cambio de packs RE5 - GOW3 : Xbox Games Store / Xbox Live

cambio de packs RE5 - GOW3

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

cambio de packs RE5 - GOW3

Notapor bloodmasterchief » 10 Feb 2012, 19:06

hola gente la verdad no se si esta es la seccion correcta ,,,,,,,,,,,,,,, si no lo es disculpen de verdad

estoy interezado en cambiar todos los dlc de resident evil 5 por una prestada del season pass de gears 3 quiero descargar los mapas de fenix rising :/

si hay algun interezado envienmen un privado o envienmene la respuesta por mensaje a mi gamertag ( xthxraydenx)

porfavor personas honestas -.- de mi parte 100% confiable

saludos

Perfil en Xbox de xthxraydenx Envía un mensaje a xthxraydenx Compara tus juegos con xthxraydenx Vídeos grabados por xthxraydenx Capturas de juego obtenidas por xthxraydenx
bloodmasterchief
Gamercard de bloodmasterchief
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cambio de packs RE5 - GOW3

Notapor Solitaryrex » 10 Feb 2012, 22:40

te eh mandado un mensaje a tu gt
Perfil en Xbox de solitaryrex Envía un mensaje a solitaryrex Compara tus juegos con solitaryrex Vídeos grabados por solitaryrex Capturas de juego obtenidas por solitaryrex
Imagen

Necesitas algo? Cualquiera de estas redes te pueden ser útiles , simplemente manda un MP.
Facebook.com/antonio.gutierrez23
Twitter/SRAntonioGP
Tumblr : laikdat.tumblr.com
Gametag: Solitaryrex
Solitaryrex
Gamercard de Solitaryrex
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chiko GaBo » 19 Abr 2012, 18:13

te lo cambio por una cuenta con todos los dlc de gow3 y con todos los mapas de mw3 que dices???
Perfil en Xbox de xIFxWARZ kRlOz Envía un mensaje a xIFxWARZ kRlOz Compara tus juegos con xIFxWARZ kRlOz Vídeos grabados por xIFxWARZ kRlOz Capturas de juego obtenidas por xIFxWARZ kRlOz
chiko GaBo
Gamercard de chiko GaBo
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GIBRHAN » 26 Abr 2012, 12:05

ya hay un tema para esto.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live