Cambio un control para el Avatar : Xbox Games Store / Xbox Live

Cambio un control para el Avatar

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Cambio un control para el Avatar

Notapor Miguel17xEU » 21 Ene 2011, 23:05

hola a todos estoy cambiando un codigo para desbloquear un control de xbox color negro para el avatar quien este interesado contacteme por mp c: pido acambio codigos de 48hrs

 

 

Perfil en Xbox de Miguel17xEU Envía un mensaje a Miguel17xEU Compara tus juegos con Miguel17xEU Vídeos grabados por Miguel17xEU Capturas de juego obtenidas por Miguel17xEU
Miguel17xEU
Gamercard de Miguel17xEU
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cambio un control para el Avatar

Notapor Solitaryrex » 22 Ene 2011, 04:33

no creo que nadie te lo cambie dado que ese control lo dan al crear 1 cuenta nueva en xbl :jojo:
Perfil en Xbox de solitaryrex Envía un mensaje a solitaryrex Compara tus juegos con solitaryrex Vídeos grabados por solitaryrex Capturas de juego obtenidas por solitaryrex
Imagen


Necesitas algo? Cualquiera de estas redes te pueden ser útiles , simplemente manda un MP.
Facebook.com/antonio.gutierrez23
Twitter/SRAntonioGP
Tumblr : laikdat.tumblr.com
Gametag: Solitaryrex
Solitaryrex
Gamercard de Solitaryrex
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cambio un control para el Avatar

Notapor XBucketheadX » 22 Ene 2011, 05:29

themen escribió:no creo que nadie te lo cambie dado que ese control lo dan al crear 1 cuenta nueva en xbl :jojo:

yo se lo cambie :d

y no por el control, de echo tengo 3 pero me sobraba las 48h.
Perfil en Xbox de TakerMetal Envía un mensaje a TakerMetal Compara tus juegos con TakerMetal Vídeos grabados por TakerMetal Capturas de juego obtenidas por TakerMetal
Imagen
XBucketheadX
Gamercard de XBucketheadX
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 1317
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cambio un control para el Avatar

Notapor HipWolf » 22 Ene 2011, 05:40

ya se hizo el cambio asi que cierro :toctoc:
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado