Duda con contenido de RB : Xbox Games Store / Xbox Live

Duda con contenido de RB

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Duda con contenido de RB

Notapor Rorcom90 » 30 Dic 2011, 07:55

lo que pasa es que cuando entro a la rock band store veo canciones que dice que son compatibles con rb2 y rb3 (tengo rb2), quiero descargar algunas de esas pero en donde debe decir el precio dice que el contenido no está disponible... ya lleva así un buen rato :|

tengo que descargarlas de algún otro lado o como?

espero puedan responderme

salu2 :l

Rorcom90
Gamercard de Rorcom90
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 725
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con contenido de RB

Notapor MrLalolo360 » 30 Dic 2011, 19:36

yo creo que tienes que bajar los packs desde rock band y ya cuando entres en rb2 ya podrás jugarlos...
Perfil en Xbox de Eduardrog Wars Envía un mensaje a Eduardrog Wars Compara tus juegos con Eduardrog Wars Vídeos grabados por Eduardrog Wars Capturas de juego obtenidas por Eduardrog Wars
Imagen
MrLalolo360
Gamercard de MrLalolo360
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 1016
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XBucketheadX » 30 Dic 2011, 20:29

me pasa lo mismo con rockband 3 pero con algunas canciones, no con todas :0o:
Perfil en Xbox de TakerMetal Envía un mensaje a TakerMetal Compara tus juegos con TakerMetal Vídeos grabados por TakerMetal Capturas de juego obtenidas por TakerMetal
Imagen
XBucketheadX
Gamercard de XBucketheadX
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 1317
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 30 Dic 2011, 22:20

esas canciones son contenido del rock band network, una red donde los usuarios suben canciones pero ése servicio sólo está disponible en estados unidos y no hay planes de llevarlo a otros paises aún
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rorcom90 » 31 Dic 2011, 02:09

darkkalber escribió:esas canciones son contenido del rock band network, una red donde los usuarios suben canciones pero ése servicio sólo está disponible en estados unidos y no hay planes de llevarlo a otros paises aún

crees que pueda descargar las canciones con una cuenta americana?
Rorcom90
Gamercard de Rorcom90
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 725
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 31 Dic 2011, 03:31

rorcom90 escribió:
darkkalber escribió:esas canciones son contenido del rock band network, una red donde los usuarios suben canciones pero ése servicio sólo está disponible en estados unidos y no hay planes de llevarlo a otros paises aún

crees que pueda descargar las canciones con una cuenta americana?

nunca he entrado a ese bazar desde una cuenta de usa, sería cuestión de probarlo
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AeroSmash » 09 Ene 2012, 09:01

yo tengo cuenta de usa y me funca todo el dlc. por eso nunca migré mi cuenta :jojo:
Perfil en Xbox de xl AeroSmash lx Envía un mensaje a xl AeroSmash lx Compara tus juegos con xl AeroSmash lx Vídeos grabados por xl AeroSmash lx Capturas de juego obtenidas por xl AeroSmash lx
Imagen

Mi Biblioteca de Juegos: Xbox 360
Guitar Hero Warriors of Rock - Guitar Hero: Van Halen - The Beatles: Rock Band - Dead Island: Game Of The Year
Band Hero - Call Of Duty: Modern Warfare 3 - GTA IV Platinum Hits - GTA V: Special Edition
On Demand:
Rock Band 3 - L.A. Noire - Rock Band: Blitz - Assassin's Creed II - Dead Rising 2 - Gears of War
AeroSmash
Gamercard de AeroSmash
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live