duda con live : Xbox Games Store / Xbox Live

duda con live

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

duda con live

Notapor Blother » 07 Dic 2013, 21:57

hace tiempo que no usaba live, y hoy me compre 3 meses live y un amigo me dijo que quitaron el pack familiar, yo no sabia nada, y entonces me dijo que si un mando tenia live y el otro mando iniciaba sesion live sin gold los dos a al vez podrian jugar online en la misma consola, como cuando antes se usaba en modo inviatdo, pero ahora con el perfil de cada uno, el prob lema es que no me funciono,es eso verdad o mi amigo me mintio

Perfil en Xbox de Rey Mrgl Mrgl Envía un mensaje a Rey Mrgl Mrgl Compara tus juegos con Rey Mrgl Mrgl Vídeos grabados por Rey Mrgl Mrgl Capturas de juego obtenidas por Rey Mrgl Mrgl
Blother
Gamercard de Blother
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda con live

Notapor Hannibal Myers » 09 Dic 2013, 15:52

lol, pues yo creo que tu amigo te mintio porque hasta ahora yo no he escuchado nada de eso y todavia sigue estando disponible el inicio de sesion como invitado, algo que habrian elminado de primerazo si implementan lo otro :p .

edito: sorry, hasta ahora me di cuenta que te habian publicado doble y ya te habian respondido en el otro lado >.< .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda con live

Notapor Blother » 09 Dic 2013, 20:33

hay va y esta publicacion se ha doblado, se puede cerrar o eliminar, pero si se ve que me estaba tomando elpelo pòrque sigue lo de invitado
Perfil en Xbox de Rey Mrgl Mrgl Envía un mensaje a Rey Mrgl Mrgl Compara tus juegos con Rey Mrgl Mrgl Vídeos grabados por Rey Mrgl Mrgl Capturas de juego obtenidas por Rey Mrgl Mrgl
Blother
Gamercard de Blother
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live