Gamercard de Alejandro25
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 130
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con promoción de XboxLive Gold?

Notapor Ghostly » 09 Ago 2010, 10:50

a cada rato ponen la promocion de 3 meses por 125, yo llevo usando 2 tarjetas de 3 meses y esas promociones siempre me salen no se por que, pero desde enero mas o menos cada 2 o 3 semanas ponen esa de 125 por 3 meses, asi que no tienes prisa por que la quiten, dura mucho esa promcion de 3 meses
Perfil en Xbox de ArtGhost Envía un mensaje a ArtGhost Compara tus juegos con ArtGhost Vídeos grabados por ArtGhost Capturas de juego obtenidas por ArtGhost
Ghostly
Gamercard de Ghostly
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 97
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con promoción de XboxLive Gold?

Notapor KOKORO » 14 Ago 2010, 18:44

a un amigo le pasó que compró una mensualidad a 10 pesos y para cancelarla no supo dar bien los datos de su perfil y no se la quicieron cancelar [...] y sigue pagando forzosamente a 89 pesos el mes... :sherlock:
Perfil en Xbox de IK O IK O IR O Envía un mensaje a IK O IK O IR O Compara tus juegos con IK O IK O IR O Vídeos grabados por IK O IK O IR O Capturas de juego obtenidas por IK O IK O IR O
Imagen
KOKORO
Gamercard de KOKORO
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con promoción de XboxLive Gold?

Notapor Kimmi Raikonnen » 17 Ago 2010, 03:00

pues de hecho siempre hay promociones pero estas son por antiguedad.

ami por ejemplo me cobran $499 al año, pero ahora me regalaron 2 meses extras, por cumplir 3 años en live seguidos (jamas e sido silver)
Perfil en Xbox de o Raikkon3n o Envía un mensaje a o Raikkon3n o Compara tus juegos con o Raikkon3n o Vídeos grabados por o Raikkon3n o Capturas de juego obtenidas por o Raikkon3n o
1000G en GTA V 28-10-13


CoD MW1: Prestige 10
CoD WaW: Prestige 10
CoD MW2: Prestiige 10
CoD BO: Prestige 15
CoD MW3: Prestige 10 (PS3) Prestige 10 (Xbox)
CoD BO2: Prestige Master

Mejor K/D Ratio: CoD BO 5.6
Kimmi Raikonnen
Gamercard de Kimmi Raikonnen
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 1211
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados