alguien sabe si ya la libro mi xbox o solo no me dijo nada del baneo porque aun no llega a esa parte¿
zold9 escribió:ya se que el baneo no se queda en el hdd pero en este se guardan datos que lo facilitan.
bueno ahora ya vi que mi consola no esta banea da pero el problema ahora es que la ultima vez me lleve mi perfil en una memoria para jugar en casa de un amigo y al querer regresar mi perfil el xbox no reconoce la memoria con la configuración de xbox, alguien sabe como puedo recuperar mi perfil
zold9 escribió:shi no me asustes tan gacho, me hiciste ir a iniciar sesión nadamas después de leer tu mensaje y no tube problemas, al menos en windows phone, en xbox.con y en smartglass que como ya dije mi cuenta esta perdida en mi memoria y no e buscado como recuperarla para conectarme directamente con ella
zold9 escribió:ya se que el baneo no se queda en el hdd pero en este se guardan datos que lo facilitan.
bueno ahora ya vi que mi consola no esta banea da pero el problema ahora es que la ultima vez me lleve mi perfil en una memoria para jugar en casa de un amigo y al querer regresar mi perfil el xbox no reconoce la memoria con la configuración de xbox, alguien sabe como puedo recuperar mi perfil
zold9 escribió:entonces ningun sistema operativo se guarda en el hdd? porque entonces las computadoras me han engañado todo este tiempo.
se que el sistema del xbox no esta en el disco duro, pero su memoria interna no tiene la capacidad suficiente para almacenar toda la informacion de todo lo que ocurre en el xbox, si la tubiese las actualizaciones se guardarian directamente alli al igual que los perfiles.
acerca de las ids tienes razon, pero si no me habia conectado al live aun no se actualizaba la informacion de todas las seciones que se habian realizado que probablemente se encuentran en el disco duro hasta el momento en el que me conecte
shi no numa escribió:entonces lo que estan diciendo que podemos jugar al rayman y sl angry birds sin problemas no?xk yo no me arriesgo a volver a descargar el bulletstorm k lo tube k borrar para hacer espacio
Volver a Xbox Games Store / Xbox Live
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados