Cuentas Americanas Precargadas : Xbox Games Store / Xbox Live

Cuentas Americanas Precargadas

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Cuentas Americanas Precargadas

Notapor MyBlackRevenge » 22 Ene 2011, 08:16

que tal, pues me compre una de esas cuentas americanas precargadas con puntillos, y tenia las siguientes dudas.

hay alguna forma de burlar lo del bloqueo regional de algunos juegos? y la otra cuestion es que, queria saber si puedo compartir la cuenta con un amigo? ej: yo descargo x juego arcade, le paso los datos de la cuenta y así el hace la recuperacion de licencia para tener el mismo juego, y poderlo jugar on-line, se podra?

y sobre todo esto se corre algun riesgo de baneo? :sherlock:

Perfil en Xbox de VLADZF Envía un mensaje a VLADZF Compara tus juegos con VLADZF Vídeos grabados por VLADZF Capturas de juego obtenidas por VLADZF
Imagen
Imagen
Imagen
♦ Brave Soldier, Cowardly Love ♦
MyBlackRevenge
Gamercard de MyBlackRevenge
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuentas Americanas Precargadas

Notapor Iloveosaka:3 » 22 Ene 2011, 11:56

te lo explico mas o menos rapido, lo que hace xbox live es verificar que lo descargues de una ip de eua, el bloqueo regional se puede burlar configurando una red vpn (hay sitios que te dan 1 o 2 dias de prueba si quieres mas tienes que pagar) ya que tienes la red, compras lo que quieras y despues cancelas todo, ya de ahi descargas con tu internet normal cuando llegue a 98% la vuelves a cancelar, y realizas otra vez lo de la red vpn y ya descargas lo que quieras normalmente.

es un proceso laborioso y un poco complicado si es la primera vez que lo haces, si quieres el tuto mandame un mp

lo de la cuenta, si puedes compartirla, pero cada que quiera el jugar un juego, tendra que iniciar sesion con el perfil que le pases siempre que quiera jugar, de lo contrario los juegos no sirven.
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor foger » 22 Ene 2011, 21:49

yo e comprado varias cuentas precargadas y me an salido bien y e comprado varios juegos gams on deman como el asssasin creed 2 y el gear of war y me an saliso bien y no te banean la consola por que son cuentas promocionales y si se pueden descargar y como dise iloveosaka:3
puedes burlar el bloque configurando una cuenta vpn si la compras en mercado libre (perdon por spam) te dan un tuto con la compra de una cuenta para burlar el codigo y las cuentas cuestan como 190 o 200 pesos como con 6000mp
Perfil en Xbox de RulingMelvin123 Envía un mensaje a RulingMelvin123 Compara tus juegos con RulingMelvin123 Vídeos grabados por RulingMelvin123 Capturas de juego obtenidas por RulingMelvin123
Imagen

Imagen
foger
Gamercard de foger
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vF II G V 7V k » 23 Ene 2011, 04:19

la compraste por mercado libre no?

tuve una experiencia similar y solo te puedo recomdar comprate los puntos regionales
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor danielelgoron » 23 Ene 2011, 08:54

iloveosaka:3 escribió:
lo de la cuenta, si puedes compartirla, pero cada que quiera el jugar un juego, tendra que iniciar sesion con el perfil que le pases siempre que quiera jugar, de lo contrario los juegos no sirven.

en realidad si le pasa los datos de la cuenta a su amigo y el transfiere las licencias y descarga todo denuevo los jugaria normalmente sin abrir la cuenta que los compro y si podran jugar oline como si nada

vf ii g v 7v k escribió:la compraste por mercado libre no?

tuve una experiencia similar y solo te puedo recomdar comprate los puntos regionales

yo ya he comprado mas de 4 cuentas en mercadolibre y la verdad es que si quieres comprar complementos (dlc´s), arcades, temas o imagenes de jugador es la mejor inversion que vas a hacer pues te dan como 4 veces mas puntos por lo mismo que pagarias por comprar la tarjeta de puntos e una tienda "autorizada", a ecepxion de eso los complementos para avatar y la mayoria de los games on deman simplemente no los puedes comprar, los primeros por que no se comparten entre cuentas y los segundos por que tienen bloqueo de region ( exepto si sbaes hacer lo del vpn), la verdad si convienen mucho estas cuentas.
Perfil en Xbox de Zorono Rage Envía un mensaje a Zorono Rage Compara tus juegos con Zorono Rage Vídeos grabados por Zorono Rage Capturas de juego obtenidas por Zorono Rage
danielelgoron
Gamercard de danielelgoron
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor foger » 23 Ene 2011, 09:13

danielelgoron escribió:yo ya he comprado mas de 4 cuentas en mercadolibre y la verdad es que si quieres comprar complementos (dlc´s), arcades, temas o imagenes de jugador es la mejor inversion que vas a hacer pues te dan como 4 veces mas puntos por lo mismo que pagarias por comprar la tarjeta de puntos e una tienda "autorizada", a ecepxion de eso los complementos para avatar y la mayoria de los games on deman simplemente no los puedes comprar, los primeros por que no se comparten entre cuentas y los segundos por que tienen bloqueo de region ( exepto si sbaes hacer lo del vpn), la verdad si convienen mucho estas cuentas.

la verdad tienes razon yo e comprado 3 cuentas precargadas son muy baratas y varios juegos de games on deman se pueden bajar

por ejemplo

assasin screed 2
gears of war
alan wake
bad company
resident evil 5
devil may cry 4

hay mas pero no me acuerdo y todos los arcades k hay por cierto con mis cuentas me compre el assassn creed 2 con la batalla de forli y la hogera de las vanidades y como 20 juegos arcade y si no confias paga con mercado de pago nada mas no liveres el dinero asta que te envien las cuentas
Perfil en Xbox de RulingMelvin123 Envía un mensaje a RulingMelvin123 Compara tus juegos con RulingMelvin123 Vídeos grabados por RulingMelvin123 Capturas de juego obtenidas por RulingMelvin123
Imagen

Imagen
foger
Gamercard de foger
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MyBlackRevenge » 23 Ene 2011, 09:36

si, yo compre 2 en mercado libre de 6,000 mp por $360 pesos (las dos), y la verdad ya ni sabia que hacer con tantos puntos, acabe comprando el dragon age origins con todos sus dlc's solo para descubrir que no me gustó. jajaja ya ni modo :qmeparto:
Perfil en Xbox de VLADZF Envía un mensaje a VLADZF Compara tus juegos con VLADZF Vídeos grabados por VLADZF Capturas de juego obtenidas por VLADZF
Imagen
Imagen
Imagen
♦ Brave Soldier, Cowardly Love ♦
MyBlackRevenge
Gamercard de MyBlackRevenge
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rip kort » 25 Ene 2011, 01:51

myblackrevenge escribió:que tal, pues me compre una de esas cuentas americanas precargadas con puntillos, y tenia las siguientes dudas.

hay alguna forma de burlar lo del bloqueo regional de algunos juegos? y la otra cuestion es que, queria saber si puedo compartir la cuenta con un amigo? ej: yo descargo x juego arcade, le paso los datos de la cuenta y así el hace la recuperacion de licencia para tener el mismo juego, y poderlo jugar on-line, se podra?

y sobre todo esto se corre algun riesgo de baneo? :sherlock:

claro que se puede burlar lo del codigo de bloqueo regional...solo necesitas una pc, el xbox y un cable cruzado. yo tambien he comprado cuentas precargadas y me ha ido muy bien. si aun te interesa lo de la region enviame un correo a calixo11@hotmail.com, esto lo digo porque entiendo que en ml te dan 1 dia de garantia por las cuentas. tambien lo que dices de compratir los juegos, claro que se puede ^^ se tranfieren licencias y ya esta, y no no hay riesgos de baneo. yo me baje el gears of war 1 y el ufc 2009. y con otra cuenta el bioshock 1 y crash of the titans.
Perfil en Xbox de RiP Ik O R T Envía un mensaje a RiP Ik O R T Compara tus juegos con RiP Ik O R T Vídeos grabados por RiP Ik O R T Capturas de juego obtenidas por RiP Ik O R T
rip kort
Gamercard de rip kort
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor yamal » 07 Feb 2011, 05:18

bueno pues yo akabo de comprar una asi ke espero no sea mucho desmadre eso de vpn
porque me kiero bajar los mapas de black ops
Perfil en Xbox de Yamal Selecter Envía un mensaje a Yamal Selecter Compara tus juegos con Yamal Selecter Vídeos grabados por Yamal Selecter Capturas de juego obtenidas por Yamal Selecter
yamal
Gamercard de yamal
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 109
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iWickeDShoTz xD » 09 Feb 2011, 00:09

donde se pueden comprar cuentas petadas de msp en españa?
Perfil en Xbox de Mr MraaZ Envía un mensaje a Mr MraaZ Compara tus juegos con Mr MraaZ Vídeos grabados por Mr MraaZ Capturas de juego obtenidas por Mr MraaZ
Imagen
iWickeDShoTz xD
Gamercard de iWickeDShoTz xD
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor yamal » 09 Feb 2011, 07:45

no pues al pedote, me faltaron puntos para gastar porke 6 mil en menos de 10 minutos me los acabe jajajaja
y lo de vpn no fue tanto pedo, estuvo chido.
si alguien kiere comprar la neta si lo recomiendo
Perfil en Xbox de Yamal Selecter Envía un mensaje a Yamal Selecter Compara tus juegos con Yamal Selecter Vídeos grabados por Yamal Selecter Capturas de juego obtenidas por Yamal Selecter
yamal
Gamercard de yamal
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 109
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iWickeDShoTz xD » 10 Feb 2011, 23:46

yamal escribió:no pues al pedote, me faltaron puntos para gastar porke 6 mil en menos de 10 minutos me los acabe jajajaja
y lo de vpn no fue tanto pedo, estuvo chido.
si alguien kiere comprar la neta si lo recomiendo

donde se compran... mándame un mp para no hacer spam
Perfil en Xbox de Mr MraaZ Envía un mensaje a Mr MraaZ Compara tus juegos con Mr MraaZ Vídeos grabados por Mr MraaZ Capturas de juego obtenidas por Mr MraaZ
Imagen
iWickeDShoTz xD
Gamercard de iWickeDShoTz xD
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Braulio Montejo » 11 Feb 2011, 02:12

!esas cuestas son una maravilla! y las cuentas vpn no son nada del otro mundo.... con una lap y un cable de red ya la haces...
Perfil en Xbox de Moppet Wacky Envía un mensaje a Moppet Wacky Compara tus juegos con Moppet Wacky Vídeos grabados por Moppet Wacky Capturas de juego obtenidas por Moppet Wacky
Imagen
Braulio Montejo
Gamercard de Braulio Montejo
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live