Duda con cuenta migrada y Fable III : Xbox Games Store / Xbox Live

Duda con cuenta migrada y Fable III

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Duda con cuenta migrada y Fable III

Notapor Ikki Spartan » 06 Sep 2013, 06:25

saludos

abro este tema para pedir ayuda en una duda… cuando salió la promoción de games whit gold mi cuenta estaba en región alemana, y en cuanto puede migrarla a méxico lo hice. el asunto es que cuando estaba en alemania descargue fable iii y como no entendía el idioma, lo borre, ahora intento descargarlo de nuevo y se queda en un 80% y se reinicia.

ya intente transfiriendo las licencias y nada… había leído por aquí que un juego debe tener el mismo peso a donde se migre, el asunto es que en alemania pesa 5.56 gb y en méxico 5.58 ¿sera ese el problema?
¿no se puede hacer nada?

Perfil en Xbox de Ikki Spartan Envía un mensaje a Ikki Spartan Compara tus juegos con Ikki Spartan Vídeos grabados por Ikki Spartan Capturas de juego obtenidas por Ikki Spartan
Imagen
El mundo creado por Dios es perfecto y está en eterno equilibrio.
Es una unión de pequeñas conciencias, unidas en un milagro astronómico.

Imagen
Ikki Spartan
Gamercard de Ikki Spartan
Escribe desde México  Enero 2010
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con cuenta migrada y Fable III

Notapor Zold9 » 06 Sep 2013, 07:01

no soy un experto en el tema, pero creo que ya no hay remedio.
tengo entendido que tiene que tener el mismo nombre y el mismo peso, y en tu caso varia el peso.
Perfil en Xbox de zold9 Envía un mensaje a zold9 Compara tus juegos con zold9 Vídeos grabados por zold9 Capturas de juego obtenidas por zold9
Zold9
Gamercard de Zold9
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Guraga » 06 Sep 2013, 14:01

yo tengo el mismo problema, y no e podido solucionarlo, :/
Perfil en Xbox de Dead Panxo Envía un mensaje a Dead Panxo Compara tus juegos con Dead Panxo Vídeos grabados por Dead Panxo Capturas de juego obtenidas por Dead Panxo
Guraga
Gamercard de Guraga
Escribe desde Chile  Enero 2010
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor exaky » 06 Sep 2013, 15:19

ikki spartan escribió:saludos

abro este tema para pedir ayuda en una duda… cuando salió la promoción de games whit gold mi cuenta estaba en región alemana, y en cuanto puede migrarla a méxico lo hice. el asunto es que cuando estaba en alemania descargue fable iii y como no entendía el idioma, lo borre, ahora intento descargarlo de nuevo y se queda en un 80% y se reinicia.

ya intente transfiriendo las licencias y nada… había leído por aquí que un juego debe tener el mismo peso a donde se migre, el asunto es que en alemania pesa 5.56 gb y en méxico 5.58 ¿sera ese el problema?
¿no se puede hacer nada?

amigo creo que deveria intentar usar la transferencia de licensias, ya que migraste tu cuenta a mexico , transfiere tus licencias otra ves pero en la mism consola , y deveria de aver quedado resuelto, eso lo ise cuando estavan regalando el los planet y 4 juegos mas en la india, y me resulto excelente
Perfil en Xbox de EXAKY THE DARK Envía un mensaje a EXAKY THE DARK Compara tus juegos con EXAKY THE DARK Vídeos grabados por EXAKY THE DARK Capturas de juego obtenidas por EXAKY THE DARK
Imagen
exaky
Gamercard de exaky
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 06 Sep 2013, 16:32

y si te vas al bazar, buscas fabl 3 te aparece como volver a descargar o comprar? si dice comprar ya no hay ningun remedio que conosca

exaky escribió:amigo creo que deveria intentar usar la transferencia de licensias, ya que migraste tu cuenta a mexico , transfiere tus licencias otra ves pero en la mism consola , y deveria de aver quedado resuelto, eso lo ise cuando estavan regalando el los planet y 4 juegos mas en la india, y me resulto excelente

creo que eso no serviria, pues son 2 versiones diferentes las que hay
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor exaky » 06 Sep 2013, 17:22

lodreo escribió:y si te vas al bazar, buscas fabl 3 te aparece como volver a descargar o comprar? si dice comprar ya no hay ningun remedio que conosca

exaky escribió:amigo creo que deveria intentar usar la transferencia de licensias, ya que migraste tu cuenta a mexico , transfiere tus licencias otra ves pero en la mism consola , y deveria de aver quedado resuelto, eso lo ise cuando estavan regalando el los planet y 4 juegos mas en la india, y me resulto excelente

creo que eso no serviria, pues son 2 versiones diferentes las que hay

intentar no cuesta nada
Perfil en Xbox de EXAKY THE DARK Envía un mensaje a EXAKY THE DARK Compara tus juegos con EXAKY THE DARK Vídeos grabados por EXAKY THE DARK Capturas de juego obtenidas por EXAKY THE DARK
Imagen
exaky
Gamercard de exaky
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dark Boss C » 06 Sep 2013, 17:47

ami me paso lo mismo con el halo reach yo tenia una cuenta de usa con el juego de halo y la migre a mexico y pues en usa el juego pesa 6.57 gb y aqui en mexico pesa 6.55 gb y me pasaba lo mismo le intente 5 veses (recupere las licencias , borre el perfil y lo volvi a recuperar , lo cambie de correo y nada funciono) y nada nunca funciono asi que mejor deje de lado el juego ya que es algo tediozo estarle intentando una y otra y otra vez
Perfil en Xbox de Dark Boss C Envía un mensaje a Dark Boss C Compara tus juegos con Dark Boss C Vídeos grabados por Dark Boss C Capturas de juego obtenidas por Dark Boss C
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GearOfLag » 06 Sep 2013, 22:17

al migrar la cuenta pierdes tu historial, no se si sea de siempre o con la nueva actualizacion, cuando migre una cuenta a rusia para descargar el angry birds me dijo que solo se transferiria mi gamerscore y gold del perfil, que lo demas lo perderia y pues me imahino que se refiere a dinero y juegos descargados
Perfil en Xbox de xxshura117xx Envía un mensaje a xxshura117xx Compara tus juegos con xxshura117xx Vídeos grabados por xxshura117xx Capturas de juego obtenidas por xxshura117xx
Imagen
GearOfLag
Gamercard de GearOfLag
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Ikki Spartan » 06 Sep 2013, 23:16

si intente transferir las licencias de nuevo a mi consola, pero no funciono.

lodreo escribió:y si te vas al bazar, buscas fabl 3 te aparece como volver a descargar o comprar? si dice comprar ya no hay ningun remedio que conosca

me aparece como descargar.

gearoflag escribió:al migrar la cuenta pierdes tu historial, no se si sea de siempre o con la nueva actualizacion, cuando migre una cuenta a rusia para descargar el angry birds me dijo que solo se transferiria mi gamerscore y gold del perfil, que lo demas lo perderia y pues me imahino que se refiere a dinero y juegos descargados

hace un tanto yo tenía una cuenta con 2 juegos árcades de los que regalaban con tu subscripción gold. migre esa cuenta a colombia y como no estaban disponibles en esa región los di por perdidos por qué justo desactivaron el cabio de región. en cuanto lo volvieron a activar la migre a méxico de vuelta y pude volver a descargar esos juegos… ignoro si con los nuevos cambios hayan desactivado migrar juegos.

dark boss c escribió:ami me paso lo mismo con el halo reach yo tenia una cuenta de usa con el juego de halo y la migre a mexico y pues en usa el juego pesa 6.57 gb y aqui en mexico pesa 6.55 gb y me pasaba lo mismo le intente 5 veses (recupere las licencias , borre el perfil y lo volvi a recuperar , lo cambie de correo y nada funciono) y nada nunca funciono asi que mejor deje de lado el juego ya que es algo tediozo estarle intentando una y otra y otra vez

eso mismo me temía, entonces creo que daré el juego por perdido...

¡muchas gracias a todos por sus repuestas!
Perfil en Xbox de Ikki Spartan Envía un mensaje a Ikki Spartan Compara tus juegos con Ikki Spartan Vídeos grabados por Ikki Spartan Capturas de juego obtenidas por Ikki Spartan
Imagen
El mundo creado por Dios es perfecto y está en eterno equilibrio.
Es una unión de pequeñas conciencias, unidas en un milagro astronómico.

Imagen
Ikki Spartan
Gamercard de Ikki Spartan
Escribe desde México  Enero 2010
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Karman1908 » 17 Sep 2013, 05:49

ikki spartan escribió:saludos

¿no se puede hacer nada?

alguno de ustedes ya hablo a microsoft o escribio? me paso algo similar mi cuenta era mexicana, asi que fui a mexico y desde una laptop pude comprar fable 3 gratis, pero obvio no se descargaba asi que lo deje para despues, me entere que se podia migrar la cuenta y la migre a usa, no lei los terminos y me dejaron sin mi dinero de mis microsoft points, eran algo como 200 y tantos pesos, y oh sorpresa fable 3 se reinicia, nunca termina la descarga, por lo que leo, ya no se podra hacer nada, o en 3 meses migrar la cuenta a mexico y descargar fable 3, otra cosa que no he visto, que alguien preste su cuenta, para poder descargarlo, alguien vive en mexicali?? llevo mi xbox y que se loguen con su gamertag y descargar fable 3 y pues intercambiar juegos, luego borrar los perfiles y listo, no se si eso funcione
Perfil en Xbox de Karman1908 Envía un mensaje a Karman1908 Compara tus juegos con Karman1908 Vídeos grabados por Karman1908 Capturas de juego obtenidas por Karman1908
Karman1908
Gamercard de Karman1908
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor OriginalFox » 17 Sep 2013, 06:22

solo hagan una cuenta para el bazar de el salvador y de ahi se bajan fable iii que esta en español
Perfil en Xbox de OriginalFoxHN Envía un mensaje a OriginalFoxHN Compara tus juegos con OriginalFoxHN Vídeos grabados por OriginalFoxHN Capturas de juego obtenidas por OriginalFoxHN
OriginalFox
Gamercard de OriginalFox
Origen indefinido Febrero 2013
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Atalaius » 17 Sep 2013, 10:24

y si :sherlock: intentan con una vpn para terminar la descarga
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Karman1908 » 18 Sep 2013, 07:29

originalfox escribió:solo hagan una cuenta para el bazar de el salvador y de ahi se bajan fable iii que esta en español

pero necesitaria algun codigo de regalo o comprado de live para esa cuenta verdad? aunque creo que eso del bloqueo de la region revisaria que tienes ip americana y que tu cuenta es salvadorenia casi podria asegurar que pasaria lo mismo, pero habra que intentar
Perfil en Xbox de Karman1908 Envía un mensaje a Karman1908 Compara tus juegos con Karman1908 Vídeos grabados por Karman1908 Capturas de juego obtenidas por Karman1908
Karman1908
Gamercard de Karman1908
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor OriginalFox » 18 Sep 2013, 09:10

en ese bazar esta gratis el juego desde hace 4 dias, no se necesita gold y lo de la ip creo que no tiene bloqueo (no estoy seguro :nusenuse: ) hasta el momento no he escuchado a nadie decir que tiene bloqueo regional ;)
Perfil en Xbox de OriginalFoxHN Envía un mensaje a OriginalFoxHN Compara tus juegos con OriginalFoxHN Vídeos grabados por OriginalFoxHN Capturas de juego obtenidas por OriginalFoxHN
OriginalFox
Gamercard de OriginalFox
Origen indefinido Febrero 2013
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Guraga » 22 Sep 2013, 05:26

pero tengo una pregunta, si ya lo descargue mal con mi cuenta, y lo descargo ahora con una cuenta de salvador, si cierro la cuenta de salvador, podre ocupar el juego con mi cuenta normal.
Perfil en Xbox de Dead Panxo Envía un mensaje a Dead Panxo Compara tus juegos con Dead Panxo Vídeos grabados por Dead Panxo Capturas de juego obtenidas por Dead Panxo
Imagen

Un blog hecho para todos, en especial para los que les gusta el anime, "http://anime-yaller.blogspot.com", :D
Guraga
Gamercard de Guraga
Escribe desde Chile  Enero 2010
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live