duda con live : Xbox Games Store / Xbox Live

duda con live

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

duda con live

Notapor Blother » 07 Dic 2013, 21:57

hace tiempo que no usaba live, y hoy me compre 3 meses live y un amigo me dijo que quitaron el pack familiar, yo no sabia nada, y entonces me dijo que si un mando tenia live y el otro mando iniciaba sesion live sin gold los dos a al vez podrian jugar online en la misma consola, como cuando antes se usaba en modo inviatdo, pero ahora con el perfil de cada uno, el prob lema es que no me funciono,es eso verdad o mi amigo me mintio

Perfil en Xbox de Rey Mrgl Mrgl Envía un mensaje a Rey Mrgl Mrgl Compara tus juegos con Rey Mrgl Mrgl Vídeos grabados por Rey Mrgl Mrgl Capturas de juego obtenidas por Rey Mrgl Mrgl
Blother
Gamercard de Blother
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda con live

Notapor alex strikes » 07 Dic 2013, 23:18

en el nuevo xbox one solo un perfil necesita gold para jugar todos en linea, en el xbox 360 cada perfil necesita su gold
Perfil en Xbox de alex strikes Envía un mensaje a alex strikes Compara tus juegos con alex strikes Vídeos grabados por alex strikes Capturas de juego obtenidas por alex strikes
alex strikes
Gamercard de alex strikes
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Blother » 07 Dic 2013, 23:59

sera eso utilizo xbox360 y como no baje algo de precio la one como que se sale de mis posibilidades, gracias compañero
Perfil en Xbox de Rey Mrgl Mrgl Envía un mensaje a Rey Mrgl Mrgl Compara tus juegos con Rey Mrgl Mrgl Vídeos grabados por Rey Mrgl Mrgl Capturas de juego obtenidas por Rey Mrgl Mrgl
Blother
Gamercard de Blother
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MetazoanCypress » 08 Dic 2013, 01:47

depende del juego amigo yo en los que e visto es fifa 12 y 13 que puedes invitar a un amigo sin necesidad de tener gold te mentiria si digo que cualquier juego ya que solo lo probe en esos juegos pero si el juego no te da la opcion de invitar creo que solo tu puedes jugar
Perfil en Xbox de MetazoanCypress Envía un mensaje a MetazoanCypress Compara tus juegos con MetazoanCypress Vídeos grabados por MetazoanCypress Capturas de juego obtenidas por MetazoanCypress
MetazoanCypress
Gamercard de MetazoanCypress
Origen indefinido Octubre 2013
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live