duda CoD WaW Mods : Xbox Games Store / Xbox Live

duda CoD WaW Mods

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

duda CoD WaW Mods

Notapor Hola-_- » 13 Jun 2011, 16:56

tengo esa duda, reciente mente empeze a jugar cod en linea, y me topo siempre con mods, aveses con lo que hacen ayuda y sacas con suerte un logro, pero deverdad no los bannean? un amigo me dijo que no por que el juego a los creadores no les intereso mucho y estaba desprotegido al igual que mw y mw2 pero mi duda es esta, e visto en videos que es un progama desde una usb que en el xbox te activa un nuevo menu desde el juego y activas los mods, pero de verdad no bannean? que clase de programa es, que pasa si es usado en desconeccion?

cualquier cosa mal con el tema me avisan, saludos

Perfil en Xbox de lucario126 Envía un mensaje a lucario126 Compara tus juegos con lucario126 Vídeos grabados por lucario126 Capturas de juego obtenidas por lucario126
Imagen Imagen
Hola-_-
Gamercard de Hola-_-
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda CoD WaW Mods

Notapor Kyss44 » 13 Jun 2011, 18:14

no me acuerdo pero hace como unos meses atras o creo que uno dijeron los de xbox que iban a banear y por lo que dices veo que aun no han hecho nada yo de mi parte lo deje de jugar por esa misma razon. te recomiendo si te gustan esos tipos de juegos juega batlefield o black ops ya que no hay tramposos
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 13 Jun 2011, 21:54

es baneable si pero eso es mas por xbox live que por el juego es decir que si los detectan ya si se tardan en aplicar el baneo ya es cosa de microsoft
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Joker360 » 14 Jun 2011, 23:36

usease k no podemos jugar al waw por culpa de 4 panolis?ami por ejemplo me faltan los de 0 g y los extras y por culpa de esos panolis me van a banear?eso es denunciable no me jodas puto microsoft
Perfil en Xbox de Joker ESP Envía un mensaje a Joker ESP Compara tus juegos con Joker ESP Vídeos grabados por Joker ESP Capturas de juego obtenidas por Joker ESP
Joker360
Gamercard de Joker360
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 235
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Fast Erik 007 » 21 Jun 2011, 10:25

yo tambien despues de mucho tiempo me puse a jugar y quite el juego por esa razon. ojala les baneasen porque se han cargado un juego :cawento:
Perfil en Xbox de guirikiller man Envía un mensaje a guirikiller man Compara tus juegos con guirikiller man Vídeos grabados por guirikiller man Capturas de juego obtenidas por guirikiller man
Fast Erik 007
Gamercard de Fast Erik 007
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live