DLC Metal Gear Rising -Blades wolf y Jetstream- Gratis : Xbox Games Store / Xbox Live

DLC Metal Gear Rising -Blades wolf y Jetstream- Gratis

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

DLC Metal Gear Rising -Blades wolf y Jetstream- Gratis

Notapor Terry Fury » 06 Nov 2013, 06:49

dlc metal gear rising gratis [y legal por si tenían sus dudas] durante éste mes.

blades wolf -precio normal, 7 dolares-
http://marketplace.xbox.com/es-mx/produ ... 2d67f3fd4d

jetstream -precio normal, 10 dolares-
http://marketplace.xbox.com/es-mx/produ ... 2aa0312232

Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DLC Metal Gear Rising -Blades wolf y Jetstream- Gratis

Notapor EVN5TAR » 06 Nov 2013, 08:24

oye y da logros?? y gracias x el aporte :)
Perfil en Xbox de TpK EVEN5TAR Envía un mensaje a TpK EVEN5TAR Compara tus juegos con TpK EVEN5TAR Vídeos grabados por TpK EVEN5TAR Capturas de juego obtenidas por TpK EVEN5TAR
EVN5TAR
Gamercard de EVN5TAR
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 184
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SaiiHighwind » 06 Nov 2013, 18:26

^^^ yup, si da logros, 100g cada dlc.

gracias por el aviso, ya había leído en algunas paginas de juegos que estarían gratis tanto en 360 como ps3 y desde hace rato le tengo ganas a este metal gear... haha voy a bajar el dlc en las dos consolas porque aún no sé para cual me lo terminaré comprando xd
Perfil en Xbox de SaiiHighwind Envía un mensaje a SaiiHighwind Compara tus juegos con SaiiHighwind Vídeos grabados por SaiiHighwind Capturas de juego obtenidas por SaiiHighwind
Imagen

"Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse".
García Márquez.

Praise the Sun!
SaiiHighwind
Gamercard de SaiiHighwind
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 165
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Shi no numa » 06 Nov 2013, 18:42

yo me marcare el metal gear por si algun dia me lo compro,soy muy fan de la saga pero ese en concreto pufff la jugabilidad me parece penosa
Perfil en Xbox de Joker ESP Envía un mensaje a Joker ESP Compara tus juegos con Joker ESP Vídeos grabados por Joker ESP Capturas de juego obtenidas por Joker ESP
Shi no numa
Gamercard de Shi no numa
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 342
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dark Boss C » 06 Nov 2013, 19:20

gracias por la info aunque no tengo el juego los voy a bajar :saludos:
Perfil en Xbox de Dark Boss C Envía un mensaje a Dark Boss C Compara tus juegos con Dark Boss C Vídeos grabados por Dark Boss C Capturas de juego obtenidas por Dark Boss C
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Balam Agab » 07 Nov 2013, 02:27

ohh gracias ya tenia el juego y con estas expanciones me entretendre mas
Perfil en Xbox de Balam Agab Envía un mensaje a Balam Agab Compara tus juegos con Balam Agab Vídeos grabados por Balam Agab Capturas de juego obtenidas por Balam Agab
Balam Agab
Gamercard de Balam Agab
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 120
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darkmauvs » 07 Nov 2013, 03:06

saiihighwind escribió:^^^ yup, si da logros, 100g cada dlc.

gracias por el aviso, ya había leído en algunas paginas de juegos que estarían gratis tanto en 360 como ps3 y desde hace rato le tengo ganas a este metal gear... haha voy a bajar el dlc en las dos consolas porque aún no sé para cual me lo terminaré comprando xd

en ps+ de europa saldrá o ya salio el juego gratis como parte de la instant collection
Perfil en Xbox de Darkmauvs Envía un mensaje a Darkmauvs Compara tus juegos con Darkmauvs Vídeos grabados por Darkmauvs Capturas de juego obtenidas por Darkmauvs
Imagen
darkmauvs
Gamercard de darkmauvs
Escribe desde México  Octubre 2010
Mensajes 272
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SaiiHighwind » 07 Nov 2013, 08:00

darkmauvs escribió:
saiihighwind escribió:^^^ yup, si da logros, 100g cada dlc.

en ps+ de europa saldrá o ya salio el juego gratis como parte de la instant collection

si, ya lo pusieron en europa, lo malo es que yo no tengo plus de europa ):
aunque ahora con el anuncio de los dlc, también anunciaron rebaja de precio y me dieron ganas de tenerlo físico
Perfil en Xbox de SaiiHighwind Envía un mensaje a SaiiHighwind Compara tus juegos con SaiiHighwind Vídeos grabados por SaiiHighwind Capturas de juego obtenidas por SaiiHighwind
Imagen

"Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse".
García Márquez.

Praise the Sun!
SaiiHighwind
Gamercard de SaiiHighwind
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 165
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor A3R0 GUIT@R » 07 Nov 2013, 09:19

si estos dlcs dan logros y esten gratis me parece impresionante,por otro lado aprovechando los dlcs y tal....como esta el juego??digo para comprarlo que ahorita esta a 30 dolares....puedo conseguirlo un poco mas barato pero necesito opiniones :saludos:
Perfil en Xbox de Lonespymaster Envía un mensaje a Lonespymaster Compara tus juegos con Lonespymaster Vídeos grabados por Lonespymaster Capturas de juego obtenidas por Lonespymaster
Imagen
A3R0 GUIT@R
Gamercard de A3R0 GUIT@R
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hannibal Myers » 07 Nov 2013, 17:14

lol 200g's gratis :d . nuevamente muchas gracias por avisar, y pues como muchos, aún no lo tengo pero ya teniendo un par de dlc's me dan ganas de conseguírmelo :p ...
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live