Código 48 horas?? : Xbox Games Store / Xbox Live

Código 48 horas??

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Código 48 horas??

Notapor ZIKMA » 07 Jun 2011, 02:11

hola, por lo que he leído en otros post un código de 48 horas sirve para entrar en live gold por un tiempo limitado.

es así como funciona?? o estoy equivocado?

si si es así, en donde puedo conseguir uno de estos códigos??

y si no, entonces para que sirven??

les agradecería mucho su ayuda. :ok:

 

 

Perfil en Xbox de selarem Envía un mensaje a selarem Compara tus juegos con selarem Vídeos grabados por selarem Capturas de juego obtenidas por selarem
ZIKMA
Gamercard de ZIKMA
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Código 48 horas??

Notapor Beagle » 07 Jun 2011, 02:17

por lo regular esos códigos son promocionales y algunas web los regalan pero es más común encontrarlos en juegos que tengan multijugador online.

puedes hacer todo lo que haría un usuario gold por 48hrs sólo que tu gamertag seguirá siendo plateado en vez de dorado y algunos juegos como gears 2 o halo 3 no te permiten jugar en partidas igualadas, sólo sociales.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Código 48 horas??

Notapor ZIKMA » 07 Jun 2011, 02:31

ya.... osea que si compro un juego que tenga multijugador online viene el código?? es la única forma de conseguirlos o puedo comprarlos en xbox live o alguna tienda?
Perfil en Xbox de selarem Envía un mensaje a selarem Compara tus juegos con selarem Vídeos grabados por selarem Capturas de juego obtenidas por selarem
ZIKMA
Gamercard de ZIKMA
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Código 48 horas??

Notapor Dj CrOw » 07 Jun 2011, 02:36

zikma escribió:ya.... osea que si compro un juego que tenga multijugador online viene el código?? es la única forma de conseguirlos o puedo comprarlos en xbox live o alguna tienda?


pues vienen en la mayoria de los juegos con multiplayer online, no los venden en ningun lado, solo los regalan algunas veces en algunas webs. si quieres yo te puedo regalar uno, solo mandame un mp y te mando el código. saludos! :saludos:

edit: ya no tengo códigos.
Dj CrOw
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 503
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Código 48 horas??

Notapor yuma_jlo » 13 Jun 2011, 06:28

este tema ke alguien lo cierre ya saludos.
Perfil en Xbox de Yuma JLO Envía un mensaje a Yuma JLO Compara tus juegos con Yuma JLO Vídeos grabados por Yuma JLO Capturas de juego obtenidas por Yuma JLO
yuma_jlo
Gamercard de yuma_jlo
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados