Cuándo juegas en linea? : Xbox Games Store / Xbox Live

Cuándo juegas en linea?

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Cuándo juegas en linea?

Notapor rgallardo704 » 18 Abr 2010, 17:40

que alguien me explique esto, ¿cuándo juegas en linea como en gears of war 2 o halo? no se si en otros tambien, y ves a varios jugadores con las mismas iniciales, estos jugadores ¿por qué casi siempre ganan?, es algún tipo de trampa o algo por el estilo.

saludos.

 

 

Perfil en Xbox de rgallardo704 Envía un mensaje a rgallardo704 Compara tus juegos con rgallardo704 Vídeos grabados por rgallardo704 Capturas de juego obtenidas por rgallardo704
rgallardo704
Gamercard de rgallardo704
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuándo juegas en linea?

Notapor Dante16 » 18 Abr 2010, 17:45

porque pues somos clanes... y por lo regular hay mejor comunicacion, y en mi caso somos cabrones (mas yo :sonrisa: ) y suele ser mas facil ganar.

no es nada de trampas ni nada, a menos que se ponga lageado y veas que ellos si matan y tu no, pues andan haciendo trampas.
Perfil en Xbox de XxDante16xX Envía un mensaje a XxDante16xX Compara tus juegos con XxDante16xX Vídeos grabados por XxDante16xX Capturas de juego obtenidas por XxDante16xX
Imagen
Imagenes enviadas: 58
Guias Realizadas: 7

You sayJustin Bieber-I say Muse
You say Miley Cyrus-I say Muse
You say Flowers-I say Muse
You say Pink-I say Muse
You say Hip Hop-i say Muse
You say Pop-I scream Muse!
You say hanah montana-i fucking punch you in the face and say Muse


Te invito a que cheques que animes/mangas estoy viendo

My anime list n_n
Dante16
Gamercard de Dante16
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 6706
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuándo juegas en linea?

Notapor AndReZzMex » 18 Abr 2010, 19:55

efectivamente es como lo dijo mi compañero de arriba...

yo hice muchos amigos en halo3 que hasta ahorita los sigo viendo y comunicando, es mas como que crea un lazo de amistad aunque nolos conozcas, te recomiendo que hagas mas amigos, para asi tener una comunicacion buena e ir creciendo como jugador... :beer:
Perfil en Xbox de i A n d r e z Envía un mensaje a i A n d r e z Compara tus juegos con i A n d r e z Vídeos grabados por i A n d r e z Capturas de juego obtenidas por i A n d r e z
Imagen
[Modern Warfare Hardcore Player]

KNIGTHS OF ECHELON
www.knightsofechelon.mex.tl
OFFICIAL XBOX LIVE CLAN!

Imagen
Arma Favorita: INTERVENTION
Kill/Death Ratio: 1.94
Accuracy: 29.70%
AndReZzMex
Gamercard de AndReZzMex
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 284
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuándo juegas en linea?

Notapor hugoekek » 19 Abr 2010, 05:41

pues eso, son clanes, que ya se conocen mucho y saven como juegan sus compañeros, es por eso que siempre ganan, alemnos que se enfrenten contra otro clan, ahi ya se agarran bien los chingasos :3
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuándo juegas en linea?

Notapor Iloveosaka:3 » 20 Abr 2010, 23:20

de verdad es muy obvio, son clanes, osea gente que se conoce de escuela, trabajo o incluso del mismo live. hablan y se comunican, por lo general siempre juegan mucho y por eso de que casi siempre ganan
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados