[DUDA] Cuenta GFWL en Xbox Live : Xbox Games Store / Xbox Live

[DUDA] Cuenta GFWL en Xbox Live

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

[DUDA] Cuenta GFWL en Xbox Live

Notapor iYuNoZ » 17 Oct 2011, 01:16

hola soy nuevo en el foro, tengo una cuenta que juego al sistema online games for windows live
y queria saber si ¿puedo jugar con ese gamertag en una consola xbox360?

tambien que juego me recomendais para xbox para estas navidades, que no sea ni mw3 ni bf3 :gaydude: lol :meparto:

 

 

Perfil en Xbox de iFaKiCeH Envía un mensaje a iFaKiCeH Compara tus juegos con iFaKiCeH Vídeos grabados por iFaKiCeH Capturas de juego obtenidas por iFaKiCeH
Imagen
iYuNoZ
Gamercard de iYuNoZ
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [DUDA] Cuenta GFWL en Xbox Live

Notapor lodreo » 17 Oct 2011, 01:19

si, la cuenta sirve para xbox, pero ocupas recuperarla en tu xbox desde xbox live, con los datos de la cuenta de gfwl para que funcione en el xbox
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [DUDA] Cuenta GFWL en Xbox Live

Notapor iYuNoZ » 17 Oct 2011, 01:27

lodreo escribió:si, la cuenta sirve para xbox, pero ocupas recuperarla en tu xbox desde xbox live, con los datos de la cuenta de gfwl para que funcione en el xbox


no entendí nada lo siento :oops:
Perfil en Xbox de iFaKiCeH Envía un mensaje a iFaKiCeH Compara tus juegos con iFaKiCeH Vídeos grabados por iFaKiCeH Capturas de juego obtenidas por iFaKiCeH
Imagen
iYuNoZ
Gamercard de iYuNoZ
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [DUDA] Cuenta GFWL en Xbox Live

Notapor Aerochi » 17 Oct 2011, 01:46

mira lo que te explico fue que primero tienes que ir a tu xbox 360 por ahi encontraras un opcion que dice recuperar cuentas, les ahi luego te van a pedir que pongas ciertos datos de dicha cuenta que quieres recuperar, en este caso pones los datos con los que hiciste tu cuenta de games for windows live, y asi sera como podras utilizar esa cuenta con el xbox 360, eso si obviamente la xbox 360 debe de estar conectada a internet.
Perfil en Xbox de RemovedMars603 Envía un mensaje a RemovedMars603 Compara tus juegos con RemovedMars603 Vídeos grabados por RemovedMars603 Capturas de juego obtenidas por RemovedMars603
Aerochi
Gamercard de Aerochi
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [DUDA] Cuenta GFWL en Xbox Live

Notapor xTutankamonx » 17 Oct 2011, 05:56

bueno el juego que te recomiendo que te compres para estas navidades es sin duda the elder scrolls v skyrim con ese tendras para meses y meses de sana diversion y entretenimiento :saludos:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [DUDA] Cuenta GFWL en Xbox Live

Notapor miakel139 » 03 Jul 2012, 00:04

buenas yo tengo otra duda, si tienes una cuentas de gfwl y un avatar ya creado en la xbox puedes integrarlos? es decir si conectas la consola a la internet y uieres logearte con tu cuenta de gfwl sumara los logros de la pc y lo de la xbox?
Perfil en Xbox de MikVet Envía un mensaje a MikVet Compara tus juegos con MikVet Vídeos grabados por MikVet Capturas de juego obtenidas por MikVet
miakel139
Gamercard de miakel139
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [DUDA] Cuenta GFWL en Xbox Live

Notapor lodreo » 03 Jul 2012, 22:31

miakel139 escribió:buenas yo tengo otra duda, si tienes una cuentas de gfwl y un avatar ya creado en la xbox puedes integrarlos? es decir si conectas la consola a la internet y uieres logearte con tu cuenta de gfwl sumara los logros de la pc y lo de la xbox?

no, son 2 cuentas distintas, asique si quieres juntar los logros tienes que volver a hacerlos en una de las 2 cuentas
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados