Duda con gold del fin de semana : Xbox Games Store / Xbox Live

Duda con gold del fin de semana

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Duda con gold del fin de semana

Notapor LegendaryX » 06 Mar 2013, 20:43

hola a todos los del foro, estaba viendo las ofertas de la semana y hay algunas cosas que me gustaria comprar, pero a los de gold le sale mas barato, entonces si este fds hay gold para todos, entonces podre comprar las cosas a precio de oferta? o solo habra gold para jugar? no se si me explique bien, espero alguien me saque de la duda :toctoc:
saludos :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de LegendaryEagleX Envía un mensaje a LegendaryEagleX Compara tus juegos con LegendaryEagleX Vídeos grabados por LegendaryEagleX Capturas de juego obtenidas por LegendaryEagleX
LegendaryX
Gamercard de LegendaryX
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con gold del fin de semana

Notapor Dark Boss C » 06 Mar 2013, 21:57

siento decirte amigo que el gold gratis de este fin de semana solo va ser en europa :cawento: :cawento: :cawento:

oxm.com.mx
Perfil en Xbox de Dark Boss C Envía un mensaje a Dark Boss C Compara tus juegos con Dark Boss C Vídeos grabados por Dark Boss C Capturas de juego obtenidas por Dark Boss C
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados