Descargas duda : Xbox Games Store / Xbox Live

Descargas duda

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Descargas duda

Notapor BLADE » 19 Feb 2011, 06:38

hola amigos del foro saludos tengo esta duda es que quisiera saber si a una descarga por ejemplo un juego completo que pesa 6gb lo puedo descargar poco a poco es decir ponerle pausa es que mi conexion
no es muy buena que digamos y como que para bajar el juego de jalon va a tardar un buen :jiji: :jiji: quisiera saber donde se le puede poner a la descarga pausa para asi apagar la consola y ya que pase
un tiempo seguir descargando el juego desde el ultimo porsiento que llevara bueno espero que me puedan ayudar saludos :saludos: :saludos: :saludos: :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de call of vic Envía un mensaje a call of vic Compara tus juegos con call of vic Vídeos grabados por call of vic Capturas de juego obtenidas por call of vic
Imagen
BLADE
Gamercard de BLADE
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 190
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Descargas duda

Notapor lodreo » 19 Feb 2011, 06:53

la descarga continua desde donde se kedo, no se borra lo ke ya se descargo, no te preocupes, si lo empiezas a descargar,llega a 6%, apagas el xbox y en 3 horas lo prendes continuara en el 6%, pero en un inicio kiza aparesca con 1% pero se pone casi al instante el 6%
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Descargas duda

Notapor KreepieZpo0ky » 19 Feb 2011, 12:49

la única forma de que se "pause-e" es de que jueges en linea si juegas localmente o campaña o algo así continua la descarga y mi mejor consejo es que actives la descarga para que se siga descargando mientras esta apagado el xbox por ejemplo bajas un juego como a las 8 de la noche y ya no vas a jugar pero tienes descarga activa entonces cuando despiertes en la mañana ya se habrá bajado!!!
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Descargas duda

Notapor Terry Fury » 19 Feb 2011, 16:22

y si lo que quieres es que no se descargue mientras está semi apagado [por aquello que quieras que sólo se descargue mientras juegas] o desactiva las descargas activas o cierra sesión antes de apagar el xbox, pero pues como dijo el de arriba, lo dejas descargando en descarga activa [semiapagado y descargando] por la noche y en la mañana ya tendrás la descarga completa sin complicaciones.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados