Consola vetada : Xbox Games Store / Xbox Live

Consola vetada

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Consola vetada

Notapor Metalizan » 14 May 2012, 12:27

hola amigos del foro bueno pues mi situación es que hoy cuando me levante me dispuse a jugar en línea pero no me dejaba conectarme a xbox y me dice que e sido vetado pero nunca le puse chip ni nada por el estilo y quería saber si puedo resolver esto de alguna forma o sea un error ?
de ante mano gracias :talue:

 

 

Perfil en Xbox de Fleecyalfjoe Envía un mensaje a Fleecyalfjoe Compara tus juegos con Fleecyalfjoe Vídeos grabados por Fleecyalfjoe Capturas de juego obtenidas por Fleecyalfjoe
Imagen
Imagen
Metalizan
Gamercard de Metalizan
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consola vetada

Notapor LKIRA » 14 May 2012, 12:44

metalizan escribió:hola amigos del foro bueno pues mi situación es que hoy cuando me levante me dispuse a jugar en línea pero no me dejaba conectarme a xbox y me dice que e sido vetado pero nunca le puse chip ni nada por el estilo y quería saber si puedo resolver esto de alguna forma o sea un error ?
de ante mano gracias :talue:

conozco gente que le han vetado la consola por haberse robado perfiles de otras personas si este no es tu caso deberías hablar a soporte técnico. :ok:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consola vetada

Notapor Solitaryrex » 14 May 2012, 19:43

amm habian estado vetando por sacar demasiados codigos de un demo japones jaja xd tal vez es tu caso :s
Perfil en Xbox de solitaryrex Envía un mensaje a solitaryrex Compara tus juegos con solitaryrex Vídeos grabados por solitaryrex Capturas de juego obtenidas por solitaryrex
Imagen


Necesitas algo? Cualquiera de estas redes te pueden ser útiles , simplemente manda un MP.
Facebook.com/antonio.gutierrez23
Twitter/SRAntonioGP
Tumblr : laikdat.tumblr.com
Gametag: Solitaryrex
Solitaryrex
Gamercard de Solitaryrex
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consola vetada

Notapor Terry Fury » 14 May 2012, 20:38

razon de los banéos de consola:
dijo:
por darcomix ayer 18:02
la consola puede estar vetada por los siguientes usos:
robo al marketplace, lo cual significa que ingresaste puntos o recuperaste un perfil que tenia puntos los cuales fueron adquiridos con t. de crédito fraudulentas (chinopoints)cuentas robadas, o tarjetas de crédito con usuarios que pidieron reembolso al ver que los estaba estafando.
pirata no creo que haya sido por eso, porque según dices tienes todo legal, sin embargo por piratear la consola no banean hace mas de 2 años... a menos que sea una ola? jojo, pero la verdad no creo
lo otro seria que vetaran tu perfil por mal comportamiento que si es la primera vez es por máximo 2 días y así hasta que te vetan totalmente si sigues incurriendo en ese tipo de mal comportamiento, por lo que veo no es tu caso
y por ultimo podría ser por ingresar dlc, juegos y pick y temas, por medio de usb, o método llamado (no recuerdo el nombre) en el cual metes todo esto por usb y son perfiles etc etc.... la verdad es muy raro, créeme que microsoft no banea una consola porque si, te lo digo por experiencia, he tenido 2 consolas baneadas y podrás decir que no has hecho nada pero algo de eso tuvo que haber ocurrido...(1. hace dos años por piratin,. y la ultima estúpidamente por usar chinopoints y ahorrarme unos pesos … que idiota) desde ahí todo oficial en tiendas y original absolutamente todo....
personalmente creo que hiciste la 1 sin saber las consecuencias, (sabes que son chino points?, compraste perfiles con puntos) no te juzgo solamente te pregunto y creo tratar de ayudarte. pero personalmente ojala sea el 1 error de microsoft en baneaos, porque la verdad eso no se lo deseo a nadie, y sobre todo mas siendo legal…mucha suerte! por politicas nuevas de microsoft pueden reservarse el derecho de decirte por que te vetaron, pero si quieres saber escribe en el foro de xbox, ellos te responden solo si quieren. y será con un apartado y un enunciado del contrato, en este caso creo yo (robo al marketplace)

fuente: taringa.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consola vetada

Notapor Metalizan » 14 May 2012, 23:32

muchas gracias por sus respuestas ya hable y no tienen el ¿por que ? según el que me atendió y pues ya es hora de dejar los juegos para de nuevo les agradesco a todos por sus respuestas :talue:
Perfil en Xbox de Fleecyalfjoe Envía un mensaje a Fleecyalfjoe Compara tus juegos con Fleecyalfjoe Vídeos grabados por Fleecyalfjoe Capturas de juego obtenidas por Fleecyalfjoe
Imagen
Imagen
Metalizan
Gamercard de Metalizan
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados