Codigo 48 h Xbox Live : Xbox Games Store / Xbox Live

Codigo 48 h Xbox Live

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Codigo 48 h Xbox Live

Notapor Osyal » 15 Jul 2011, 05:47

hola, muy buena a todos, me gustaria poder jugar este fin de semana un par de partiditas por internet. y claro, no tengo subcriscion a xbox live gold. mi pregunta es si alguien me podria dar un codigo de 48 h si no es mucha molestia (aunque sé que lo es). le estaria muy agradecido de verdad.

si alguien es tan amable y me la da, que lo haga por privado. gracias por leer y lo siento si parezco un rata al pedirlo, pero lo tenia que hacer.

gracias de nuevo y antemano y saludos. :gaydude:

 

 

Perfil en Xbox de Osyal Envía un mensaje a Osyal Compara tus juegos con Osyal Vídeos grabados por Osyal Capturas de juego obtenidas por Osyal
Osyal
Gamercard de Osyal
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 426
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Codigo 48 h Xbox Live

Notapor quiquelizhuz » 15 Jul 2011, 06:41

mejor junta dinero y comprate una suscripción de vez de andar mendigando por el foro
Perfil en Xbox de quiquelizhuz Envía un mensaje a quiquelizhuz Compara tus juegos con quiquelizhuz Vídeos grabados por quiquelizhuz Capturas de juego obtenidas por quiquelizhuz
quiquelizhuz
Gamercard de quiquelizhuz
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Codigo 48 h Xbox Live

Notapor Osyal » 15 Jul 2011, 14:03

quiquelizhuz escribió:mejor junta dinero y comprate una suscripción de vez de andar mendigando por el foro


a ver, te voy a decir dos cosas. 1ª. mejor dedícate a postear en algún lado donde tu respuesta si que valga para algo, y no aquí, que no me aportas nada (porque ya sé que debería de juntar dinero, pero aquí es donde entra lo 2º). 2º. a lo mejor tu puedes ahora permitirte comprarte alguna suscripción gold, pero hay personas que no pueden, como yo, sin ir mas lejos... y por eso he pedido si alguien me lo puede dar, solo para jugar un par de partidas.
Perfil en Xbox de Osyal Envía un mensaje a Osyal Compara tus juegos con Osyal Vídeos grabados por Osyal Capturas de juego obtenidas por Osyal
Osyal
Gamercard de Osyal
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 426
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Codigo 48 h Xbox Live

Notapor in53kt0 » 15 Jul 2011, 15:47

quiquelizhuz escribió:mejor junta dinero y comprate una suscripción de vez de andar mendigando por el foro


amen :aplauso:
Perfil en Xbox de El Cynico Envía un mensaje a El Cynico Compara tus juegos con El Cynico Vídeos grabados por El Cynico Capturas de juego obtenidas por El Cynico
Imagen

Imagen
in53kt0
Gamercard de in53kt0
Escribe desde México  Noviembre 2008
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Codigo 48 h Xbox Live

Notapor Julian Velazquez » 15 Jul 2011, 20:42

osyal escribió:
quiquelizhuz escribió:mejor junta dinero y comprate una suscripción de vez de andar mendigando por el foro


a ver, te voy a decir dos cosas. 1ª. mejor dedícate a postear en algún lado donde tu respuesta si que valga para algo, y no aquí, que no me aportas nada (porque ya sé que debería de juntar dinero, pero aquí es donde entra lo 2º). 2º. a lo mejor tu puedes ahora permitirte comprarte alguna suscripción gold, pero hay personas que no pueden, como yo, sin ir mas lejos... y por eso he pedido si alguien me lo puede dar, solo para jugar un par de partidas.


ia no pongas este tipo de temas porque siempre hay tipos como el de arriba que hacen respuestas inutiles esperate aque haiga xbox live gratis o junta dinero ya que nunca te regalaran nada aqui:(
neutro
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Codigo 48 h Xbox Live

Notapor HipWolf » 16 Jul 2011, 04:17

no esta permitido el pedir codigos de live, como te dijeron si quieres jugar en linea, trabaja y compra tu propio gold
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado