Codigos Bing Rewards USA : Xbox Games Store / Xbox Live

Codigos Bing Rewards USA

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Codigos Bing Rewards USA

Notapor in53kt0 » 25 Nov 2012, 05:47

un saludo a todos, tengo una duda y espero puedan resolverla, el asunto es que un primo (y si es un primo nada del amigo de un amigo jeje ) me regalo 3 códigos: 2 de 100 y otro de 400 microsoft points, si los cambio en mi cuenta corro el peligro que me bannen? pues como dice el titulo el esta en estados unidos y yo en méxico
espero sus respuestas

 

 

Perfil en Xbox de El Cynico Envía un mensaje a El Cynico Compara tus juegos con El Cynico Vídeos grabados por El Cynico Capturas de juego obtenidas por El Cynico
Imagen

Imagen
in53kt0
Gamercard de in53kt0
Escribe desde México  Noviembre 2008
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Codigos Bing Rewards USA

Notapor lodreo » 25 Nov 2012, 06:21

no veo el porque del baneo, lo unico sera que posiblemente no los puedas usar por ser de region usa y tu cuenta de mexico
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Codigos Bing Rewards USA

Notapor in53kt0 » 25 Nov 2012, 06:32

lodreo escribió:no veo el porque del baneo, lo unico sera que posiblemente no los puedas usar por ser de region usa y tu cuenta de mexico


bueno, yo lo veo por el lado de que si no hay esa promo en méxico de puntos por búsquedas en bing puede ser que sea penalizado, y si tienes razon igual y ni se puede por la region
Perfil en Xbox de El Cynico Envía un mensaje a El Cynico Compara tus juegos con El Cynico Vídeos grabados por El Cynico Capturas de juego obtenidas por El Cynico
Imagen

Imagen
in53kt0
Gamercard de in53kt0
Escribe desde México  Noviembre 2008
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Codigos Bing Rewards USA

Notapor lodreo » 25 Nov 2012, 06:34

in53kt0 escribió:bueno, yo lo veo por el lado de que si no hay esa promo en méxico de puntos por búsquedas en bing puede ser que sea penalizado, y si tienes razon igual y ni se puede por la region

en si no creo que importe eso de la promo, pero no creo que sirvan en tu cuenta, pues los mp estan bloqueados por region
saludos :talue:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Codigos Bing Rewards USA

Notapor in53kt0 » 25 Nov 2012, 09:25

lodreo escribió:
in53kt0 escribió:bueno, yo lo veo por el lado de que si no hay esa promo en méxico de puntos por búsquedas en bing puede ser que sea penalizado, y si tienes razon igual y ni se puede por la region

en si no creo que importe eso de la promo, pero no creo que sirvan en tu cuenta, pues los mp estan bloqueados por region
saludos :talue:


bueno me gano la curiosidad e intente canjearlos, 3 el muy hp ya los habia canjeado, pero uno si me dio 100mp asi que no estan bloqueados por región, solo tengo la duda inicial
Perfil en Xbox de El Cynico Envía un mensaje a El Cynico Compara tus juegos con El Cynico Vídeos grabados por El Cynico Capturas de juego obtenidas por El Cynico
Imagen

Imagen
in53kt0
Gamercard de in53kt0
Escribe desde México  Noviembre 2008
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Codigos Bing Rewards USA

Notapor Terry Fury » 25 Nov 2012, 18:40

no tiene nada de motivo de baneo en absoluto. quizá tu temor provenga de que una vez, hubo un baneo masivo por "canje de códigos ilícitos" pero fué por aquella vez que un chaval encontró el algoritmo de los códigos de 160 mp, recuerdo que a mí me pasaron un link de megaup load con miles de códigos de 160 mp, asumí que eso no podía ser legal y efectivamente, meses despues baneron a todos los que canejaron esos códigos, porque fueron robados.

los códigos no siempre son regionalizados, tenemos el caso de los códigos de 400 mp de dance central canada, que fuincionaron en cualquier perfil de cualquier nacionalidad, desconozco si están regionalizados los de las rewards/bing pero asumo que no lo están, porque los venden en mercado libre.

solo una cosa, no abusen de los códigos en un solo perfil, por experiencia de los códigos de 2 días de la demo de monster hunter [japón] que a los que quisieron hacer su año de gold los banearon. en caso de mp es recomendable canjearlos en varios perfiles, y en las compras, hacer uso de las licencias.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Codigos Bing Rewards USA

Notapor in53kt0 » 26 Nov 2012, 05:02

andale, por eso fue el temor infundado por lo del algoritmo, bueno gracias por sus respuestas
ya pueden cerrar el tema
Perfil en Xbox de El Cynico Envía un mensaje a El Cynico Compara tus juegos con El Cynico Vídeos grabados por El Cynico Capturas de juego obtenidas por El Cynico
Imagen

Imagen
in53kt0
Gamercard de in53kt0
Escribe desde México  Noviembre 2008
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Codigos Bing Rewards USA

Notapor lodreo » 26 Nov 2012, 05:07

cerrado a peticion del autor :talue:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados