exaky escribió:amigo creo que deveria intentar usar la transferencia de licensias, ya que migraste tu cuenta a mexico , transfiere tus licencias otra ves pero en la mism consola , y deveria de aver quedado resuelto, eso lo ise cuando estavan regalando el los planet y 4 juegos mas en la india, y me resulto excelente
si intente transferir las licencias de nuevo a mi consola, pero no funciono.
lodreo escribió:y si te vas al bazar, buscas fabl 3 te aparece como volver a descargar o comprar? si dice comprar ya no hay ningun remedio que conosca
me aparece como descargar.
gearoflag escribió:al migrar la cuenta pierdes tu historial, no se si sea de siempre o con la nueva actualizacion, cuando migre una cuenta a rusia para descargar el angry birds me dijo que solo se transferiria mi gamerscore y gold del perfil, que lo demas lo perderia y pues me imahino que se refiere a dinero y juegos descargados
hace un tanto yo tenía una cuenta con 2 juegos árcades de los que regalaban con tu subscripción gold. migre esa cuenta a colombia y como no estaban disponibles en esa región los di por perdidos por qué justo desactivaron el cabio de región. en cuanto lo volvieron a activar la migre a méxico de vuelta y pude volver a descargar esos juegos… ignoro si con los nuevos cambios hayan desactivado migrar juegos.
dark boss c escribió:ami me paso lo mismo con el halo reach yo tenia una cuenta de usa con el juego de halo y la migre a mexico y pues en usa el juego pesa 6.57 gb y aqui en mexico pesa 6.55 gb y me pasaba lo mismo le intente 5 veses (recupere las licencias , borre el perfil y lo volvi a recuperar , lo cambie de correo y nada funciono) y nada nunca funciono asi que mejor deje de lado el juego ya que es algo tediozo estarle intentando una y otra y otra vez
eso mismo me temía, entonces creo que daré el juego por perdido...
¡muchas gracias a todos por sus repuestas!