duda beta battlefield 4 : Xbox Games Store / Xbox Live

duda beta battlefield 4

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

duda beta battlefield 4

Notapor MHG » 02 Oct 2013, 00:46

alguien me puede ayudar, resulta que compre el battlefield 3 premium edition y no me deja entrar a la beta de battlefield 4, no me aparece nada :(

Perfil en Xbox de leg3nd4ry mhg Envía un mensaje a leg3nd4ry mhg Compara tus juegos con leg3nd4ry mhg Vídeos grabados por leg3nd4ry mhg Capturas de juego obtenidas por leg3nd4ry mhg
Imagen Imagen
Imagen
MHG
Gamercard de MHG
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 579
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda beta battlefield 4

Notapor VICIUS LIVE » 02 Oct 2013, 03:25

hay problemas con ese tema,no eres el unico que le pasa y no se sabe muy bien el por que,de todas maneras el viernes lo podra jugar todo el mundo
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda beta battlefield 4

Notapor MHG » 02 Oct 2013, 03:28

lo que estoy haciendo es bajarla con la cuenta de un amigo en mi consola para que ya me deje entrar
Perfil en Xbox de leg3nd4ry mhg Envía un mensaje a leg3nd4ry mhg Compara tus juegos con leg3nd4ry mhg Vídeos grabados por leg3nd4ry mhg Capturas de juego obtenidas por leg3nd4ry mhg
Imagen Imagen
Imagen
MHG
Gamercard de MHG
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 579
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live