duda baneo : Xbox Games Store / Xbox Live

duda baneo

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

duda baneo

Notapor Zold9 » 23 Nov 2013, 00:11

hola a todos, después de unas vacaciones del live por parte de mi xbox (después de lo de oman ) por fin lo conecte al live no sin antes tomar unas pequeña precauciones que probablemente no sirvan de nada, como cambiar la cuenta principal, restaurar a fabrica y quitarle el hdd. el caso es que se conecto para pedirme actualizar el sistema pero no quize continuar sin antes saber si es buena señal que me haya pedido actualizar en vez de mandarme el mensaje de baneo.
alguien sabe si ya la libro mi xbox o solo no me dijo nada del baneo porque aun no llega a esa parte¿

Perfil en Xbox de zold9 Envía un mensaje a zold9 Compara tus juegos con zold9 Vídeos grabados por zold9 Capturas de juego obtenidas por zold9
Zold9
Gamercard de Zold9
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda baneo

Notapor Dark Boss C » 23 Nov 2013, 00:38

ami me paso lo mismo amigo y pues la actualizacion te salto por que le quitaste el hdd ya que ay se guarda la actualizacion y pues yo solo lo actualize y ya no me a pasado nada me e conectado sin ningun problema :saludos:
Perfil en Xbox de Dark Boss C Envía un mensaje a Dark Boss C Compara tus juegos con Dark Boss C Vídeos grabados por Dark Boss C Capturas de juego obtenidas por Dark Boss C
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zold9 » 23 Nov 2013, 04:12

genial entonces yo creo que ya la libre
Perfil en Xbox de zold9 Envía un mensaje a zold9 Compara tus juegos con zold9 Vídeos grabados por zold9 Capturas de juego obtenidas por zold9
Zold9
Gamercard de Zold9
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CLANDEST1NO MX » 23 Nov 2013, 06:13

el baneo no se guarda en el dd, sino en la placa madre. la actualizaciones son para el sistema operativo. nada que ver con el baneo. si te refieres a baneo de consola
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zold9 » 23 Nov 2013, 19:58

ya se que el baneo no se queda en el hdd pero en este se guardan datos que lo facilitan.

bueno ahora ya vi que mi consola no esta banea da pero el problema ahora es que la ultima vez me lleve mi perfil en una memoria para jugar en casa de un amigo y al querer regresar mi perfil el xbox no reconoce la memoria con la configuración de xbox, alguien sabe como puedo recuperar mi perfil
Zold9
Gamercard de Zold9
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Shi no numa » 24 Nov 2013, 15:11

zold9 escribió:ya se que el baneo no se queda en el hdd pero en este se guardan datos que lo facilitan.

bueno ahora ya vi que mi consola no esta banea da pero el problema ahora es que la ultima vez me lleve mi perfil en una memoria para jugar en casa de un amigo y al querer regresar mi perfil el xbox no reconoce la memoria con la configuración de xbox, alguien sabe como puedo recuperar mi perfil

zold acaba de mirar tu cuenta y estas baneado
Perfil en Xbox de Joker ESP Envía un mensaje a Joker ESP Compara tus juegos con Joker ESP Vídeos grabados por Joker ESP Capturas de juego obtenidas por Joker ESP
Shi no numa
Gamercard de Shi no numa
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 342
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zold9 » 24 Nov 2013, 22:24

shi no me asustes tan gacho, me hiciste ir a iniciar sesión nadamas después de leer tu mensaje y no tube problemas, al menos en windows phone, en xbox.con y en smartglass que como ya dije mi cuenta esta perdida en mi memoria y no e buscado como recuperarla para conectarme directamente con ella
Zold9
Gamercard de Zold9
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Shi no numa » 24 Nov 2013, 23:38

zold9 escribió:shi no me asustes tan gacho, me hiciste ir a iniciar sesión nadamas después de leer tu mensaje y no tube problemas, al menos en windows phone, en xbox.con y en smartglass que como ya dije mi cuenta esta perdida en mi memoria y no e buscado como recuperarla para conectarme directamente con ella

jajajaj era una bromita jajajja chico que si no estas baneadop ya puedes estar tranquilo,que ya paso hombre jaja
Perfil en Xbox de Joker ESP Envía un mensaje a Joker ESP Compara tus juegos con Joker ESP Vídeos grabados por Joker ESP Capturas de juego obtenidas por Joker ESP
Shi no numa
Gamercard de Shi no numa
Mensajes 342
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CLANDEST1NO MX » 25 Nov 2013, 06:10

zold9 escribió:ya se que el baneo no se queda en el hdd pero en este se guardan datos que lo facilitan.

no lo creo, como todo sistema operativo , se guarda en el sistema o disco interno. no en el disco duro, no es que quiera debatir y esas cosas, pero todo tiene una id , tanto la consola como los juegos y perfiles. teniendo esos datos microsotf no se puede hacer nada amigo. si no estas baneado en estos momentos es que simplemente evitaste la oleada y punto.no se mortifiquen buscando alternativas o soluciones que no sirven. fin de la historia ya juega tranquilo y olvida todo esto delos baneos. :talue: :beer:
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zold9 » 26 Nov 2013, 21:18

entonces ningun sistema operativo se guarda en el hdd? porque entonces las computadoras me han engañado todo este tiempo.
se que el sistema del xbox no esta en el disco duro, pero su memoria interna no tiene la capacidad suficiente para almacenar toda la informacion de todo lo que ocurre en el xbox, si la tubiese las actualizaciones se guardarian directamente alli al igual que los perfiles.
acerca de las ids tienes razon, pero si no me habia conectado al live aun no se actualizaba la informacion de todas las seciones que se habian realizado que probablemente se encuentran en el disco duro hasta el momento en el que me conecte
Zold9
Gamercard de Zold9
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CLANDEST1NO MX » 27 Nov 2013, 05:07

zold9 escribió:entonces ningun sistema operativo se guarda en el hdd? porque entonces las computadoras me han engañado todo este tiempo.
se que el sistema del xbox no esta en el disco duro, pero su memoria interna no tiene la capacidad suficiente para almacenar toda la informacion de todo lo que ocurre en el xbox, si la tubiese las actualizaciones se guardarian directamente alli al igual que los perfiles.
acerca de las ids tienes razon, pero si no me habia conectado al live aun no se actualizaba la informacion de todas las seciones que se habian realizado que probablemente se encuentran en el disco duro hasta el momento en el que me conecte

de hecho tu mismo te as respondido, no tiene capacidad suficiente, solamente actualizaciones internas . como actualizaciones de hardware, act del fabricante por asi decirlo. en cambio en el disco duro se guardan en la categoria de sistema todo lo relacionado con el bazar, (actualizaciones y todo lo relacionado con ello).

la informacion se guarda al momento de que metes el juego,todo se guarda en una id
id consola: que juego se jugó, que cuenta la jugó , en que momento dia y hora se jugó.
id perfil: que juegos has jugado, en que consola lo has jugado. hora y fecha que se a jugado.
id juego: que consola jugo. con que cuenta se jugaron , dia y hora en que se jugó.

estos 3 puntos se aplican al mismo tiempo. cuando juegas por primera vez un juego nuevo.

pero como te digo , juega tranquilo , que si no te banearon , sera porque no jugastes o no abusastes del bug.no creo que sigan baneando por ellos apenas, ahorita me imagino que microsoft le anda dando full atencion ala one. asi que tranquilo y a darle a los juegos. :ok:
CLANDEST1NO MX
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Shi no numa » 27 Nov 2013, 10:36

entonces lo que estan diciendo que podemos jugar al rayman y sl angry birds sin problemas no?xk yo no me arriesgo a volver a descargar el bulletstorm k lo tube k borrar para hacer espacio
Shi no numa
Gamercard de Shi no numa
Mensajes 342
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor arojo77 » 27 Nov 2013, 18:39

pues yo he jugado el angry birds ultimamente y no ha pasado nada.... :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Perfil en Xbox de arojo77 Envía un mensaje a arojo77 Compara tus juegos con arojo77 Vídeos grabados por arojo77 Capturas de juego obtenidas por arojo77
arojo77
Gamercard de arojo77
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CLANDEST1NO MX » 28 Nov 2013, 06:38

shi no numa escribió:entonces lo que estan diciendo que podemos jugar al rayman y sl angry birds sin problemas no?xk yo no me arriesgo a volver a descargar el bulletstorm k lo tube k borrar para hacer espacio

no tengo idea, como dice el dicho, uno es responsable de sus propias acciones.uno es responsable de sus actos. ami me queda claro cuando me banearon mi antigua cuenta hace ya mas de 4 años haciendo trampas en el online y modificando saves. y desde entonces todo bien, :talue:
CLANDEST1NO MX
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live