CLAVES : Xbox Games Store / Xbox Live

CLAVES

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

CLAVES

Notapor DzT Hoffman » 26 Oct 2010, 11:12

alguien que me pueda decir como cambier la clave de mi cuenta?

 

 

Perfil en Xbox de DzT Hoffman Envía un mensaje a DzT Hoffman Compara tus juegos con DzT Hoffman Vídeos grabados por DzT Hoffman Capturas de juego obtenidas por DzT Hoffman
Imagen
ImagenImagen
DzT Hoffman
Gamercard de DzT Hoffman
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CLAVES

Notapor Joker » 26 Oct 2010, 14:29

dzt hoffman escribió:alguien que me pueda decir como cambier la clave de mi cuenta?

con 67000g y aun no sabes,supongo k te referiaras a la cuenta de xbox,esta en administracion de cuentas o sencillamente en el ordena desde el msn
Perfil en Xbox de Joker ESP Envía un mensaje a Joker ESP Compara tus juegos con Joker ESP Vídeos grabados por Joker ESP Capturas de juego obtenidas por Joker ESP
Joker
Gamercard de Joker
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 1348
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CLAVES

Notapor vF II G V 7V k » 29 Oct 2010, 02:25

dzt hoffman escribió:alguien que me pueda decir como cambier la clave de mi cuenta?


lo mas facil es hacerlo desde tu messenger

o bien desde el xbox vete a administrador de cuentas y ya
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados